Michael Corleone Publicado 27 de Mayo del 2016 Publicado 27 de Mayo del 2016 Hoy regrese al cafe y no pasa nada varios cuartos cerrados, la mayoria de germas tias y las pocas chivolas (como 3 0 4 nada mas) de trato regular a malo. El ambiente hasta las huevas
warriorjr Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Alguna información actualizada de las chicas del lugar?
Michael Corleone Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 De vuelta x este local algunas nuevas otras k han regresado y otras k ya se kitaron, el level esta mejor En el 2 estefania (ya conocida), en el 3 ha regresado la ecuatoriana niurka, en el 4 lady ecuatoriana (ya tiene post), en el 13 carmen ecuatotiana joven (ya tiene post),15 una alta silvia (ya con post), 22 una bonita blankita algo seria, 24 carolina ecuatoriana (ya con post), 26 o 25 una nueva colorada no da completo, en el 28 una milf gruesa con culo de plastico colorada, 29 regreso roxana (ya con post), 31 una tia morena clara Ya no estan jeni (3), la flaca cereal del 4, ni estefany k estaba en el 24 (a esta si le keria repetir lastima) Saludos
atentocaballero Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 Ayer también me di una vuelta y me has ganado con la mención de chicas, se nota que te acuerdas bien sus nombres, @@david perry. Me atendí con la loca de mierda de Lady (hab. 04), pero esta vez juraba que se llamaba Verónica. como siempre una atención chévere,, es una loca de mierda, le gusta la pinga. Al final me dio el tubo por quince soles y le estuve dando al menos 10 minutos, bien chévere es esta flaca, fueron minimo 10 minutos en su ano.
Michael Corleone Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 Asi es hdl tengo buena memory Ayer estuve tratando de hacer unas pictures y records con mi phone aunke no salieron muy bien k digamos luego tratare de subirlas al foro
atentocaballero Publicado 9 de Junio del 2016 Publicado 9 de Junio del 2016 Ayer me di una vuelta, me atendí con Carolina, ver mi posteo correspondiente. En la hab. 6 estaba una putita me dijo llamarse Samanta, me ofreció servicio normal y completo todo por 25 lucas, le dijo que me estaba mintiendo por cobrarme lo mismo que si fuera servicio normal, pero me dijo que ella siempre cobra barato, ya me imagino como debe estar ese ano de abiertazo. Estaba simpatica la flaca y parecia buen trato, mañana me inmolo y les cuento. Saludos
atentocaballero Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 Hoy regresé al chongo, hasta las huevas de jermas, pura federica, parecen las hermanas del dueño, hasta las rehuevas., solo dos están dando el ano, el resto se hacen las difíciles que no trabajan con el culo, bien mentirosas son, ojalá vuelvan las chicas que estaban el año pasado, muchas de ellas atendían bien chévere y no le decían no a nada. Pero ese fracasado del Alcalde Hueverín (Tavarin) las ha corrido. Que ponga a su madre a putear entonces.
Michael Corleone Publicado 11 de Junio del 2016 Publicado 11 de Junio del 2016 Y k fue con la flaca del 6 @@atentocaballero... no te inmolastes o ya no estaba?
atentocaballero Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 (editado) ya no estaba, ahora hay una bien fea, @@david perry. Sin embargo, hoy regresé y tomé los servicios de la flaquita chiquita de la hab. 06, su nombre es Carmen, tiene un cuerpo delgadito, sin barriga, pero una atención hasta las huevas, pues aunque no jode ni por el tiempo ni por las poses, parece que te estuvieras cachando una muñeca, pues se echa abre las piernas y quiere que uno haga todo, claro que se deja todo en todas las poses sin renegar ni nada, pero no vive el partido. Tampoco da el asterisco y ese es un punto negativo. Claro que le abri las nalgas para verle el culo y según pude observar parece que tuviera el ano salido, me dijo que hace medio año no lo da porque empezó a hacerle daño y eso me dio curiosidad, por esa razón le vi el ano y me dio miedo, parecía que tenía una alverja salida del ano Editado 12 de Junio del 2016 por AtentoCaballero
Michael Corleone Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Hola hermandad hoy me di una vuelta x el cafecito y hay nuevo material... la mayoria esta en algo... Ya no esta carolina... estefania, carmen, la gordita del 8 (k debe dar buen trato xk le entran como mierda a pesar de no ser muy agraciada), la flaca del 22 siguen en sus respectivoa cuartos en el 20 esta romina ecuatoriana de buen trato, a su costado ha regresado una morenita ecuatoriana simpatica pero de trato hasta las huevas En el 10 ha llegado una ecuatoriana flakita coloradita bonita alta me parecio mandona asi k no le entre en la consulta me dijo k cobra 100 x servicio completo saludos hermanos
atentocaballero Publicado 16 de Junio del 2016 Publicado 16 de Junio del 2016 Hola, ayer estuve en el local, las que están en el corredor izquierdo están hasta las huevas, las del corredor derecho están pasables. Vi a la flaquita que menciona Daavid Perry, la de la hab. 10, una flaquita simpaticona, me acerqué pero no da el culo, lástima porque queria entrarle ya que tenía las piernas flaquitas y blanquitas. Me atendí con la flaquita de la hab. 12, su nombre Mariux, ya habia estado antes en el local ahora ha regresado, me dijo que estuvo en el bahía rosa. Si me dio el anexo, estaba ajustadazo, no les miento, aunque está simpaticona ha aumentado un poco de peso, no se está cuidando antes estaba mas formadita. La recomienda, luego haré el ranking. Saludos...
Fernando1 Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 Yo si he ido al cafe 2 veces... ahí hay flacas buenas mejores que en el 7... aunque creo que hay que llegar ya al local plan de 6 o 6:30 por que la última vez llege plan de 4:30 o 5:00 por ahí y no habian muchas flacas. Quizá hoy valla a la isla de la union si sale algo dejo post.
atentocaballero Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 hermanos lácteos, cómo anda la movida en el café rojo, como estoy trabajando en piura no he ido hace mas de una semana. Pasen datos.. Ahhh, el lunes estuve en la Colmena y encontré a Lady, con ella apliqué da el ano y es bien aguantadora. Me contó que estan cyendo bastantes feas y gordas al cafe rojo y por eso fugó de alla, ´pues no estan yendo parroquia y que ha conversado con varias chicas que tambien quieren quitarse. Pasen la voz al cabro del administrador para que se ponga las pilas y traiga mejor carne, si no todas las flcas se van a quitar.
atentocaballero Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 hoy regresé al chongo, la verdad que estan las hembras hasta las huevas, se han quitado muchas chicas las he visto en la colmena.
Publicaciones recomendadas