Michael Corleone Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Hoy regrese al cafe y no pasa nada, algunas flacas simpaticas pero de trato hasta las huevas Me iba a meter con la flaca del 25, pensaba k era nueva pero menos mal me acorde k esta fulana ya habia estado hace unos meses y ya me habia atendido con ella y su trato es de lo peor!!.. no se deja cachar ni kiere k la tokes, nisikiera te la kiere chupar si es k ya la tienes parada. Se hace llamar katy es flaca blanca simpatica, pelo largo negro y tetas pekeñas,y para con vestido de malla negro o rosado. Luego fui a buscar a romina del 20 pero no habia venido... Saludos
javier1542 Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 q tal muchachos soy nuevo en esto pero cuando estuve en sullana y escuche rumor del cafe rojo fui aver y pues entre por esos tiempo yo estaba a cargo en un proyecto en marcavelica - golondrina, pero no quiero hacer largo el tema lo q pasa q iva casi todos los dias y entraba con casi todas las putas una maso menos y unas apuradas como era nuevo y con la gente q iva en la camioneta tambien era nueva no sabíamos mucho, pero probando una por una, una me gusto mas q todas y siempre entrabaja con ella q ahora no se si estara ahi o no, pero si alguien la vio de nuevo ahi pueda decirme se lo agradeciera , ella era una chatita, blanqita, no me acuerdo como maso menos se llamaba pero creo q me dijo q se llamaba janeth, q segun ella lo q me dijo era de chiclayo era por esos meses de enero a abril, pero vivi una experiencia de sexo no la puedo olvidar en otras palabras me enamore de esa puta siempre paraba con un vestidito color anaranjado chiquito ojala la conoscan ya hace muchos meses q no voy para aya pero si a la han visto se los agradesco mucho su habitacion estaba a la mano izquierda cuando entras y en esa direccion estaba no me acuerdo el numero del cuarto pero era casi una de las ultimas habitaciones y aver si vamos nuevamente en grupo aya ahora estoy en piura vivo en la unión cualquier dado me avisan
Michael Corleone Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Da mas datos ps @@javier1542 para poder ayudarte... contextura, pelo, algun tatuaje o algo en particular... fue este año k estuvo la flaca?? Estaba en la fila del kiosko o la del frente?
javier1542 Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 a espaldas del kiosco si en este año por los meses de enero a abril es flaca tiene cara de niña blaca tatuaje no tenia pero es a espaldas del kiosco
Michael Corleone Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 A ver... no era una germa un poco llenita, con pelo largo negro y serkio... si es esa no anda x aca y si no es, entonces ni idea kien sera man saludos
atentocaballero Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 Ayer regresé al antro, está hasta las huevas, pocas jermas y feas feas realmente. Hermanos lácteos ya no vayan a este chongo para que el dueño se ponga mosca y cambie las bataclanas feas por otras mejores.
javier1542 Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 si esa misma flaca, chatita, media llenita con serquio, pelo largo color negro esa misma flaca por si alguien va y ves esa flaca me pasas el dato gracias por el dato
Michael Corleone Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Hoy x el cafe estaban casi todos los cuartos con germas pero muy poco por rescatar. Parece a los chongos de piura... varias milf y solo algunas jovenes... la del 13 carmen era la mas rescatable (solo k tiene varios lunares in all her body). Y esa puta estafadora katy de la k les adverti ahora esta en el 12 ni locos le entren!!... saludos
Pinchoreto Publicado 16 de Julio del 2016 Publicado 16 de Julio del 2016 Hoy x el cafe estaban casi todos los cuartos con germas pero muy poco por rescatar. Parece a los chongos de piura... varias milf y solo algunas jovenes... la del 13 carmen era la mas rescatable (solo k tiene varios lunares in all her body). Y esa puta estafadora katy de la k les adverti ahora esta en el 12 ni locos le entren!!... saludos jajajaja eso es lo malo con los chongos pz
atentocaballero Publicado 17 de Julio del 2016 Publicado 17 de Julio del 2016 (editado) Hoy espero ir al antro, ojalá haya mejorado las hembras, sino pues que se vayan a la mierda Editado 17 de Julio del 2016 por AtentoCaballero
atentocaballero Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 El domingo fui al antro. En la hab 15 estaba una blanquita operada bien rica. Un tarrazo, se le veian unos cachetazos y se perdia el hilo. Lastima que no da el culo, asi que no entré. Me atendió Estefania de la hab 2, haces unas poses acrobaticas y si da el ano por diez lucas mas. Ya publike hace tiempo su atenncion. Me contó un pata que hasta el sabado vio a mi blanquita Veronica, la que tiene un piercing en eel clitoris. Pero ese dia no estabaa. Hoy caigo por el antro, ojala la encuentre, te da una muy buena atencion y siempre que la cacho termaino en el ano, como ya me conoce pk tengo hasta su facebook, en el vaginal no usa lubricante, me deja sentirla todita
atentocaballero Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 El domingo fui al antro. En la hab 15 estaba una blanquita operada bien rica. Un tarrazo, se le veian unos cachetazos y se perdia el hilo. Lastima que no da el culo, asi que no entré. Me atendió Estefania de la hab 2, haces unas poses acrobaticas y si da el ano por diez lucas mas. Ya publike hace tiempo su atenncion. Me contó un pata que hasta el sabado vio a mi blanquita Veronica, la que tiene un piercing en eel clitoris. Pero ese dia no estabaa. Hoy caigo por el antro, ojala la encuentre, te da una muy buena atencion y siempre que la cacho termaino en el ano, como ya me conoce pk tengo hasta su facebook, en el vaginal no usa lubricante, me deja sentirla todita
Michael Corleone Publicado 28 de Julio del 2016 Publicado 28 de Julio del 2016 Hoy estuve en el cafe y el material esta recontra mal pura milf... ya no esta la flakita carme del 13, tampoco estefanya del 2, tampoca veronica del hermano atentocaballero ni lady k estaba en el 16. En el 5 habia una ecuatoriana no tan tia daba servicio completo x 50 so.tenia cara de arrecha, despues en el 22 una tia mas omenos pero un pata me dijo k no se movia bien... room 5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 6 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 11 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room12 kathy This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 14 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 15 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 16 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 17 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 26 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 27 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 29 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos
Michael Corleone Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 Hola hermanos hoy cai por el cafe y sigue con el material bajo... en el 15 ha regresado estefania, en el 13 esta kathy, en el 12 ha regresado evelin con el pelo pintado de negro y mas flaca k antes, en el 18 lisbet, en el 28 habia una tia simpatica k mostraba su culo.se le veia terso, pero solo mostraba medio cuerpo asi k talvez escondia la panza. La verdad muy poco por.rescatar Room 2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 11 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 12 evelin This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 14 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 15 estefania This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 16 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 18 lizbet This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 22 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 23 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 25 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 26 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 27 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 28 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 30 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 31 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Michael Corleone Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas