fantasmapenon Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 En 29/3/2013 a las 12:29, vegetrus dijo: Él qué tenga numero de una kine qué me lo pase por Mp y yo les mando también números sólo Sullana ya qué no hay mucha info Alguien q consiga información de flacas caletas de Sullana
TakiTachibana Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 Como puedo llegar a este lugar desde Piura?? Algo seguro porfa.. Quiero animarme ir por eso alguna movilidad o algo.. Alguien me dice q tal son las flacas.. quiero asegurarme q hayan buenas nenas.... Alguien ??
IRON MAN Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 En 13/10/2016 a las 17:56, gonzalesCm94 dijo: Como puedo llegar a este lugar desde Piura?? Algo seguro porfa.. Quiero animarme ir por eso alguna movilidad o algo.. Alguien me dice q tal son las flacas.. quiero asegurarme q hayan buenas nenas.... Alguien ?? Hay buses que van a sullana, chapa tu taxi y dile que te lleve a su paradero, estando en sullana chapa una mototaxi o taxi y que te lleve al chongo, es variado el chongo, feas, bonitas, cuerpo de kion, pokemones, etc. 1
vegetrus Publicado 29 de Octubre del 2016 Autor Publicado 29 de Octubre del 2016 hermanos porfa ayuda me acabo de rasurar bien las bolas alguien sabe quien da una buena mamada de bolas en el cafe rojo, 7 , 7/2 o la colmena pensaba en ir donde este la mejor mamona porfa respondan
atentocaballero Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 Hoy, jueves 01 de noviembre, fui al antro. Hasta las huevas las hembras, ninguna flaca de medio para arriba. Totalmente feas, con "F" de Federicas
atentocaballero Publicado 17 de Diciembre del 2016 Publicado 17 de Diciembre del 2016 Hoy me di un vueltón por el cafe rojo. La única buena es Lady, estaba en el 30. Buena atención, y da el *. Me contó que regresó la semana pasada y que aún no había dado el ortencio, la verdad que siempre se lo pido y esta vez estaba ajustadito, le saca hasta caca. Del resto, hasta las huevas, falta mejorar la calidad de hembras, ya saben NO VAYAN para que el rosquete del administrador se largue a ecuador a traer mejorcitas saludos
Michael Corleone Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 A los tiempos k cai x el cafe y un ensarte solo habian 7 germas (room 4, 18, 20, 25, 26, 27 y 28) solo 2 medias jovenes y las otras tias, pero todas hasta las huevas feas y chatas... mal dia para ir hoy
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2017 Publicado 1 de Enero del 2017 FELIZ AÑO HERMANOS DEL CAFE ROJO DE PIURA.!! CIERRO EL TEMA 1
Publicaciones recomendadas