Jump to content

RUBÍ ECUATORIANA CULONA EX - CUCARDAS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cabello lacio negro algo corto, achinada y con una nariz bien chambeada. Rica.
2. Edad: 35 le pongo. 
3. Talla: 1 68 quizá
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballota, buena cintura, casi nada/dos redondos bien chambeados, se ven ricos porque los tiene grandes pero juntos.
6. Caderas / Culo / Piernas: rica pe manolos. Sus caderas son anchas y el culo grande y esponjoso. Que rico csm.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si en la espalda baja. Pero no sé que era. Estaba hipnotizado por esas nalgas.
8. Apariencia / Vestimenta: era una webada de una sola pieza, bien apretadada.
9. Ajuste Vaginal:...
10. Sexo anal: no sé. 
11. Mamada: Buena mamada. Lo hace a buen ritmo, con paciencia. Empieza con cabeza y tronco despacio, ya luego te mete buenos frentazos.
12. Relato del Servicio: La hice más larga pa entrar con esta baby. Siempre la veía y me parecía bien rica, pero veía pinta de relojera. Leí los ratings y ya hoy me metí convencido de un polvo mediano. Pero me confundí.

Pactamos me pareció algo sería. Le pagué y empezamos de fresa me dijo echate. Lo hice y me empezo a besar el pecho bajando hasta el ombligo. Luego, me puso el poncho y  la empezo a chupar. Rico por el ritmo. Buen tiempo. 

Luego de dejarlo como pata de perro muerto, se subió y se empezó a mover. Puta que rico se movía. Estaba arrecha creo. Le ponía empeño la csm, se metía unas movidas de cintura pero bien serías. La potra estuvo como 7 minutos. Me pareció un tiempazo.

Luego misionero le dimos a buen ritmo tambien. Le hundía la vara agarrandome de esas caderotas y empieza a olerme, besarme el cuello y gemir. Ya se me venía el vendaba de leche, pero no podía de ver ese rabo en perro.

Se puso en cuatro. Ala mierda, que rico culo, csm. Primera vez que sentí que me robaron csm. Ya le di curso a Lily, Kardashan, a la enmascarada que no me acuerdo como se llama. Todos buenos culos, pero este es el mejor. Culazo. Bueno hice todo para disfrutarlo aunque ya tenía la leche en la punta. Le dí alma para acabar, su par de cachetadas y me vine.
Al final una lavada de huevos. Una conversación de webadas. Fuga.

Buen polvo, creo que ayudó que llegué recién bañadito y perfumao; y tambien que era temprano. La flaca va a buen ritmo en el cache. Ni apurada o ansiosa ni tampoco va lento tiene su intensidad tambien. Me hizo recordar a los polvos en las cucardas. La mayoría era así como este. Ojala vuelva a la cancha.

Higiene Personal: limpa la bebe
14. Besos en la Boca: no pasa nada con el herpes
15. Precio: 50 maracas
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas FC
17. Número de Habitación: 12
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.
20. Comentarios Adicionales: Voy a volver ójala me atienda igual csm. 

• Gracias 1
Publicado

Este ultimo tiempo e comido mas teens palitos secos y queria carne de nuevo y esta ecuacha me parece q es la mejor culona actual de Sirenitas Relojeritas, antes estuvo en Cucardas, pero en ese tiempo mi billete se quedaba con sus compatriotas la chata simpatica culonaza MITZY ahora radica en yunaites y cuando no la encontraba me metia  con YURI ahora ta mas Milf en el room 95,  ambas me daban todos sus huecos pa desgraciarlas, aqui mi RT

1. Tipo de Rostro: no es su fuerte, pero no es fea tampoco,  ojos chinitos, nariz arreglada por el cirujano  y su cabello lacio color negro, un poquito de papada

2. Edad: le pongo mas de 30 a la tia, buena Milf

3. Talla: maso 1.65, y con tacos se le ve monumental

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, regular cintura, la describo como gordibuena q se hizo lipo,  senos medianos q me los dejo babear y chupar a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, culonaza pa carnotauros, solo un poco menos q CAMILA del 28 de Geyshas, piernas gruesas q armonizan con ese batan

7. Tatuajes o Señas Particulares:  algunos tattos, le vi uno x el brazo y uno grande al final de su columna

8. Apariencia / Vestimenta: licra multicolor ceñida a todo su escultura de cuerpo con una abertura en la espalda y tacazos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo Anal: obvio q ese era mi objetivo, pero no se animó, desperdició el extra,  aqui le bajo el puntaje final

11. Mamada: se puso en 4 en la cama y yo le acariciaba el culazo mirandole x el espejo mientras ella me lo mamaba, con calma, trataba de tragarselo pero sin exito, oral muy placentero, no lamida de eggs ni black kiss

12. Relato del Servicio: Entre en su room, nos desvestimos, el oral descrito anteriormente y se echo en la cama, le abri bien las piernas y se lo meti toda mi waza mientras le besaba el cuello, luego piernotas al hombro donde le di como enfermo mientras le sujetaba las pantorrillas

Luego me monto y empezo a cabalgar mientras le chupaba las tetas y le acariciaba el culo haciendola moverse con mas intensidad

Luego invertida empezo a ranearme, q tal vista puta mare q tal animalazo se le formaba yo le cojia de las nalgas pa impulsarla hacia arriba y la dejaba caer y clavarse en mi cabezon erecto, casi me deslecha

La puse en perrazo al filo, le separe las nalgas con mis manos y se lo zampe todo mi campeon y le di de alma  corazon y vida, luego subi mis piernas a la cama y la monte y le ize poner la cabeza pegada la cama y la coji de su hombro y ella quedo con el culo mas levantado y mientras q con mi otra mano empeze a dedearle el ano y  le di como maniaco hasta q salio disparado  toda mi lechada caraxo, q buen aguante pa las embestidas de esta jerma, polvazo

13. Higiene Personal: se lavo bien

14. Besos en la Boca: no es mi tipo, no lo intente, solo el cuello

15. Precio: 50 castillos x mas de 20 minutazos, nunca me relojeo y me dejo kachar tranquilo

16. Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: ese dia en el room 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto suficiente pal mate, aunque extraño los sillones tantricos de otros locales con mas espacio pa maniobrar

19. Puntaje de Atención (0/10): por su desempeño, un maximo de  6.5  bien ganados, no relojea, tranquila colabora pa todas las poses del kamasutra q se te antoje, muy aguantadora pal maltrato kacheril, le diera 1.5 puntos mas si lograra GP, me diera el asterisco y fuera mas simpatica

20. Comentarios Adicionales: buena opcion pa culomanos electricos cabezones, mandingos y gruesitos, chipis abstenerse ya q te perderas entre tanta carne

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, les comparto mi experiencia con esta Kine llamada Rubi la encontré cerca al escenario,  me llamo la atencion su culazo y su porte de anfitriona de cono.

1. Tipo de Rostro: de morena clara de facciones delicadas, nariz operada, ojos pequeños, para mi pasa piola

2. Edad: tendra sus 32 años una  Milf

3. Talla: con tacos 1.70 descalza le pongo 1.62

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo pasado por el cirujano, cintura ancha y formada, buenas tetas y grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, culonaza , piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  algunos tattos y uno grande al final de su columna

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de licra ceñida y tacazos

9. Ajuste Vaginal:  ya no ajusta

10. Sexo Anal: no voy por el lado oscuro

11. Mamada: le falta pasion y lo hace muy suave

12. Relato del Servicio:

En la consulta me respondio le paporreta su servicio  como dicen todas las kines, entramos a su cuarto  te contesta amablemente pero no es comunicativa, ya verla desnuda es un espetaCULO pero su oral le falta pasion, en la primera pose la puse a cabalgar  me gusto porque puse  4 y 5 velocidad y la mona aguanto las embestidas luego misionero con piernas al hombro, de ahí hicimos cucharita donde la flaca de dejaba nalguear, perrito donde me enferme amasando y lapeando esas nalgas ahi casi pierdo , para terminar en cowgirl donde la flaca con unos movimientos bien ricos me saco toda la leche.

13. Higiene Personal: ella se lavo y se paso ph

14. Besos en la Boca: no beso a putas

15. Precio: 50 soles 

16. Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: room 12

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, luz roja, su espejo y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: me dejo kachar tranquilo pero callada al final le agarre un tema de conversacion y una sonrisa. 

Despues me fui donde mi casera que se mudo a las sirenitas:beauty: pero eso es otra historia

Un agradecimento al hermano @LORD VAAKO por los planos

• Me gusta 1
Publicado

Leyendo a los demás hermanos  e incursionado después de tiempo en las sirenas...

Descripción del Rostro: Nariz operada, rostro regular

2. Edad: 30+

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen cuerpo, buena cintura, se nota operada pero le queda muy bien..

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazooo y con buenas piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: con licra

9. Ajuste Vaginal: Aceptable

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno

12. Relato del Servicio: Hace unos días, busque a Rubi de la habitación 12. Se nota de lejos su voluptuosa figura , Allí me acorde que me atendí con ella en las cucardas algunas veces, no me acordaba su nombre, ajajaja. Me reconoció,  y entre. Acto seguido nos calateamos, verla es una delicia, no es de hablar mucho, pero al comenzar te dice echate, empezo a cantar con malo, luego te pregunta que pose quieres y le dije que se monte, hasta alli nada del otro mundo unos minutos asi, pero cuando le haces el perrito, cambia la cosa, tremendo culazo, verlo como se contonea, es brutal. Lo bueno que se deja trabajar, me quede alli un buen rato, yo no quería otra pose, empuje con todo al final hasta soltar a los hijos. 

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: solo picos de cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): por ese culazo, le doy 7.

20. Comentarios Adicionales: Satisfactorio,  Ese culazo llama a repetir. No le pregunte si acepta salidas, alguien sabe?, quiero darle a ese culo toda la noche  y volar mi grati..ajaja.

Publicado
hola hermanos aquí les dejo mi  experiencia  con esta  flaca que se hace llamar RUBI, aunque yo la manyo de las cucas. ya me atendido  con ella en veces anteriores cuando iba a la cucas . pero esta es  de mi ultima incursión en sirenas. Las disculpas del caso  si es que me equivoco  con el formato  que se usa , ya que es mi primer rating . 

1 . TIPO DE ROSTRO :  cara media redonda y rasgos de sacalagua con la nariz operada  y pelo lacio en verdad regular
2. EDAD:  34 años  le pongo
3. TALLA 1.70 con tacos 1.60 sin tacos mas o menos 
4. COLOR DE PIEL: trigueña 
5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:  fitnes carnosa con buenos atributos,  cintura pequeña, barriga plana,   senos  chicos  pero redondos  chambeados por el doc  van deacorde a su cuerpo.
6. CADERAS / CULO / PIERNAS: caderona y un señor culo como me gustan
7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: en la espalda 
8. APARIENCIA / VESTIMENTA:  enterizo  de licra que se deja ver todos los atributos.
9. AJUSTE VAGINAL : aceptable aunque la flaca sabe como ajustar .
10. SEXO ANAL: no pregunte. 
11. MAMADA : aunque hay mejores, la flaca sabe como darle ritmo  primero despacio y de ahi le mete rapido como tiene que ser. 
12. RELATO DEL SERVICIO : Bueno estaba cerca de las sirenas  y aproveche para ir , ya que yo vivo por otro lado, como ya lo comente allá arriba ya a la flaca la conozco de la cucas, estaba dando vueltas y viendo a que flaca tirarme y justo la veo y la reconcí y  me acerco y me reconoció , ahora esta mas rica y me dijo para "recordar viejos tiempos" y me cago la cabeza  y sin pensarlo al toque entre jajaja, ya adentro conversamos un poco y de ahí comenzamos a bailar pegadito , luego su poncho y  su respectiva mamada  que estaba buena  primero parado y luego en la cama , luego la cabalgada  dando unos sentones bravos y luego en reversa para ver ese culo rebotar  , luego cucharita  agarrandole las teticas  y para acabar le dije en perrito , ptm que rico ver todo ese culo repotenciado me efermo la cabeza  antes de venirme le dije que se monte de nuevo  y luego de unos sentones  salio todo el quaker. La flaca se quedo un rato ( no mucho) conmigo conversando  en la cama acariciandome todo el torso ( los beneficios de ir al GYM  jejeje)  . Bueno un buen polvo.   según  he visto en algunos temas , algunos hermanos han tenido  malas experiencias con ella tanto  en las cucas como en las sirenas, en lo personal nunca he tenido problemas  con esta ruffiana  la primera vez en las cucas si un poco fría pero rompimos  el hielo hablando de temas fitness ya que a la flaca le gusta ir al gym según me comentaba,  pues ese culo por mas cirujano que  tenga necesita mantenerse. 

13. HIGIENE PERSONAL: Limpia se lava la cuca despues del acto y te hecha alcohol 
14. BESOS EN LA BOCA:  no beso putas 
15. PRECIO: 50 soles
16.TELEFONO / Anuncia / Local: sirenitas FC
17.  HABITACION: 12
18. LIMPIEZA Y PRIVACIDAD: Limpia
19. PUNTAJE (0/10): 8.
20. COMENTARIOS ADICIONALES : la próxima voy a ver si me da su numero para ir a entrenar  y de ahi su respectivo  cache jajaja  aunque  lo dudo. 

Saludos hermanos !!!!
  • 2 weeks later...
Publicado
Rankin de la caballona Rubi en Sirenitas

1. Rostro: agraciada tirando para vecina del barrio.

2. Edad: por base 3 aprox.

3. Talla: alta con tacos levanta glúteos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cintura aunque se le ve con un poco de rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ya de tía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un garabato antes de llegar al ojal.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo licra.

9. Papita: ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: No da.

11. Fellatio: más o menos, no le mete muchas ganas.

12. Relato del Servicio: te recibe con beso en la mejilla, siempre muy seria, se sienta a desvestirse y espera que le canceles primero, te pide echarte para ponerte el preservativo y hacerte el fellatio sin mucha gana, luego se sube encima para hacer lo suyo y te da una pose más que puede ser el misionero, perrito o de costado, todo muy mecánico y sin mucha entrega, si algo le disgusta como cogerle muy duro las tetas, se cruza y te lo dice y te quita las ganas. Tiene recorrido pero no sale de ese servicio. A veces acepta u ofrece el anal por doscientos adicionales si está de buen humor, no es un polvazo. Es cumplidora y ya, con lo mínimo y necesario. Le puedes ofrecer más pero trata igual a lo sumo se pone más conversadora pero eso es todo.

13. Aseo Personal: se asea en esa vatea que tienen.

14. Trato de pareja: no más bien de rubi la robot.

15. Precio: 50 lukitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los cuartos de siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 porque da lo mínimo y necesario para aprobar el curso.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizá tenga otro trato con otros clientes pero así atiende las veces que me he atendido con ella.

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro fino, linda nariz, cara de chica universitaria inocente si es bonita a mi me gustó.

2. Edad: me dijo 28 y sí parece yo le pondría hasta 25 pero como dudo que se suban la edad le creo que 28.

3. Talla: por ahí del 1.70 y con sus tacos se ve muy alta llega a 1.80

4. Color de Piel: No lo distinguí bien por la luz oscura de la zona de mesas y la luz roja del cuarto pero diría trigueña clara, no quiso prender la luz blanca así que un punto menos, con la luz blanca se ve mejor todo y pudes ver si la layca tiene algún bicho antes de meter el campeón, anoten eso pollitos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada esbelta está fina, bonita cintura bien quebradita, no vi barriga cuando se agachó, parece que va al gym, grandes melones del tamaño perfecto para mí redondos pezones claros bonitos pequeños un poco caídos pero es porque son naturales, en resumen muy ricas tetas las pude besar pero no quiso que se las chupe y le meta baba punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena cadera, un señor culo grande, redondo y parado y firme sin celulitis o almenos no la noté, en cuatro es simplemente espectacular y su tatuaje que tiene arribita de la raya del culo combina perfecto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más resaltante es el de arriba de la cola uff voy a temer sueños húmedos con ese tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo medio verde, resaltaba su figura pero no sus senos, pensé que estaba un poco plana de pecho pero totalmente equivocado.

9. Ajuste Vaginal: En misionero nada un 20% pero en vaquera subió a 30 y en perro recién sentí algo cercano al 50%, yo diría que ya ha tenido su hijo.

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: masomenos, el tiempo suficiente para dejarlo fierro me dejo agarrar su cabeza y meserla al ritmo que me gusta que me lo chupen, no le caché la boca porque recién es primera vez, cuando haya confianza tal vez.

12. Relato del Servicio: Dondo vueltas vi material decente, varios culazos con celulitis, gordibuenas y milfs tetonas pero en eso vi una silueta armoniosa, con buen culo pero parecía que tenía los senos medianos pero ya en la cama vi que eran grandes, me decidí por ella porque siempre kcho con chicas con royales tocaba variar y esta se veía fitness así que le hago la consulta y pa dentro.

Adentro se sienta y bueno primero lo primero le pago y recien cambia su actitud seria a una más amena, una conversación mientras nos quitábamos la ropa, le pedí que prenda la luz blanca y me metió un excusa y no lo quiso hacer lo que no me gustó e influirá en la calificación, cuando estabamos pelados pude apreciar la perfección de su cuerpo y la verdad que es el tipo de hembra que me vuelve loco muy bello su cuerpo y los tatuajes combinan bien, empezamos con la mamada descrita anteriormente, solo adicionar que yo hechado en la cama mientras ella sentada en la cama se agachaba para chuparlo y yo agarraba ese culo y ese par de tetotas.

Luego empezamos con un misionero, poco ajuste pero lo compensó con ricos gemidos y palabras obscenas así hasta que me cansé y pasé a besar sus tetas pero solo podían ser piquitos nada de chupar pero igual le metí lengua una delicia esos pesones, y llegó su turno en una vaquera donde hizo unos movimientos muy ricos que me empilaron y bueno ahora viene algo que no me gustó, a mi me encanta la pose del sanguchito ella hechado en la cama boca abajo y yo cachándola encima de ella pero se negó a darme esa pose y me dijo que no con otra excusa, yo creo que le gusta esa pose y puede llegar a gozarlo, las meretrices hacen el esfuerzo para no disfrutar del sexo porque sino pierden tiempo por consiguiente plata.

bueno después de negarme la pose,le dije que se ponga en 4 para hacer la del perrito, no tenía intención de terminar en perrito pero ese culo es una obra de arte, ya he cachado grandes culos pero ese aparte de grande era bonito, redondo, firme y liso sin celulitis, no aguanté y le chupé una nalga, continuamos con el perrito y acá sentí mejor ajuste, le doy con fuerza placata placata agarrando su rica cintura, nalgueandola hasta que la leche layve salió calientita.

Terminamos, dejo a mi campeón dentro de su rica conchita un ratito y nos despegamos, me quitó el poncho y me dió papel, mientras nos cambiabamos conversación amena, besito en el cachete y tastas en el potito y pa afuera, después pensé en hacer repeticua pero ya tenía que irme.

13. Higiene Personal: limpia, olía muy rico se lavó la QK después del mate

14. Besos en la Boca: Acá miren, en el misionero nos miramos a los ojos diciendo cosas sucias y me empezó a sacar la lengua seductoramente y yo quise meterle una lamida pero primero pregunté como el caballero que soy y me rechazó, entonces diría que no la flaca cero besos en la boca.

15. Tiempo de Atención / Precio: Solo aguanté 15 minutos en el paraíso con ella, tenía los huevos llenos de milk y la chica cachaba rico, no me aplicó relojeo pero también no me demoré mucho así que no puedo asegurar que no sea relojera.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas p 

17. Número de Habitación: en la puerta decía 27 pero adentro había un cartel que decía 12 parece que han cambiado la numeración de los cuartos.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): ya miren siendo honestos el fuerte de la chica es que es bonita de cara y tiene un cuerpazo, el servicio fue bueno pero nada del otro mundo por ello le pongo un 7 porque la recomiendo 

20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que era de Guayaquil.

Si algún hermano de rango alto lee esto quiero saber cuando ascenderé llevo 2 años publicando mis aventuras y hasta ahora no recibo mi ascenso de rango

Publicado
Después de ver algunas opciones me decidí por esta pelada ya que la tenia en agenda desde el año pasado.
1. Tipo de Rostro: Triangular de cabellera lacia color negra raya en medio, cejas delineadas bien maquillada, ojitos algo curiosos me gustaron, esta simpática para la edad que tiene. 
2. Edad: 29 a + aprox 
3. Talla: 
Con tacos alta 1:74 aprox
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De proporción grande/ Algo / Talvez al sentarse pero recostada no note, paso por operación, medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Buen culo como me gusta, de acuerdo a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de un ave detrás del codo, ""Maria" al costado izquierdo de la espalda, una letras por el antebrazo y el mas grande arriba del culo no recuerdo bien la figura, tipo un rostro creo. 
8. Apariencia / Vestimenta: Licra de color claro con puntos 
9. Ajuste Vaginal: Si, sentí algo de ajuste por que no le metió lubricante 55%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Buena yo recostado mientras ella se metía todo mi panchito, se engolosino con mi Panchito por buen tiempo y miraditas la chupo bien rico con paciencia. Aprobada.
12. Relato del Servicio: Después de ver la presentación de Leonard León bajito por cierto no escuche las rolas que me gustan como "Solo tu" "Lloraras" y "Ven tu" en fin ya quería que termine el show para meterme mis polvitos. Al pasar cerca a las mesas veo a esta pelada dentro de su room la tenia pendiente para completar mi Álbum de Sirenas así que me acerque a realizar una pregunta básica y pa dentro. Cierro la puerta y la saludo, breve chachara pa romper el hielo. Le doy su billete y procedo a desvestirme, iniciamos con la mamada ya descrita en punto anterior. Como primera pose patas al hombro, acá le di a buen ritmo mientras hacia travesuras como siempre. Realice algunas variantes mientras le daba algunos besitos por su body después de buen tiempo pasamos a perrito una de la poses que le va mejor a esta pelada la sujete de la cintura y le di parejo por unos minutos full mete saca en esta ocasión no juegue mucho con el ritmo estaba algo cansado por el treno. Ya para terminar la pegue con el colchón donde se formo un rico paneton es una de mis poses favoritas por lo cual lo disfrute mientras ella gemia muy rico que me éxito mucho y después de unos minutos bote toda la lechita, me quede un rato y salí con cuidado. Me limpie y vestí rápidamente la espere un toque que se arreglara su respectiva despedida y pa la calle.
13. Higiene Personal: Limpia se lavo la papita en su tina después del acto sexual.
14. Besos en la Boca: No, solo su body y téticas. Solo e chapado con mi caserita la cual no esta 😞 soy fiel en ese aspecto xd.
15. Precio/ Tiempo: 50 cocos - 15 a 20 min aprox.
16.Teléfono / Anuncia / Local: Sirenitas vip
17. Número de Habitación: 12 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia tenia lavadero, espejo y ventilador.
19. Puntaje de Atención (0/10): 
CUERPO: 6.7 en especial por ese toto 
ATENCION: 7.3 Muy buena atención salí mas que satisfecho de su room.
20. Comentarios Adicionales: Su mamada se parece mucho a la mamada de Lily al parecer se pasan algunos tips jejeje. Aprobada. Cuando la puse en cuatro me recordó a Carla del c130 también tiene buen toto y tatuaje arriba del culo y la sensación es similar xd. Nada mas que agregar cachamos bien rico para que.
Saludos, :haha:
  • Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

1.    Descripción del Rostro:  cara ovalada, cabello lacio mediano color negro, nariz casi recta se nota que pasó por el cirujano, boca mediana, ojos negros pequeños que resaltan en su tez clara.

2. Edad: dice tener 28

3. Talla: 1.64 aprox pero con tacos de plataforma bordea el 1.75m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura semigruesa / buena cintura/ tiene su pancita que lo camufla con su atuendo que es como unos leggins o enterizo con tirantes / senos grandes serán unos 38b y de pezón marrón que no lo deja a disposición solo besos dice y ni eso punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias de acuerdo a su contextura (su culazo fue lo que me atrajo en one) / piernas carnosas y buenas pantorrillas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios uno por el brazo derecho, tiene otros más en la pierna no recuerdo bien, un tribal debajo de la espalda, una mariposa por ahí y un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Puede pasar como vedette, ese día vestía enterizo azul con vetas blancas, zapatos de tacón alto.

9. Ajuste Vaginal: 40% no se siente gran ajuste.

10. Sexo anal: no llegué a preguntar.

11. Mamada: Hizo una mamada normalona que no incluye gp y no visita a los bolivianos.

12. Relato del Servicio: Viendo que una de mis caseras no había venido me puse a buscar a otras opciones, empecé a mirar a las más culonas del antro entre ellas la que más me convención fue Rubi, la consulta de ley y para adentro, me pidió por adelantado el pago y luego comenzó a pelarse, hice lo mismo y me colocó el condorito e hizo la mamada descrita arriba, luego me pregunta que pose, en misión le digo, una vez que la veo con las piernas abiertas de par en par, le voy para encima y agarrándole el culazo estaba dándole y cuando quise besar sus chichis se las cubrió con las manos no permitiendo ni siguiera que las mire, no quiso quitar las manos y por el contrario decía que siga así nomas, la puse en piernas al hombro y comencé a darle despacio y luego más rápido, con un afán relojero me dice cambiar a otra pose, la jalé entonces al filo e hizo unos gemidos al parecer falsos, como estaba haciendo la chamba solo, hago un alto y me dice no te detengas amor sigue, sigue, ante esto le digo ponte en cuatro y viendo ese enorme culo, se la ensarte por la concha y empecé a bombearla agarrándola por las caderas fue allí donde vi sus tatuajes de atrás, acelerando al máximo salieron los negados, polvo sin pena ni gloria por el relojeo.

13. Higiene Personal: Luego del polvo ella me sacó el poncho y me pasó papel y ella se lavó la marucha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 soles servicio más 10 soles la entrada y 02 soles al zángano de la puerta por guardar la lonchera total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos limpia, se escucha la música a fuerte volumen.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 jalada

20. Comentarios Adicionales: Esto ocurrió el ultimo martes, luego del cache cerró su puerta y se fue a cenar.

• 1 year later...
Publicado
Después de una larga espera más de un año, por fin regresó esta yegua a este local
1. Descripción del Rostro: Un poco achinada, rasgos un poco de india, bonita obviamente, claro que los años no pasan y ya se le nota 

2. Edad: Nunca le he preguntado pero estimo que debe de pasar de 35 pero menos de 40

3. Talla: 1.65 sin tacos, con tacos se ve tremenda yegua.

4. Color de Piel: Piel canela, trigueña no es blanca pero es un tono bonito.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita volvió más gordita, se le nota la cintura por las tremendas caderas que se maneja, Si le vi algunos royales que no incomodan/ senos grandes un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas riquísimo/ Lo mejor que tiene sin duda es su culo por Dios tremendo Culoooo señores natural uffffffffffff que me mate a punta de pedos/ Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios el más resaltante es el que tiene encima de la cola

8. Apariencia / Vestimenta: Clásico enterizo

9. Ajuste Vaginal: Poco 30% pero en perro aumentó a 50%, y yo por mi cuenta le cerré las nalgas y con eso nos acercamos al 80%

10. Sexo anal:
No pregunté pero por ahí escuché que sí 
11. Mamada: Buena mamada, paró al muñeco 

12. Relato del Servicio:
Bien ya había escuchado que regresó así que no dudé en buscarla y la encontré no hizo falta ni preguntarle directo me metí a su cuarto.
Adentro una pequeña conversación, le di sus honorarios, y se quitó la ropa uff tremendo monumento. Empezamos con un misionero duro hasta el fondo ella gimiendo plac plac
Luego ella arriba y se echó encima mío y acá le di duro abrazándola ricos gemidos y para terminar en perro 🐕 acá si me volví loco y la penetré activando el turbo y el supercargador, plac plac plac la perra aguantaba hasta que salió toda la descendencia y besito y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia se lavó la QK 

14. Besos en la Boca: No pero voy a pulsearla la próxima

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, la verdad es que ella me arrecha tanto que los 15 son más que suficientes/ 50 Baluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: Ballenitas VIP

17. Número de Habitación: 27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Un merecido 7, porque fue un buen remember y salí sudando.

20. Comentarios Adicionales: Para los amantes de las culonas recomendado