Frandell27 Publicado 21 de Enero del 2022 Publicado 21 de Enero del 2022 Hermanos la atencion con esta golfa fue hace la semana pasada 1. Tipo de Rostro: cara redonda, de chica de barrio 2. Edad:22 aproximadamente 3. Talla:1.55 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un de contextura normal 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y polo 9. Ajuste Vaginal: un 50 por ciento 10. Sexo anal: no hace 11. Mamada: no hace 12. Relato del Servicio: Llegue a Lima Park a eso las 3pm , en eso veo a esta masajista, que en ese momento estaba con su mascaría, a simple vista me parecio agradable, y vi que tenia buen culito, le hice la consulta de su atencion y ella me respondia coquetamente yo le dije ya atiendeme de una vez y entre a su stand , nos calateamos y empezamos con los paleteos, le agarre el culo y la papita y ella me abraza y me agarra la pinga, despues le dije que me haga el oral y ella me dice que no hace (carajo yo pense que era servicio completo, otro dia tengo que preguntar bien como es el servicio) le dije a la golfa ya hazme un manual para que se pare, mi pinga ya estaba erecta y la flaca se pone en 4 recostada en la camilla, yo la comiezo a bombear y senti un ajuste al 50 por ciento, despue la coloque piernas al hombre y ahi le di con todo, la golfa empeso a gemir y yo bote toda mi leche. Fue un polvo regular 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio: 70 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Park 17. Número de Habitación:stand 1255 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: la golfa realiza una atención regular , pero lo malo es que no hace el oral 1
Publicaciones recomendadas