Jump to content

Katia / Charo colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating del sábado pasado

1. Descripción del Rostro: cara media alargada, labios gruesos, lunar en la mejilla

2. Edad: unos 30

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña un tanto oscura, no negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, tetotas, potazooo, buena cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, poto que cada tiempo que la veo, crece un poco más , piernas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , arriba de su culo un tribal y varios mas

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco y tacos blancos 

9. Ajuste Vaginal: 50 y cede

10. Sexo anal: no pregunte pero fácil q si

11. Mamada: se pone en cuclillas, te la chupa y te mira , se golpea la lengua 👅, recontra arrecha ella (bueno es su shows)

12. Relato del Servicio: de casualidad abrió puerta y procedí a meterme un pogo con otros hdls para entrar, su pico de entrada auguraba algo memorable ya adentro se te pone adelante y al frente del espejo y comienza a mirarse mientras le metes mano, lamida de cuello, agarrada de concha y ella te va agarrando el tuerto, luego para y te pide su plata, hecho esto calatos ya, procedi a sobarla otro ratito, se puso en cuclillas y suacate se emboco mi pilin con esos labios gruesos CSM rica chupada , visito bolas y su babita mas, hecho esto me dijo como comenzamos y le dije montate y ella obediente , movimientos circulares, de arriba para abajo y procedió a su bombeo clásico ... CSM la cabecita de mi cíclope se puso recontra sensible y yo feliz, luego la puse en perrito xq si no perdía, aquí le di un rato y ya sentía a mi hijos gritar a su madre ...así que le pedí q suba otra vez pero esta vez pegadita a mi ....así fue y comenzo con el bombeo y yo procedo a salivar esas teresas, estaba como bebito pegado ahí, luego estaba taladrando. Y ella me hablaba al oído y procedimos a consumar mi corrida con un chape, sentí como en ese chape se llevó mis energías y waaaaa salieron los chilpallates, ella quedó en mi pecho como por un minuto y lo demás me lo reservo

13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo la concha

14. Besos en la Boca: 💋😙

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 / 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 56 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no hay pierde con Charito, siempre hará su mayor esfuerzo para que tu leche se quede en su tacho...
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 8/4/2024 a las 9:51, Grabriel jesus dijo:
Descripción del Rostro:
Triangular con el mentón

R anulado solo se permite 2

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio con el cabello algo despeinado y con cerquillo, bembona labios pintados, lunar en la mejilla, media ojona, maso de cara a mi opinión no tan agraciada en persona, tez trigueña 

2. Edad: 28 a 30 años

3. Talla: chata con tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña tostadita, bien bronceada pareciera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa bien carnosa, yo diría algo taypa a agarrado carnes, cintura maso, cero barriga, tetona.. pero no deja chuparlas a gusto solo piquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso, patonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pincho, por la mano, brazo, un tribal arriba del culo, otros por arriba.. en la pierna cerca al pie y más q su piel es trigueña hay q tomarse su tiempo para verlos a detalle

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y sostén blanco, debajo su hilacho

9. Ajuste Vaginal: medio a bajo 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: aceptable, pero no bolas ni gp, eso sí arrecha por q juega con la lengua y te mira mientras chupa la pinga uso mucho la lengua, en general lo hace suave y no se siente dientes.. máximo 2 min

12. Relato del Servicio: la ví primero de espaldas y se me paro altok buen botakk estaba ella  loreando con otra canina de al frente mientras iba analizando lo q podía salir kchando ese batanaso.. luego se quedó sola y la aborde consulta y pa dentro.. una vez dentro me saluda con un pico saludo un poco q hice el ademán de esquivarla.. se volteo y comenzó a menear su chanchaso con mi chala, full manoseo aunq no duró mucho y ya se sacó todo y le baje el hilo uff rico.. luego me desvisto y le cancelo, me pone el pre y me la chupo yo sentado al filo del katre lo rico era q me miraba y con esos labios carnosos se comía mi pinga luego le dije q me la chupe pero ella dando su culo al espejo en 4.. así q saco su boca de mi pene no sin antes hacer el sonido de como destapando el corcho de una botella ya taba bien babeado mi pichula pero siguió lactando en 4 ahora uff ese culo en el espejo una rajasa negra aproveche en manosearle el potaso ahí mismo.. hasta ahí estaba ok el kche así q me dice como quieres y empezamos ella montando de frente aquí si la sentí pesada y poco movimiento tuve q hacer toda la chamba y como su ajuste estaba bajísimo en esta pose ya se me taba muriendo el muchacho csv la perra miraba a los ojos mientras la clavaba, asi q la hice voltear y montando en reversa un poco comenzó a moverse pero igual le faltaba ser más perra eso si un culaso comiendose mi pipilin y yo amasando esas nalgasas, yo pensé q iba a ranear toda perra pero nada ..ya me estaba aburriendo así q cambiamos a misionero full plac plac plac pero su cara me la bajaba además como q estaba media ida en otras su mirada creo q se había metido su periquito pin pon, quise chupar tetas pero como q ponía sus manos bloqueando así q solo pude hacer piquitos y ya no intentar más, le levanté las patas y al hombro full castigo eso si la perra aguanta las embestidas y pa acabar porq sentía q el polvo estaba monce la puse en 4 terrible anaso con esa chuchasa negra fuaa se la metí mejoro algo el ajuste asi le estuve dando unos minutos hasta q oooh me vengo y salieron los makanakys.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: leí relatos q dicen q lo da, pero a lo mucho solo me quiso dar un pico al entrar

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min aprox / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: #56 ese día, el room tenía una banderita de Colombia en su puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo se puede kchar tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts

20. Comentarios Adicionales: la verdad q espere más de esta bandida la sentí mecanizada, poco movimiento de su parte en las poses, y en cuerpo como q estaba algo subidita lo q hace q se siente pesada en el kche ah cierto en este local se hace llamar Katia no charo.. dudo repetir

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Confused 1
Publicado

Que tal hermanos hace unos días probe a esta nena, la probé en días distintos y avece atiende vacan y aveces no, supongo será suerte

1. Tipo de Rostro: umm medio ida, trigueña con lunares en la cara y labios grandes 

2. Edad: 23 para arriva 

3. Talla: 1.59 me parecio 

4. Color de Piel: trigueña, tostada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ algo / casi nada/ medianos tuneados 

6. Caderas / Culo / Piernas: grande /  culazo/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en la espalday, brazos cuerpo manos...

8. Apariencia / Vestimenta: chica medio pensativa aveces y otras bien alegre / bikini rosa

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: normal

12. Relato del Servicio: me di unas vueltas por aca y llegue a ver a esta nena colocha, asi que le hice la consulta y pa dentro, me saco el poco, le saque el bikini y con las caricias y paleteo comenzó con el mamey de rodillas luego echado, me preguntó si quería mas pero yo queria sentir esa concha caliente, asique le dije que se monte y ahi se dió una cabalgada maldita con caricias y luego la puse en misionero, ahí  soltaba su lenguita y nos dimos unos picos, comensé a lactarle esas tetotas y a dar unos buenos movomientos, luego pase en tijera y de costadito con unas palmadas, como ya me iba a venir volvi a pedir en misionero y acabe.

13. Higiene Personal: se pasa paños

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: me gusto la primera vez que la ví ya que me atendio muy bien pero luego estaba en otras o estaba drogada creo, medio que no me prestaba atención 

• Haha 1
  • Confused 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Charito la bb... La goloza la fogosa la juguetona carita se malcriada. 
1. Descripción del Rostro:
 Cachetoncita, un lunar en el rostro ojos saltones  pestañas risadas cejas pintadas, cabello lacio. 
2. Edad:
 28 aprox
3. Talla:
Chaturris 155 cm
4. Color de Piel:
Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ufff culocha / cintura aun hay a subido un poco de peso pero ira recuperando despues de unas vacaciones / barriga semiplana / senos duros ricos mamables 100% te da de tomar tetita.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderas / rico culazo ahhh / piernas acorde duritas gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Muchos en el brasos en la mano una maripoza, pero el lunar en el rostro uff lunareja pendeja.
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo y sosten
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Si da ese ojo de buho bien abierto
11. Mamada:
Buena actriz te lo chupa un gp por ratos como chupetin, lo puso bien tieza la polla, y cuando te mira ufff. 
12. Relato del Servicio:
Ya la tenia en la mira, la tenia bien referenciada, a si que en una la vi justo por el pasadizo regresando de su merienda, y la alcanzo en el pasillo, le dije hola charito bb besito en la mejilla y le dijo te acompaño y bien chebre la chata, le agarro de la cintura y nos vamos a su cuarto #17  ya adentro me siento hablamos un rato, y me pelo me dijo quedate en boxer y me bailo bien rico, mi nepe estaba full me saco el boxer y me pone el forro con la boca, me realizo el mamey y ya descrito estaba bien venoza mi muchacho, en una le apego a la pared del espejo y la cache aue rico se miraba su cueepo durito en el espejo como le metia duro a esta loba del sexo, es una buena actriz, me acuests y se monta csm ricos sentones, gira y me sigue montando donde se ve enorme animal en sobre mi casi me caga csm, pero le puse en 4k altoque se formo tremendo animal un peron... Y me monte como un burro arrecho y full penetracion a hardcore y gemia rico y su dejo colocho me cago salio todo la leche...  Cuando deje de cacharla en perro me dijo (morrr que rico me cachaste, si que salga toda tu lechita bb y se movia lento) que rico. 
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol se lavo la panocha. 
14. Besos en la Boca:
Te roba picos pero safe vi su historial la esquibe. 
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos rico sexo / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
S. G
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
NORMAL
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 bien ganados es una diosa del sexo. 
20. Comentarios Adicionales:
Buena potra, una cschera te hace sentir super bien, la voy cachando 3 veces y la atencion es superduper rico solo falta su anuel pero no soy tan cacanero si no hace rato. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
 Cachetona, con un lunar sexy, guapa de rostro 
2. Edad:
 28 aprox
3. Talla:
Chaturris 155 cm
4. Color de Piel:
Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa culona patona
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderas / rico culazo ahhh / piernas acorde duritas gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Muchos
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo y sosten
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Dice no 
11. Mamada:
La chupa bien un día se quedó ahí como 5', luego dijo que se entretuvo pensando en otra cosa pero seguía chupando la pinga jaja
12. Relato del Servicio:

Está canina era una de mis caseritas, como 5 veces le he entrado, pero ya dudo que le vuelva a entrar, la cagué 😅
Entro como siempre y como ya saben te da besos en la boca, con un pendejo ahí de algún otro hdl jaja, nos calateamos le meto mas mano wl culo, se me pone a chuparla, estaba arrechaso csm, le lami hasta los pues, se sube a montar y no habrá pasado ni 1' y me vine causa, csm nunca me había pasado eso tmre, estaba muy arrecho debí meterme un pajaso antes...
Noooooo dije en mi sin decirle nada... vamos a ver si puedo seguir dando, y fue mala idea ya el ganso se empieza a encoger mientras ella montaba, yo no decía nada taba calladito ,que salga toda la leche dije, y csm se derramó un poco, la flaca se dió cuenta olío y grito..te has venido !!! Maldito imbécil y no vas avisado....  Causa se rayo la flaca bien feo, me asusté, se salió y se Mancho más todavía toda la pierma, y su sábana tmbn, la flaca casi vomita le.dio náuseas, fue corriendo a su caño a empezar a vomitar, dijo que tenía asco a la leche, que no la puede ni oler. Csm tremenda perra que acaso con su marido no tomara la leche no se vendrá dentro suyo que mierda..., pero si casi vomita la germa ,de la que la ves así toda fresa estaba echa una diabla, le pedí disculpas a cada rato, diciendole  que no me di cuenta, y quizo que pague el cambio de sábanas, 15so me costó ese chiste adicional le tuve que dar, me cambié y me fui altoque palteado, hay otras perras que aprovechan y te piden hasta para la Pastilla del tus siguiente, ya con eso que chucha va a querer atenderme luego 

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Da besos en la boca, yo si me la chaparia con lengua y todo  
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos rico sexo / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
S. G
17. Número de Habitación:54
NORMAL
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:
Ojalá me perdone, si me estás leyendo perdón katia 😥 te prometo no volverá a suceder mi amor... o si su chero está leyendo dile pe mano que ya fue, porlas se palteo conmigo, si soy su cliente fiel, por mi comes ctm dile pz... ni que nunca hubiera visto semen, tremenda cachera que es, que acaso nunca a tomado la leche

Que pendejo que una puta sea alérgico a la leche jajaja 

• Haha 6
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención de hace 2 semanas 
1. Descripción del Rostro: Lunares en el rostro, es algo agraciada 

2. Edad: ya 28 años

3. Talla: 156 cm 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenitas, tiene buena cintura casi nada de barriga, su abdomen es algo marcado, y sus senos son medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenos caderas y un señor Culo, piernas acorde con algunas cicatrices 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todos lados, el más grande es el que lleva arriba del cubo 

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un bikini blanco o rosado 

9. Ajuste Vaginal: Algo, pero ya se nota el recorrido, depende mucho de la chala de uno y las posiciones 

10. Sexo anal: Nop, pero ese asterisco tiene recorrido, no me engaña esta colochita

11. Mamada: Muy buena, sabe hacer su trabajo, te mira con esos ojasos, y se lo lleva hasta el fondo 

12. Relato del Servicio: La encontré en su puerta mientras un hermano salía de atenderse, le consulté y entré, entramos y la note media pérdida, me siento en la cama ella se pone de espaldas mientras meto mi mano por toda esa raja y le quito ese hilo que llevaba puesto, comienza con la mamada ya descrito en el ítem anterior, para eso le digo que se ponga en pose 69, mientras yo le manoseada todo ese culo, y dándole palmadas en las nalgas, al parecer disfrutaba ese espectáculo que estaba buen tiempo, ya procede ella a montarze encima mío dándome la espalda, tremendos sentones que me daba que casi me dobla el pene jajajaja, ya le digo que nos vamos a misionero es donde aquí, le penetro lento con enbestidas y poco a poco aumentando las revoluciones, procedo a poner sus piernas al hombro y pego el pecho hacia ella y le doy a buen ritmo, luego allí mismo la volteo y la pongo poca abajo, le abro un poco las piernas arqueo sus caderas y le doy buenas embestidas, y finalmente para acabar la pongo en 4 y le doy duro y parejo hasta sacar toda la leche. 

13. Higiene Personal: te da pañitos húmedos y la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: si los da, pero prefiero evitarlos, aunque por la calentura del momento se escapan unos piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 54 

Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, No hay pierde con esta colochita, llevo cogiedomela de meses atrás, y el servicio es muy bueno

20. Comentarios Adicionales: Tremendo rabaso que tiene jajajajaj y es muy sumisa eso le da su plus  
  • Me gusta 1
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado tipo colocha, lunares caracterisitcos de ella, pelo negro ensortijados y ojos normales 

2. Edad: 27 creo

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas chicas tuneadas / Cintura en forma / nada con lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas carnosas / grandaso / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Culona culocha / bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 70% me sorprendio cuando recien llegó

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: bueno, ensalibada, lamida de lados trata de hacer GP

12. Relato del Servicio: Este polvo fue antes que suba el precio, estaba un poco estresado y me fui a chekar este antro ya que m quedadba ceca,  di varias vueltas para ver si estaba la ecuatoriana angie que saco rico la leche pero no la veia, lei en el foro que habia regresado charo y me puse a hacer guardia, espere como media hora y al fun abrio, de una entre con la charo y me recbio vacan, una conversa y unas chelas para la empilada y le di pa la hora, luego comenzo con el bailecito tratando de levantar al muchacho y unas buenas sobadas y amazadas de su culazo, como ya estaba fierro luego de la mamaa le di duro en misionero, pasamos a la cabalgadad y sentia cmo me apretaba y al cambiar la pose creo que estba tan adntro que se estiro todo el condon, pero ya raspaba rico asi que le pedi para cargar ese culazo y ahi venirme, luego de la recarga el polvo fue similar al anterior con excepció que de tanto taladreo senti medio adolorido el nepe, me sorprendio que me ajustara tanto en la pose de espaldas, o me habre equivocado de hueco gaa.
bueno desde ahi no regreso, quize sacarla pero me dijo q ya no hace salidas, parece que le rompieron el bobo su chibolo cachudo.

13. Higiene Personal: si una laba con agua y jabon, gaa, mas su listerine y chelas

14. Besos en la Boca: see

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: polvazo, bien cumplidora, amable y sociable

• Me gusta 1