Jump to content

Katia / Charo colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
 Cachetona, con un lunar sexy, guapa de rostro 
2. Edad:
 28 aprox
3. Talla:
Chaturris 155 cm
4. Color de Piel:
Trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa culona patona
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderas / rico culazo ahhh / piernas acorde duritas gruesas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Muchos
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo y sosten
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Dice no 
11. Mamada:
La chupa bien un día se quedó ahí como 5', luego dijo que se entretuvo pensando en otra cosa pero seguía chupando la pinga jaja
12. Relato del Servicio:

Está canina era una de mis caseritas, como 5 veces le he entrado, pero ya dudo que le vuelva a entrar, la cagué 😅
Entro como siempre y como ya saben te da besos en la boca, con un pendejo ahí de algún otro hdl jaja, nos calateamos le meto mas mano wl culo, se me pone a chuparla, estaba arrechaso csm, le lami hasta los pues, se sube a montar y no habrá pasado ni 1' y me vine causa, csm nunca me había pasado eso tmre, estaba muy arrecho debí meterme un pajaso antes...
Noooooo dije en mi sin decirle nada... vamos a ver si puedo seguir dando, y fue mala idea ya el ganso se empieza a encoger mientras ella montaba, yo no decía nada taba calladito ,que salga toda la leche dije, y csm se derramó un poco, la flaca se dió cuenta olío y grito..te has venido !!! Maldito imbécil y no vas avisado....  Causa se rayo la flaca bien feo, me asusté, se salió y se Mancho más todavía toda la pierma, y su sábana tmbn, la flaca casi vomita le.dio náuseas, fue corriendo a su caño a empezar a vomitar, dijo que tenía asco a la leche, que no la puede ni oler. Csm tremenda perra que acaso con su marido no tomara la leche no se vendrá dentro suyo que mierda..., pero si casi vomita la germa ,de la que la ves así toda fresa estaba echa una diabla, le pedí disculpas a cada rato, diciendole  que no me di cuenta, y quizo que pague el cambio de sábanas, 15so me costó ese chiste adicional le tuve que dar, me cambié y me fui altoque palteado, hay otras perras que aprovechan y te piden hasta para la Pastilla del tus siguiente, ya con eso que chucha va a querer atenderme luego 

13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Da besos en la boca, yo si me la chaparia con lengua y todo  
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos rico sexo / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
S. G
17. Número de Habitación:54
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
NORMAL
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:
Ojalá me perdone, si me estás leyendo perdón katia 😥 te prometo no volverá a suceder mi amor... o si su chero está leyendo dile pe mano que ya fue, porlas se palteo conmigo, si soy su cliente fiel, por mi comes ctm dile pz... ni que nunca hubiera visto semen, tremenda cachera que es, que acaso nunca a tomado la leche

Que pendejo que una puta sea alérgico a la leche jajaja 

• Haha 6
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención de hace 2 semanas 
1. Descripción del Rostro: Lunares en el rostro, es algo agraciada 

2. Edad: ya 28 años

3. Talla: 156 cm 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenitas, tiene buena cintura casi nada de barriga, su abdomen es algo marcado, y sus senos son medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenos caderas y un señor Culo, piernas acorde con algunas cicatrices 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todos lados, el más grande es el que lleva arriba del cubo 

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba un bikini blanco o rosado 

9. Ajuste Vaginal: Algo, pero ya se nota el recorrido, depende mucho de la chala de uno y las posiciones 

10. Sexo anal: Nop, pero ese asterisco tiene recorrido, no me engaña esta colochita

11. Mamada: Muy buena, sabe hacer su trabajo, te mira con esos ojasos, y se lo lleva hasta el fondo 

12. Relato del Servicio: La encontré en su puerta mientras un hermano salía de atenderse, le consulté y entré, entramos y la note media pérdida, me siento en la cama ella se pone de espaldas mientras meto mi mano por toda esa raja y le quito ese hilo que llevaba puesto, comienza con la mamada ya descrito en el ítem anterior, para eso le digo que se ponga en pose 69, mientras yo le manoseada todo ese culo, y dándole palmadas en las nalgas, al parecer disfrutaba ese espectáculo que estaba buen tiempo, ya procede ella a montarze encima mío dándome la espalda, tremendos sentones que me daba que casi me dobla el pene jajajaja, ya le digo que nos vamos a misionero es donde aquí, le penetro lento con enbestidas y poco a poco aumentando las revoluciones, procedo a poner sus piernas al hombro y pego el pecho hacia ella y le doy a buen ritmo, luego allí mismo la volteo y la pongo poca abajo, le abro un poco las piernas arqueo sus caderas y le doy buenas embestidas, y finalmente para acabar la pongo en 4 y le doy duro y parejo hasta sacar toda la leche. 

13. Higiene Personal: te da pañitos húmedos y la encontré limpia 

14. Besos en la Boca: si los da, pero prefiero evitarlos, aunque por la calentura del momento se escapan unos piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 54 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, No hay pierde con esta colochita, llevo cogiedomela de meses atrás, y el servicio es muy bueno

20. Comentarios Adicionales: Tremendo rabaso que tiene jajajajaj y es muy sumisa eso le da su plus  
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado tipo colocha, lunares caracterisitcos de ella, pelo negro ensortijados y ojos normales 

2. Edad: 27 creo

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas chicas tuneadas / Cintura en forma / nada con lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas carnosas / grandaso / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Culona culocha / bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 70% me sorprendio cuando recien llegó

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: bueno, ensalibada, lamida de lados trata de hacer GP

12. Relato del Servicio: Este polvo fue antes que suba el precio, estaba un poco estresado y me fui a chekar este antro ya que m quedadba ceca,  di varias vueltas para ver si estaba la ecuatoriana angie que saco rico la leche pero no la veia, lei en el foro que habia regresado charo y me puse a hacer guardia, espere como media hora y al fun abrio, de una entre con la charo y me recbio vacan, una conversa y unas chelas para la empilada y le di pa la hora, luego comenzo con el bailecito tratando de levantar al muchacho y unas buenas sobadas y amazadas de su culazo, como ya estaba fierro luego de la mamaa le di duro en misionero, pasamos a la cabalgadad y sentia cmo me apretaba y al cambiar la pose creo que estba tan adntro que se estiro todo el condon, pero ya raspaba rico asi que le pedi para cargar ese culazo y ahi venirme, luego de la recarga el polvo fue similar al anterior con excepció que de tanto taladreo senti medio adolorido el nepe, me sorprendio que me ajustara tanto en la pose de espaldas, o me habre equivocado de hueco gaa.
bueno desde ahi no regreso, quize sacarla pero me dijo q ya no hace salidas, parece que le rompieron el bobo su chibolo cachudo.

13. Higiene Personal: si una laba con agua y jabon, gaa, mas su listerine y chelas

14. Besos en la Boca: see

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: polvazo, bien cumplidora, amable y sociable

• Me gusta 3
  • 10 months later...
Publicado
hace 2 horas, PAGANO dijo:

Para los charolovers

3er R ANULADO ya siendo de Rango alto deberias saber que solo son 2 R a la proxima se te suspendera por 1 semana