Jump to content

Mía joven - Santa Rosa 2

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  cabello corto altura de los hombros, cara ovalada, labios gruesos, ojos bonitos y lleva brackes 

2. Edad: 22

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: Clara no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / parece una perita / plana / chicos y paraditos 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / culo pequeño y parado / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo a ver visto algún tatuaje porque estaba oscuro, pero si un chuzo arriba del omóplato parece un corte de apéndice 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de 2 piezas color negro que le dejaba ver el ombligo 

9. Ajuste Vaginal: ajusta lo normal un 60%

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: que rica mamada se atragantó a cada rato y se tomó su tiempo, el reloj marcó 5 min 

12. Relato del Servicio: de tiempo llegaba al local de mi causa la Fer, aquí caen aveces buenas carnes que tienen un estadía fugaz y vuelan .. y no quise desaprovechar la oportunidad cuando me dijo q había una nueva y joven canina así que me acerque a su cuarto a consultar … toque y cuando me abrió me gustó!  su figura, su cuerpito y su mirada soñadora.. consulte y pa adentro .. le hacía las preguntas de rigor para romper el hielo mientras q ella me bailaba y yo le respondía amansándole las tetas que rico 😋 luego me tiro a la cama y me saco ella misma el bóxer.. me puse el profiláctico y plummm pa adentro de su boquita todo mi oso yogui!! Lo escupía y se lo atragantaba se tomó su tiempo… luego vaqueríta , aquí fue casi toda la sesión .. yo calculé casi 20 min .. ella saltando y yo ametrallando .. luego la acosté y le abrí bien las piernas se lo zampe mientras le chupaba las tetas y le metía un raspa y gana .. casi hago q se venga … no aguante mas y solté los baby rata .. quedamos mojados en sudor .. me limpio con papel y alcohol y conversábamos mientras intercambiamos número .. acerca de un próximo encuentro.. besito y chau 

13. Higiene Personal: alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: no solo si yo el primero

15. Tiempo de Atención / Precio: casi media hora , 60 so dijo que era nueva y de 70 me bajo a 60 por mi labia 

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosa 2 .. o Loreto así le dice la Fer al local 

17. Número de Habitación: última a lado del baño 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el lugar aunque falta privacidad porque los cuartos son de triplay 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo y 7 por la atención uno de mis mejores caches del 2022 😋 

20. Comentarios Adicionales: volveré se nota que puede mejorar más su trato me dijo que era nueva en la zona q tenía 2 semanas y que solo va al Santa Rosa 2 jueves y sábado así que mañana la veo para intentar pedirle el chiquitolin 😋🥰

This is the hidden content, please

• Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Ya conocia a esta kine de callejera y es Venezolana no colocha cuando lei el R de Roman altoque me apunte porque donde la loca de la Fer sale mas comodo con cuarto el PROBLEMA es entrar el cabrito solo abre a sus conocidos te ve en la puerta y te manda a la MIARDA tons pedi fono a ROMAN y llame el CABRITO se quiso hacer el weon le meti floro y que estaba afuera y me abrio HDP :choler: me indico la ratonera y la vi uffff me reconocio y full paleteo 

1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta los pomulos y la nariz anchita cejas delineadas gruesas pelo lacio largo negro boca grande labios carnosos Guapisimaaa :beauty:

2. Edad: 19 añitos

3. Talla: 1.58cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formadita / mediana marcada / no pero un par de rollitos al sentarse de chibola que ño incomoda / grandes duros pezon chico mamables me los dejo a Disposicion buen tiempo volvio el Mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas llama la atencion / Goldo duro parado hermosa cola le meti mas lengua 👅 / gruesas duras buenos muslos y largas va con el cuerpo y como se abren 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno limpia / braquets gruesos 

8. Apariencia / Vestimenta: De que no es de la nota / un trapo negro de sosten y su calzoncito negro se paro mi VISUAL en una :likeit:

9. Ajuste Vaginal: 65 % papa pelada lubrica solo y se moja varias veces ufff

10. Sexo anal: No quiere pero va caer :haha:

11. Mamada: Buena sabe te pone el poncho y se lo traga suave de ahi le da velocidad se deja atorar en GP buen tiempo luego lo lenguetea y sigue con el cepillado de dientes lenguetea el cabezon le pedi yapa en 69 y lo hizo que rika cuca 👅 tube que decir STOP si no me saca la Avena :ah:

12. Relato del Servicio: paso me abraza y me da un pico ufff le cancelo y le meto mas mano ella me agarra el mani y lo ve duro y lo empieza a jalar yo le quito el sosten y chupo chichi buen rato me dice pelate y lo hago rapido ella se quita el calzon y sigo con sus tetas y metiendo dedo a esa cuca para que moje lo cual lo hace siente que mi mani esta lagrimeando y me mete el poncho manda saludos y la pongo en micionero le paso el mani por los labios vaginales y dedeo ya mojadita se lo sampo suave ufff que riko como apretaba lo sampe lo mas lento hasta chocar ella se retorcia luego lo saque completo y volvi a meterselo asi estube buen rato cosa que ella lo disfruto de ahi le baje una pata para el raspa y gana y le meti velocidad ahi sintio la pegada me miro fuerte y se puso colorada y empezo a chillar los plac plac eran buenos el roce genial le di con todo que riko luego patas al hombro tijeras de ahi la enrolle y me subi a la cama pegue mi frente con su frente y miramos como entraba mi mani suave de ahi rapido otra vez su carita roja mordiendose los labios empezo a retorserse que rikooooo ptm cambie de pose a paraditos luego me sente con ella encima dio buenos sentones de ahi le pedi que jineteara lo hizo bien raneo duro luego me tiro las tetas en la cara y los chupe mientras se ajusticiaba buen rato ahi hizo planchas y el roce era bravo luego le pedi que jineteara invertido lo hizo bien miraba ese culito le dedee no dijo nada se lo pedi y no quiso ahi le jale para el crucifijo y le di duro ella queria safar y la prense mas los plac plac plac eran Deliciosos en eso safa y gira yo me fui encima y le di boca abajo duro ella gemia duro ya en ese pto mi avena queria salir la pongo en perro se lo meto normal luego rapido ella se tuerse y le meto 180 grados ufff ella chillaba le meto velocidad los plac plac eran con agua ufff ella decia ya ya ya y salio todaaaa mi Avenaaa ufff me tire ella igual me acaricio y me dio un pico miro el reloj y se apuro yo igual antes que el cabrito de la Fer joda me despedi y quede en volvereeee 😍🥰🥰

13. Higiene Personal: Ph 🧻 y alcohol 🧴

14. Besos en la Boca: esta vez no atraque ptm es chongo :cry:

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 mtos / 70 soles con todo y poncho

16.Telefono / Anuncia / Local: De la Loca de la Fer / no / Santa Rosa 2 o Loreto

17. Número de Habitación: ultima ratonera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaa en  esa wada / nada privado se escucha todo la fer debio estar metiendose el dedo al ser hermano de Baby 💩

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos

20. Comentarios Adicionales: ya de callejera me gusto pero no me dio su fono ya en el Santa Rosa lo disfrute mas lo malo que no es fija solo toca esperar cuando venga e ir al toque 😍 y claro que repetire

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...