Jump to content

BLANCONA CABALLONA DE LIMA PARK

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: unos 28

3. Talla: 1,70 o por ahí, era alta 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era llenita por así decirlo, si tenía su cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: es gruesa, buen culo pero le falta algo más para ser un señor culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro. 

9. Ajuste Vaginal: medio ajuste, es una pt no va a estar pita. 

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: buena mamada, casi me hace venir. 

12. Relato del Servicio: ví en el foro acerca de esta geba y quise ir a sapear, quería tirar mi chele con un qlazo, cuando la ví, me di cuenta que era ella, estaba algo rescatable, aunque di muchas vueltas, había una chata morena que me gustó un anazo y parecía natural, la wbd es que estaba comprando, ya tocará hacerle la.pulseada, cuando di mi último vuelta veo a está blancona, entro a su cutril, tranzamos y al matadero, me Heche en su camilla y ella empezó a cantar, buena mamada, en eso sí es profesional XD , casi me vengo, luego le estaba metiendo el dedo en el siempre sucio, estuvo cantando como unos 7 minutos y cuando ya sentía que me venía la hice que se ponga en 4, me sadiquie en ese qlo y me vine, me Heche alcohol y salí, polvo regular, en ningún momento me apuro, todo tranquilo, puede que vuelva, pero primero a pulsear a esa chata morena. 

13. Higiene Personal: solo se pasó papel con alcohol. 

14. Besos en la Boca: no, no beso perras. 

15. Precio: 60 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: en lima park. 

17. Número de Habitación: hummmn por el lado donde venden jugos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja es un cuartucho para tirar, lo justo y necesario. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 

20. Comentarios Adicionales: buena perra, la sabe mamar, pero su culo sin leggins es feo, puros granos, igual buen polvo. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 29 minutos, Un Tal Jonathan dijo:

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: unos 28

3. Talla: 1,70 o por ahí, era alta 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era llenita por así decirlo, si tenía su cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: es gruesa, buen culo pero le falta algo más para ser un señor culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro. 

9. Ajuste Vaginal: medio ajuste, es una pt no va a estar pita. 

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: buena mamada, casi me hace venir. 

12. Relato del Servicio: ví en el foro acerca de esta geba y quise ir a sapear, quería tirar mi chele con un qlazo, cuando la ví, me di cuenta que era ella, estaba algo rescatable, aunque di muchas vueltas, había una chata morena que me gustó un anazo y parecía natural, la wbd es que estaba comprando, ya tocará hacerle la.pulseada, cuando di mi último vuelta veo a está blancona, entro a su cutril, tranzamos y al matadero, me Heche en su camilla y ella empezó a cantar, buena mamada, en eso sí es profesional XD , casi me vengo, luego le estaba metiendo el dedo en el siempre sucio, estuvo cantando como unos 7 minutos y cuando ya sentía que me venía la hice que se ponga en 4, me sadiquie en ese qlo y me vine, me Heche alcohol y salí, polvo regular, en ningún momento me apuro, todo tranquilo, puede que vuelva, pero primero a pulsear a esa chata morena. 

13. Higiene Personal: solo se pasó papel con alcohol. 

14. Besos en la Boca: no, no beso perras. 

15. Precio: 60 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: en lima park. 

17. Número de Habitación: hummmn por el lado donde venden jugos. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja es un cuartucho para tirar, lo justo y necesario. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 

20. Comentarios Adicionales: buena perra, la sabe mamar, pero su culo sin leggins es feo, puros granos, igual buen polvo. 

Y el nombre ? Eso es primordial para identificar aparte del físico a una perra en su tema

@CAMPEADOR borrar mi spam luego, gracias 

Publicado
hace 8 horas, JJ69 dijo:

Y el nombre ? Eso es primordial para identificar aparte del físico a una perra en su tema

@CAMPEADOR borrar mi spam luego, gracias 

Lo hago para ocultar mi identidad, ya que esa bandida te puede decir un nombre en específico, para que sepas quién eres. Es solo una manera de mantener la discreción, no creo que vayas de perra en perra pulseando como se llama para saber si es, pensá.

Publicado
hace 12 minutos, Un Tal Jonathan dijo:

Lo hago para ocultar mi identidad, ya que esa bandida te puede decir un nombre en específico, para que sepas quién eres. Es solo una manera de mantener la discreción, no creo que vayas de perra en perra pulseando como se llama para saber si es, pensá.

Acá somos un foro en donde llevamos un orden lo que nos diferencia de tanto sitio web de quinta donde reina el desorden,

Aquí tenemos identificadas a las putas, y lo primordial es ubicarlas sino de poco o nada sirve un tema de rating,

Este tema pasa a ser trasladado a Relatos Eróticos, no sirve como tema de rating,

• Me gusta 1