Soria Publicado 21 de Enero del 2022 Publicado 21 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: hermoso 2. Edad: 30 3. Talla: 100 4. Color de Piel: morocha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 60-60-100 6. Caderas / Culo / Piernas: largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 9. Ajuste Vaginal: depilada 10. Sexo anal: si 11. Mamada: sin condon 12. Relato del Servicio: me pidió el money… le dije primero mostrame el culo… se cago de risa… se subió a la cama y se levantó la pollera… quede pelotudo al ver ese culo en 4 es un manjar… al toque le pague y se fue a vestir de puta al baño Cuando salió estaba hermosa la pendeja… tiene 21 años… y le saque varias fotos y videos ( pedir en la experiencia) no respondo msj privados. Le comí la boca… nos besamos con mucha lengua a full…luego la puse a chupar pija… tiene un excelente pete… intento garganta profunda pero no pudo jajajaj… me lleno la pija de saliva y chapaba como puta en celo y gemidos… aproveche y le empecé a poner aceite en el ojete… le abrí el culo en 4 y lo chupe con unas ganas terribles… al abrirle el culo con las manos vi el paraíso… se le abrió mal… y eso que no había metido nada aún jajaja Luego de mi lengua… meti un dedo… dos dedos… tres dedos en su culo y se abrió hermoso… al toque se la meti en 4 y me comió toda la pija sin drama… tiene el culo re profundo y súper aguantador… ( hay video) le coji el culo a morir y le decía que puta ortera que sos pendeja… te sigo rompiendo el culo? Y decía sii seguí… lo que más me gusta es que me rompan el Culo… seguí… seguí… jajajaj No lo podía creer… el culo se le abría cada vez más… con cada estocada de verga que le daba… en un momento se puso loca y me dijo acábame adentro del orto y accedí a su pedido como si fuese su esclavo…jajaja Se pego una ducha…yo la esperaba con la pija Muerta en la cama… hablamos unos minutos y le dije préndete de la verga nena… con su mirada de pícara se la metió toda y me la puso bien dura… le digo me das el orto de nuevo? Y me dice que no.. que se lo re coji… que se la meta por la concha… asi que se la metí por la concha y cuando estaba re caliente… le dije me dejas hacerte el culo? Y me dijo siiii rómpelo todo… aprovecha que me calentaste de nuevo… al toque cambie a su ano y de Nuevo le rompí el ojete a toda velocidad… le salió humo del culo literal jajajaj ( fotos y videos) Asi se fue el segundo polvo. 13. Higiene Personal: 10 14. Besos en la Boca: si 15. Precio: 200 usd 16.Telefono / Anuncia / Local: https://argentinaxp.com/pamela/ 17. Número de Habitación: no hay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 10 20. Comentarios Adicionales: De visita por buenos aires, busco mas recomendaciones.
Publicaciones recomendadas