Jump to content

Daniela veneka subida de peso

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estube algo arrecho recientemente y decidi clavar a esta chama cuerpo de marranita que tiene buen servicio

1. Tipo de Rostro: Es china con cara redonda, cachetona con cabello al hombro negro. sus labios son pequeños

2. Edad: facil tiene 35 años

3. Talla: enana  1.55 cm

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, nada de cintura y una barriga chelera, sus senos son peques y estan en caida libre

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay caderas, su culo es normal y sus piernas son gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una mariposa en una de sus nalgas y creo una calabera en uno de sus muslos, uno ensima de su teta

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean recontra pegado que le sacaba buen culo y piernas y una blusa negra que levantaba sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: hay ajuste en un 50%. Esta tia ya es madre con varios hijos

10. Sexo anal: no lo pedi pero creo que lo da por que me pregunto si deseaba.

11. Mamada: Bueno fue algo normal, pero se esmera lamiendo GP y mi falito.

12. Relato del Servicio: Bueno le escribi y respondi rapido y muy positiva. Me hospede por donde me dijo y llego a los 15 min. cuando la vi tenia buen cuerpo con la ropa puesta, pero cuando se quito se puedo ver que todo estaba sujetado a presion :(. me metio una mamada descrita y procedi en perrito al cual al sentir el mal olor giramos rapidamente a misionero donde me desgracie y le di duro sin parar, la flaca decia sigue no pares y me aferre a sus pechos. Como es pequeña es muy manipulable asi que intente varias poses con acrobacia. Como piernas al hombro al aire, pero me canse rapido por su peso. pase nuemanente de misionero y me vine. El segundo polvo le pedi que se duchara para darle en perrito, cucharita y terminar en su boca.

13. Higiene Personal: tenia un olor en la boca y senti un mal olor  en perrito

14. Besos en la Boca: si los da como tu chama

15. Precio: una hora 100 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: 926 615 076

17. Número de Habitación: 25 lukas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel con lo basico para el mate por la estacion santa rosa. hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo creo que es 4/10 pero en atencion si se gano casi perfecto.

20. Comentarios Adicionales: vive con su cachudo y tiene varios hijos. 

This is the hidden content, please