Jump to content

HOSTAL MILAGRO DEL SOL - Guía del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOSTAL MILAGRO DEL SOL

1.- DIRECCIÓN: Esquina de Burdeos y Viena, San Juan de Lurigancho

En Google colocar https://goo.gl/maps/aaP8VjGaocKh4yBh8

This is the hidden content, please

2.- UBICACIÓN: En el paradero 14 de Wiesse, si vas de Bayobar al Centro es la calle que está a mano derecha.

Entras por esa calle que es Burdeos y a una cuadra está el hotel

https://www.imagebam.com/view/ME6RXIM

La entrada está doblando la esquina por la calle Viena. La puerta de entrada está en la calle a la espalda de lo que era el Bagdad

https://www.imagebam.com/view/ME6RXIO

una vista desde el otro lado

https://www.imagebam.com/view/ME6RXIQ

3.- TELEFONO: 935206383, es el mismo que usaba otro Telechongo de la zona

4.- ESTACIONAMIENTO: No

5.- MOVILIDAD: Cualquier carro que vaya por Wiesse, te bajas en el paradero 14. Si vas hacia el centro es de ese lado, cuando vas hacia Bayobar tienes que cruzar hacia el frente.

6.- VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: No cobran entrada, S/ 37.00 el servicio

7.- SNACK BAR: No

8.- TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: La entrada da a una escalera, subes las escaleras y tocas el timbre, te abren y le dices que vas al 208. Tiene una zona de espera con tele

9.- HORARIO DE ATENCION: De 10am a 09pm

10.- CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Una kine por día, todos los días cambian

11.- SERVICIOS HIGIENICOS: Sí hay en el pasillo

12.- NÚMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: Un único cuarto

13.- CAMAS: Pasables

14.- INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Típica de Telechongo

15.- COMENTARIOS:  Nada que destacar

16.- FOTOS: Si

17.- CROKIS: No

• Me gusta 1
  • Gracias 4
  • 4 weeks later...
Publicado

Hoy me di otra vuelta por este local, anunciaba a una tal Angelina

Pero por las fotos era Celene, una veneca que rota por telechongos de esta zona

https://hermanodeleche.com/topic/98857-celene-veneca-morocha-hostal-amazonas/

• Gracias 4
Publicado

CIAO HDLS, hoy estuve por esta zona por la tarde (hora del almuerzo xd), un par de cuadras de  la estación Santa rosa del Metro de Lima (tren eléctrico), o también paradero 14 de la avenida Wiesse tal como lo puso mi brou @erick_vikingo al abrir este tema, en fin, pase a conocer este antro (telochongo), subí al segundo piso y me abrieron la puerta electrónica, todo normal, en el wsp anunciaban a una kine Peruana pero no era (estuvo una venezolana conocida por estos lares),  este es mi  reporte:  

MIÉRCOLES  16  DE  FEBRERO

ROOM 208: Sarita venezolana RELOJERA, teen tez canela delgada con carne, estuvo con bikini dos piezas, ya conocida por estos telochongos de la zona.   

ahí su tema, en el telochongo San Martín, para que se guíen:: 

https://hermanodeleche.com/topic/94977-sarita-venezolana-teen-mecánica/

ARRIVEDERCI  HDLS. 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

@Disco80s

Aquí esta la Guía del Local de este chongo con todo los datos,

Tómate el tiempo de buscar la información antes de hacer spam en temas de ratings,

Publicado

@PERRO10

Aquí esta la Guía del Local de este chongo con todo los datos,

Tómate el tiempo de buscar la información antes de hacer spam en temas de ratings,

Publicado

Ayer fui a conocer el local. Si van tienes que llamar al número que sale en el Trome o si o si tienes que decir que vas a la habitación 208. Sino el charapa se achora que no hay nadie dice, puta q me hizo renegar pero me dejó entrar cuando le dije el # de habitación.

Encontré a Glenda hay estaba en algo carita pasable agraciada, pasable un culote pero tenía su pancita y 2 limoncitos. Ya dejaré mi ranking cumplidora no relojea y sumisa pero dice que no suda hermanos, eso quiere decir que no le gusta el agua y si por hay sentí un olorcito breve pero picante. De hay todo bien.

Publicado

Hola hnos aquí reportándome :haha:

Vine temprano a conocer este point y pude llegar fácilmente gracias al bro @erick_vikingo, bien ahí mano con la guía...

El cuarto de la kine es el 208 en el 2do piso, pero antes hay una pequeña sala de espera con sillas y televisor y que da justo a la ventana del cuarto 208 donde puedes escuchar el plap plap plap cuando culean a la jerma, algún hno antes que uno, eso estuvo bueno :big_smile:

Anunciaron a una tal "ADALUZ" e incluso son las pics de Claudia Mariposa Traicionera para los que la conocen.....pero Nel, era Fake...

https://ibb.co/5RMzxGT

En verdad estaba Natasha, que es una kine veneca de face pasable media achinada maso altita-caballona, agarrada carne blanca no leche, cabello largo lacio a media espalda.

Los Créditos para el bro @CAMPEADOR

Bueno no aprobó la consulta y pasé a retirarme. Y como dijo Porky, eso es to eso es to, eso es todo amigos :haha:

Salu2:boss: hnos

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Whats up!"

Yo le caí el martes, a conocer este otro telechongo más de la cadena,

Room 208: Daniela, veneka maso alta blankona raspando lo semiteen, face media de coneja, maso agarrada,....veneka Cochinelly aggg tmr,....me la tiré, ya le haré rating,....las pics no le correspondían, pero así la llevan anunciando con esas pics,

La ventana que se ve en el espacio de espera es la ventana de salida del ñoba, del room, en donde GHOST se ganó con la chancadera,....ya plan noche ese espacio esta a oscuras y la TV apagada,

• Me gusta 1
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Whats up"

De camino de regreso a mi penthouse, después de un polvo hasta las webas en el Hs. Florida, pasé por aquí para ver k onda y si encontraba a una veneka voluptuosa como me gustan me la tiraba, pero nahhh,

Room 203: Aquí anunciaron a una tal Ada,....peeero no era más que la misma veneka Daniela que coloqué arriba, la encontré un poco más producida, con top negro, cabello suelto medio mojado parecía recién bañada, pero me acuerdo de lo Cochinelly que es y me la baja agggg,....las pics no le correspondían,.....dejo mi data de la vez pasada, porque ahora ya me dio weba sacarle más data,

Saqué la vuelta nomass,

• Gracias 2
Publicado

Al parecer hoy rotó por aquí la MECANIZADA Lorena veneka milf relojera, k ayer estuvo en el Hs. Florida y me fue un trato hasta las webasss,

• Gracias 2
  • 3 weeks later...
Publicado

Whats up!"

Hoy lunes me di una pasarela por este kuchitril, anunciaron a una tal Analy,

Keria conocer a esa puta, k ya van un par de semanas k la llevan anunciando en varios Hs de aki, y al final era otraa,

Room 203: Claudia/Fanllely, veneka recontra conocida de aki, blankona media chata, estaba con su luz apagada,....no sé si esa tal Analy exista o esten terceando con esa nota y al final solo sea la misma Claudia,

Las pics no le correspondian,

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Whats up!"

Ayer jueves me di una pasarela por este kuchitril,....anunciaron a una tal Maruja veneka,

Fui a ver k onda y era otra puta, el clásico cambiazo no es novedad,

Room 203: Dice Valeria, veneka morena semichubby de 27 28 years, parecía su prima sister de la otra veneka Vela,... suficiente con la chubby Vela más de eso no puedo digerir, así k a esta golem no me la hiba a tirar nika,....demás está decir k las pics no le correspondían,

• Gracias 4
Publicado

Buenas hermanos, podrían indicar el nuevo número de celular del hostal, ya que el anterior ahora te dirige a un hostal en carapongo..