Jump to content

veneca caleta nueva en este mundo - RATING HECHO POR CAFICHO LACROSO, CUIDADO!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo ojos achinados, simpatica tiene barritos 

2. Edad: dijo 22 y si los aparenta 

3. Talla: creo que 1:60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen fisico, delgada y tiene unos senos operados rico

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos/ un culo bonito redondito va al gym, la mejor parte es sus piernas unas buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con vestido

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: maso menos

12. Relato del Servicio: buenos haber estaba regresando de mi chamba y ya habia conversado con esa flaca, le pedia servicio pero no atracaba  solo vendia sus videos y me di por vencido, hasta de despues de casi 6 meses vi sus estados y habia decidio en hacer servicio, no pude más y le dijo plaza norte y nos encontramos la flaca bien chevre, te trata te conversa hace aprox una semana que recien esta en el puterio, comenzo con un baile rico, no da besos en la boca pero si en todo su cuerpo, me chupo rico pero poco tiempo, de alli subimos a la cama, se movia rico arriba mio, hace bien su chamba, ya cuando estaba en perrito le di duro tanto que se me salio. 

13. Higiene Personal: se baña al inicio y se baña al finalizar

14. Besos en la Boca: no da.

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 971070278 su whatap/ caleta / se mueve para todos lados me dijo todo cono norte

17. Número de Habitación: 603

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos paga de 25 no más

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: todo bien pero no da besos en la boca, no le gusta que le hagan oral  vaginal ni anal .

En 21/1/2022 a las 20:21, perucho006 dijo:
1. Tipo de Rostro: redondo ojos achinados, simpatica tiene barritos 

2. Edad: dijo 22 y si los aparenta 

3. Talla: creo que 1:60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen fisico, delgada y tiene unos senos operados rico

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos/ un culo bonito redondito va al gym, la mejor parte es sus piernas unas buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con vestido

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: maso menos

12. Relato del Servicio: buenos haber estaba regresando de mi chamba y ya habia conversado con esa flaca, le pedia servicio pero no atracaba  solo vendia sus videos y me di por vencido, hasta de despues de casi 6 meses vi sus estados y habia decidio en hacer servicio, no pude más y le dijo plaza norte y nos encontramos la flaca bien chevre, te trata te conversa hace aprox una semana que recien esta en el puterio, comenzo con un baile rico, no da besos en la boca pero si en todo su cuerpo, me chupo rico pero poco tiempo, de alli subimos a la cama, se movia rico arriba mio, hace bien su chamba, ya cuando estaba en perrito le di duro tanto que se me salio. 

13. Higiene Personal: se baña al inicio y se baña al finalizar

14. Besos en la Boca: no da.

16.Telefono / Anuncia / Local: 971070278 su whatap/ caleta / se mueve para todos lados me dijo todo cono norte

17. Número de Habitación: 603

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos paga de 25 no más

20. Comentarios Adicionales: todo bien pero no da besos en la boca, no le gusta que le hagan oral  vaginal ni anal .

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, CAMPEADOR dijo:

@perucho006

Cuál es el nombre de esa puta??,

un olor a tabaco y cafe me preguntan por ella, me pre...

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 2 horas, perucho006 dijo:

Este está huebon o qué chucha le pasa ??? 

No anal, no vajinal , no oral ???

Entonces 150 para que ?

Borren está tontera y baneen al payaso

Publicado

es falso es un cafetal o la misma promocionandose.. fuera caficho veneco

• 3 weeks later...