Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Frentona, cachetona, nariz de monita, morena. Cabello negro.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 m aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Senos medianos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnosito / Piernas pequeñas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: De joven veneca que quieres dar vuelta / Vino con legging que hacia resaltar ese culazo, unas zapatillas y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No le pedí

11. Mamada: Monse, le falta a la flaca. No GP, no visita boloñas, lo hizo a medio tronco.

12. Relato del Servicio: Le pido para iniciar de costado, me dice que le duele. Le pido otra pose. Me dice que le arde la concha y que no puede. Se fue al baño a asearse, después de un rato de lavarse le digo para iniciar. Me increpa que le duele. Oye entonces para que chucha vienes a dar servicio si te duele la concha. Después de idas y vueltas. Comenzamos en misionero, con una mano ella agarraba a malito para que no la zampe toda. Le seguia ardiendo dice. Todo la pose, me la pase metiendo a media caña. Le pido que se quite el sostén, pero me dice que solo puedes bajarlo. Ok, le bajo. Así estuve a media caña, lo único que arrechaba eran sus quejidos de dolor. Pero su actitud de tomar el control llegaba al pincho. Así nunca me iba a venir. Dicho y echo, llego el pedido de la gaseosa. Me pare, me fui a bañar y a cambiar. Ella se fue, y para concha se roba mis preservativos esta csm. Bueno esta vez, toco perder. Salí estofado con esta veneca mona de mrd.
Lo que no entiendo, es que si se sienten mal o les duele algo. Para que chucha prestan servicio. Acaso uno les obliga o su caficho de mrd les obliga.

13. Higiene Personal: Solo se lavo la marucha.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, pero más se la paso haciendo hora / 150 so por una hora de servicio + 20 so por la movilidad

16.Telefono / Anuncia / Local: 984 540 460 / estafa / Hotel Asturias

17. Número de Habitación: 606

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado. Si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el cuerpo que se maneja un 7/10, pero por su trato de mrd un 1/10. Puntaje total 4/10

20. Comentarios Adicionales: Ni más vuelvo con esta veneca de mrd. Adjunto las fotos para que no caigan hermanos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1