Jump to content

Proveedora John Jolden

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue de ayer, en la chamba hay un almacén subterráneo y es ahí donde se recepciona la mercadería en general, pero las marcas que no son de la tda tienen un lugar especial, una parte oscura y donde no se atiende de forma regular o seguida, en fin , esta es una venequita nueva de 23 años tiene su cédula de identidad y dos hijitos, como la anterior veneka una vieja como de 40 se retiró y no dejó el inventario hecho se lo recargaron a esta porque ya se retiran de tda y yo me encargué de ayudarla, SOLO con ese propósito, total que me tomó desde el miércoles la capacitación, y bueno ayer insistió invitarme a almorzar , pero no podía estaba a full por ayudar a la chica, y eso lo pudo comprobar ella misma cuando mi supervisor me gritó cerca de ella, y ya ella al ver aquello me jaló a un lado y me dice “te espero en el sótano para hablar” y yo enmierdado le hago señas que ahora no, que por lo general ese vamos a hablar al sótano es para subir mercadería, entonces luego de aclarar cosas con mi jefe, decido bajar al sótano y la zona de proveedores como siempre fantasmal y vacía, conforme me acercaba veía a la venequita apoyada en unas cajas que había dispuesto a manera de cama, al llegar me toma de la mano me abraza , me dice que siente el mal rato que pasé bla bla bla bla, me baja la mascarilla me da el beso más Monse de mi vida, yo aún sin creer lo que estaba pasando no me soltaba, hasta que ella puso la mano en la herramienta… y me dice “ no conozco mejor forma después de invitarte a comer para agradecerte que esta” y nos desvestimos y empezamos a alocarnos adrenalínica mente con el miedo de que alguien nos atrape , la cargue y la penetre a capella, mientras besaba sus pechos flácidos y sentía su perfume y ya a punto de terminar salgo y ella me dice “ me voy a. Tomar tu leche y así nunca me vas a olvidar “ y se agacha y empieza la mamada que sale tremendo chorro que se desparrama por la nariz… ella se ríe y se siente feliz por haber agradecido a este servidor tanto apoyo desinteresado hasta ese momento….. nos pasamos ph y a la salida me dijo que no lo tome a mal , que yo se que ella tiene pareja y que no significa nada más que agradecimiento porque nadie nunca la apoyo de esa forma, “aquí se queda esto” y nos despedimos

El lunes se despide de la tda la marca John Jolden y ya no la volveré a ver

Felizmente

• Haha 2
Publicado

Si así ocurre con John Golden no me quiero imaginar que ocurriría si fuera con Tommy Hilfiger xd. Buen relato

Publicado

Me paso algo similar con  una chama en piura Personas agradecidas  aun existen