Jump to content

Ximena cuarto 303 me dijo que era veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención hoy sábado 22 de enero con mi ranking 82 en el foro. 

1. Tipo de Rostro: Con mascarilla era simpática, cuando se la sacó, parecía el soldado zabom de dragon hall en fase 2 jeje

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: mediana para alta

4. Color de Piel: Trigueña clara diría no tan blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, unos kilos más y ya sería Chubby, tenía unas tetotas enormes que no se sacó, y me apenas me dejó tocarlas, un poco raro, seguro sonara contradictoria, pero cuando la vi para en su puerta parecía que se le marcaban los cocos del abdomen, pero en si es gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buen cuño, en su cama estaba de costadito, que se le veía buen panorama, y unas buenas yuca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes, pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:

Sostén rosado e hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: maso ajuste un 60%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: pta todo un ritual para que lo chupe, recontra éticosa la flaca, me envolvió todo el pene en papel higiénico jajajaja era un pene momia, solo salía la cabecita, pta que me reí un poco, y la cojuda solo me miró, la mamada duró 2 minutos 10 segundos de chupada, y 1 minuto y 50 segundo se la paso escupiendo en el tacho 

12. Relato del Servicio:

Quería meterme con alóndra pero la encerraron 24 horas los paganinis, no quería repetir, así que decidí por otra flaca, y ojo que yo sabía a lo que me metía, ya sabía que iba a salir estafado, pero no le gusta repetir salvo que sea una buena atención como alondra y camila, pero sino si es polvo mecánico, no repito, así que dije que chucha, en la consulta nomas te responde todo aburrida, adentro te amenaza que solo son 10 min y yo ok porque ya sabia que sería así el trato, bueno como dije antes envolvió mi pene en papel, era el pene novia, le quise tocar las tetas, pero me dijo que no lo haga, se las abre tocado 10 segundo, luego de la pésima mamada que se la paso escupiendo le digo en perro, ahí buen rato, y su celular sonó, me dijo que ya había terminado el tiempo y yo khe, pero si recién empezamos, me dijo que el tiempo corre desde que entró ptmr jaja aya ok nomas le dije, ya me había hecho la idea que sería así, así que fresh, me cambiaba me dijo no quieres un polvo para terminar, y le dije no nada flaca subiré aver si esta disponible alondra, tu no eres tanto mi tipo, pero me la guarde hasta antes de salir, para no esperar jna respuesta :V  así que se lo dije y safe jaja la deje con la palabra en la boca, perra de mrd jeje

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 303 un antes de subir al 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):

1.2 puntos 

20. Comentarios Adicionales:

Ya no iré a estos minichongos, porque a las mejores las tienen encerradas, y hacer cola no corre, y al ver pocas flacas estas se aprovechan en estafar y aprovecharse de los hermanos, así que mejor iré a chongo grandes, más flacas, más competencias y no encierran tanto a las que atienden bien. Ojo que esta perra me dijo que se llamaba Verónica, pero en el wsp del Altamira, le pusieron en la lista como ximena, y su foto que subieron es tal cual esta vestida hoy, sostén rosado y calzón negro, ya saben hermano, ya queda en ustedes si quieren probar suerte, advertidos están 

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • 3 weeks later...