Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno,estaba en el ovalo y al pasar por este mercado vi varios stand de masajes(en algún ranking ya lo había leido).Ademas también hay un local de la perra Mary(si, esa ex Lima park que ahora se la quiere pegar de sanaza y solo da rosamientos).A las flacas no se les veía como que jugaban .Así que no estaba tan seguro.Pero como era barato ,entré a investigar.

1. Tipo de Rostro:

Bonita

2. Edad:

Sus 27

3. Talla:

Chataza .Su 1.50cm

4. Color de Piel:

Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Co.o universitaria 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi

8. Apariencia / Vestimenta:

Arriba de terapia y creo que abajo jean .

9. Ajuste Vaginal:

No da

10. Sexo anal:

Ho hay

11. Mamada:

No por el momento 

12. Relato del Servicio:

Pedí una hora como siempre solo me quité el polo y me heche boca abajo.Ella empezó a sobar mi espalda y cuando llegó a la cintura decidí quitarme el pantalón también. Ella me bajo un poco el bóxer y empezó a masajear media nalga.,luego me bajó casi la totalidad de las nalgas y me masajeaba,lo cual suponía que podía pulsearperopulseaé.luego me subió el bóxer y me pidió que voltara, y la punta de mi pinga estaba al borde del bóxer así que cuando me erecté comenzó a asomarse hasta salir casi en su totalidad.La flaca me puso una toalla sobre mi pinga pero me hacia ciertos roces,incluso desde abajo de la pierhi.No quise hacer la pulseada, por que ese día me tocaba salir con dos caseras(de las cuales a una ya le hice ranking).Así que no quería botar leche ahí, por ende ,deje la tentativa para otro momento.Pero volveré y me atenderé con todas. 

13. Higiene Personal:

Limpio 

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

40 solícitos la hora (más barato imposible)

16.Telefono / Anuncia / Local:

Spa Celi mercado en Puente Piedra. 

Entre Av Lecaros y Av. Saenz Peña.

Hay una sección de masajes.En el letrero dice celi spa.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Limpio ,pero con cortinas no más.(azules)

19. Puntaje de Atención (0/10):

6 o 7 

20. Comentarios Adicionales:
En conclusión:si hizo roces ricos la jerma y me vio mi pinga ,supongo que se puede pulsear pero ya otro día con tiempo.

• Me gusta 2