Axel1303 Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: es simpática 2. Edad: 19-20 3. Talla: 1.60-1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/normal , si tiene cintura, lo normal, senos medianos bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales de tipo venezolana, buen culo, suavecito blanquito, piernas acorde con su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar en la espalda , casi en la mitad un poquito a la izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: baby solo azul con tanga negra 9. Ajuste Vaginal: 5.5/10 10. Sexo anal: si da 100 castillos más 11. Mamada: regular/buena, 6/10 12. Relato del Servicio: La contacto tempra l y me cita un hotel por 2 de mayo, al final me mandó por uno en coronel Mendoza. Llego entro al cuarto y para mi sorpresa está bonita y dije ganadazo , hablamos del precio, me di cuenta que era tímida sino le hablas no te habla ,le pago, pone música , comienza a bailar pegadito , pone el forro que era de chocolate y empieza a chuparla arrodillada , oral cumplidor , le digo que se ponga en 4 y que bonito culo blanco pensé en pagarle para entrarle por atrás, luego ella se monta y rebotaba bien , hasta ahí todo bien hasta que la llaman al cel y no lo soltó mientras estaba encima que me desconcentro, no le dije nada, pero yo quería ver ese culo así que la pare y contra la pared soltó el celular, le meti unas nalgadas, ligeros gemidos, la puse contra la cama y otra vez agarró el celular dije csmre esa webada me la va bajar , le di fuerte para que no se me bajara y bote todo el cuaker 13. Higiene Personal: bien limpia 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Precio: 70 momento , 110 media , adicional 100 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: +51933280014 en estafa como "Maryorie" 17. Número de Habitación: el que te indique 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y colchón para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y carita 8/10 , desempeño 6/10 , sería un 7.5/10 pero esa webada del teléfono mientras estábamos en mate la bajo a un 5/10 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era prima de la "china" y que por ella había venido, tiene recién 2 meses con enero y se quedará por un tiempo en Tacna , si vale la pena probarla 1
arcansis Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 1. Tipo de Rostro:Delgado 2. Edad: Le calculo sus 25-26 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: No es blanca pero ni cagando, es canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tronquito de carnicero, chiquita, negrita y bien chancadita 6. Caderas / Culo / Piernas: como globos con agua 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi lunares ni tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual, como que venía de algu lado 9. Ajuste Vaginal:4 10. Sexo anal: Creo que si lo da por un adicional 11. Mamada: Buena, nada del otro mundo, lo normal 12. Relato del servicio: Esta historia es de la semana pasada, un hotel en medio trucho no tiene clientes ni nada , la flaca estaba con cara de enojada y atendió horrible, cobra por todo la flaka. quieres ver pechos adicional, quieres que tocarlos, adicional, cobro por todo ese flaka. Claramente me parece que es agencia y q la flaca del ranking no existe o me hicieron el cambiazo :(. 13. Higiene Personal: no se bañó ni antes ni después pero no tenía malos olores 14. Besos en la Boca: seguro pero con adicional 15. Precio: 70 momento , 110 media , adicional 100 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: +51933280014 en estafa como "Maryorie" 17. Número de Habitación: el que te indique 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y colchón para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y carita 5/10 , desempeño 4/10 . 6 maso menos 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era prima de la "china" y que por ella había venido, tiene recién 2 meses con enero y se quedará por un tiempo en Tacna , si vale la pena probarla 1
Axel1303 Publicado 1 de Febrero del 2022 Autor Publicado 1 de Febrero del 2022 (editado) hace 15 horas, arcansis dijo: 1. Tipo de Rostro:Delgado 2. Edad: Le calculo sus 25-26 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: No es blanca pero ni cagando, es canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tronquito de carnicero, chiquita, negrita y bien chancadita 6. Caderas / Culo / Piernas: como globos con agua 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi lunares ni tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa casual, como que venía de algu lado 9. Ajuste Vaginal:4 10. Sexo anal: Creo que si lo da por un adicional 11. Mamada: Buena, nada del otro mundo, lo normal 12. Relato del servicio: Esta historia es de la semana pasada, un hotel en medio trucho no tiene clientes ni nada , la flaca estaba con cara de enojada y atendió horrible, cobra por todo la flaka. quieres ver pechos adicional, quieres que tocarlos, adicional, cobro por todo ese flaka. Claramente me parece que es agencia y q la flaca del ranking no existe o me hicieron el cambiazo :(. 13. Higiene Personal: no se bañó ni antes ni después pero no tenía malos olores 14. Besos en la Boca: seguro pero con adicional 15. Precio: 70 momento , 110 media , adicional 100 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: +51933280014 en estafa como "Maryorie" 17. Número de Habitación: el que te indique 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y colchón para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo y carita 5/10 , desempeño 4/10 . 6 maso menos 20. Comentarios Adicionales: me dijo que era prima de la "china" y que por ella había venido, tiene recién 2 meses con enero y se quedará por un tiempo en Tacna , si vale la pena probarla Hermano creo que te hicieron cambiazo 😞, el número sigue siendo el mismo de la chama que te digo pero ahora está en estafa como "Cinthia" , la que describes se parece más a "Melanie" que tiene acá un ranking dónde tmb me atendi y buena atención, puedes verificarlo en el foro , Aunque ella ya no está en tacna al parecer , "Cinthia" "Yaritza" y "Zuleika" son las chamas que se habla en el foro de que eran 3 "primas" que paraban juntas en Jesús María, estás 3 cambian de nombre y de foto a cada rato , pero el número no tanto. La que describes parece más Nikol de Varela, aunque si has contactado al mismo número que dejé es súper raro. Aparte la que dije tiene un lunar en la espalda, lado izquierdo casi al medio Editado 1 de Febrero del 2022 por Axel1303
Publicaciones recomendadas