Jump to content

Antónella flaca cachetoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hdl este rankimg  de mi última visita

1. Descripción del Rostro:
 Cabello semi largo  creo q. Color castaño o semi rubia de carita es regular pómulos notorios algo cachetoncita

2. Edad:
 Le calculo sus 22

3. Talla: le doy sus 1.70

4. Color de Piel: es casi blanca luz d mrd no se nota bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Es delgada  bonita cintura, cero d barriga senos peqieños
6. Caderas / Culo / Piernas:
 Bonita caderas buen culto redondo y cacheton  piernas largas acorde a su contextura. Digamos q tiene un bonito cuerpo csmr
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Muchos atrás en la espalda altura d la nuca  unO grande   brasos cintura y pierna pequeños tatus
8. Apariencia / Vestimenta:
 Con bikini
9. Ajuste Vaginal:
 Buen ajuste  le doy un 60% y en perro me apretó la pieza
10. Sexo anal:
No pregunte esta ves 
11. Mamada:
 Monce  solo x cumplir
12. Relato del Servicio:
 Tenía su inchada así q ise mi  Colón y pa adentro se saca todo luego el mamey  y enpesamos en misionero  donde me dejó sus mini tetas a dispocision luego al filo después arriba y para terminar perro donde me ajusto bien  
13. Higiene Personal:
 Se lavo la cuca
14. Besos en la Boca:
 Nica 
15. Tiempo de Atención / Precio:
 Me cago su cuerpo csmr. Así q me emocione y me cago jejeje a veces pasa le calculo sus 15 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamazutra
17. Número de Habitación:
7
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
 X cuerpo un 8 por atención  un 7 pero x mamey y seca en la atención  un  4 ajuste un 8  así q  le doy un 7
20. Comentarios Adicionales:
  Esta canina es seca dentro d la  atención  no habla. Mucho  pero su buen ajuste  dan ganas de volver y si colabora con las poses 
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Hno, parece blanca ni casi pero no lo es , por mucha luz y su vestido dorado hace parecer aunque tampoco es Canela, digamos intermedio,  pero si su servicio es tratable yo fui el viernes y es chévere si le haces el habla y le caes.  en este caso para mi, me comento que estaría hasta fines de febrero si le va bien y otra cosa es de Trujillo la anto.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

la antonela que se refiere el hermano starcb  en su ranking es una que esta en la 7 una blancona cachentocita simpaticona hay otra antonela en la 24 una color chaufa que esta en debe 

Publicado
hace 14 horas, sylar9 dijo:

la antonela que se refiere el hermano starcb  en su ranking es una que esta en la 7 una blancona cachentocita simpaticona hay otra antonela en la 24 una color chaufa que esta en debe

Q tal HDL  

La Antónella q menciono en el ranking es cachetoncita  alta de buen rabo  tiene buena figura    color. De piel es clara