Jump to content

😹🧐SAMY/CUERPO TRABAJADO/ POTO MACIZO/BRILLO POR LOS OJOS/MASO MANEJABLE EN EL CATRE😎🐱‍👤

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: De ojos pequeños, cara normal osea no ovalada ni redonda, rasgos charapescos pero el dejo fue otra región 

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla: 1.70 sin tacos, es alta

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / Marcadita eso fue lo que arrecho / Pequeños duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona / Durito rico en doggy / Acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su abdomen marcado

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas color rojo

9. Ajuste Vaginal: 50 al 55%

10. Sexo anal: Me dijo que por el momento no T.T pipipipipi

11. Mamada: Lo protocolar, no GP, no boloñas, solo ensalibo y chupo no todo el tronco solo la mitad y maso por 2 minutos para empezar con la metida

12. Relato del Servicio: Bueno llegue por primera vez a este antro sin saber lo que me esperaba y solo habia bajado de sapo, ya que no queria meterme polvos ese día, y mas cuando ingrese defrente al corredor C y divise todos los pokemones habidos y por haber ...que bestialidad por mi mare, entre todo ese tumulto de no hermosura, vi a esta trigueña que con el abdomen marcado resalto entre tantas blastoise, venasour, golem, nidoking, snorlax, exxecgutor, etc, que hizo que mi pipilin se parara de tan solo verla, di unas vueltas mas para pulsear si le entraban y si aplicaba reloj, vi 2 o 3 tios que entraron y salieron maso despues de unos 15 o 17 minutos maso, entonces procedi a abordarla luego que parchis, asi creo que se llama ese ayudante, no se que mrda le hablo, pero le hablo, y pasamos con las consultas de rigor, un poco que el acento me bajo, pero toque un poco su cuerpo y me puse fierro nuevamente, quedamos en el servicio y pa dentro, se saca la mascarilla, donde veo que no es feita, sino que tenia su gracia, le pago lo acordado y empezamos a desvestirnos para empezar con el mameluco descrito líneas arriba, luego pasamos a vaquerita y vaquerita invertida donde se dejo maltratar sus nalgas y agarrar y jugar con sus tetas, pasamos a misioner donde estuve chupando sus tetas, y ella empieza a gemir mas sobre todo cuando ya estaba acelerando mas los plac pla y cuando ya sentia que se me venian los abortados, le pedi en 4 ufff que rico duro y paradiño tenia eso me sadiqueo mas, estaba loco queria morder ese culo queria pasarle lengua csm, andaba enfermo, regrese a mis cabales y la empece a penetrar con lujuria y sin desenfreno, ptm que rica embate aguanto, despues de un rato de varios plac plac, se me salio toda la lactosada nestle ufffffffffff rico pe

13. Higiene Personal: Ph y alcohol en su cuerpito

14. Besos en la Boca: Nopo, esa fue con la siguiente pipipipi

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos por 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito VIP

17. Número de Habitación: C39, no se si seguirá en el mismo room

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: No relojeo, solo su voz un poco la baja csm....pero bueno ojala suelte el anillo para la proxima

Un abrazo

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  simpática  media chinita cara de charapa .

2. Edad: sus 28 a 30 años 

3. Talla: 1. 66

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura /  normal
     Cintura / si hay 
     Barriga / casi plano 
     Senos pequeños los deja a disposición .

6. Caderas / si hay 
     Culo / esta bueno pero con ayudin me                           pareció .
     Piernas  buenas  gruesas hace juego con                         ese culito  .

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me                percate .

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  de dos piezas  . Modelo leopardo. 

9. Ajuste Vaginal:   si ajusta  sabe dar ajustanes vaginales    que rico ...!

10. Sexo anal: no quizo 

11. Mamada: sabe su chamba le pasa lengua y lo muerde . Es juguetona. 

12. Relato del Servicio: la vi media coquetona me gustó eso y pa dentro. 
Nos pelamos y empezó con el oral ya descrito y le gusta mirarse en el espejo cuando la cachas se deja cachar es sumisa  pero floja te deja toda la chamba a uno  . No pone peros se deja nalguear duro ese culito  .

13. Higiene Personal:  se lava después del caché  .

14. Besos en la Boca: next 

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 a 22 minutos  40 lucas  + 15 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:    C 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10): por la figura  un 6 pero la atención  un un 3.5 un poco floja no vive el cache

20. Comentarios Adicionales: fui por Andreina  por quería probarla pero no llego  y sussy ya tiene una semana que baja a este punto  .
Editado por Semental 1
  • 1 month later...
Publicado
A esta rica charapita ya le habia entrado un par de veces, para siempre ocupada, este R es de la seman pasada en que la vi libre y pa dentro:
1. Tipo de Rostro: simpatica, tipica carita de charapa, ademas de su dejo bien notorio, cabello negro no ta largo, leve ondulado
2. Edad: de estar alrededor d 25 años
3. Talla: 1.63m aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita bien durita, casi nada de barriga, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culito y piernas bien tonificadas y duritas, producto del gym al que va
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada notorio
8. Apariencia / Vestimenta: siempre en dos piezas pequeñas
9. Ajuste Vaginal: si se siente algo de ajuste
10. Sexo anal: nica
This is the hidden content, please

11. Mamada: lo hizo suave y prolongado se entretiene con la pieza y claro se deja tocar su vagina y culito
12. Relato del Servicio: luego de negociar y pasar al cuarto, la flaca chevere, bastante conversalona y amigable, se me pego y empezo a menearse como calentandome, y se dejaba tocar x todos lados, ahi note lo durito de su cuerpo, lo tiene bien trabajado en el gym.

terminamos de pelarnos, y empezo la faena, la flaca bastante colaborativa, se puso de lado y empezo el mamey, mientras me dejaba manosear y meter dedo a su conchita y culito, cuando le meti el dedo hasta el fondo, grito y me pidio que no siga, asi q seguimos dedeando su conchita.

Ya luego se subio a cabalgar, se dejaba besar los senos, se meneaba bien, de ahi misionero donde le di buen castigo por buen rato, trata de apretarte coon sus piernas cuando empieza a sentir fuerte las embestidas, se deja dar picos, pero no besos, empieza a soltar sus gemidos.

ya luego pasamos a perrito, que rico culo que tiene esta mujer, ahi si me desgracie, y poco a poco la fui bajando boca abajo, donde pasamos a modo violador, la flaca como que tambien se arrecho y decia: asi, asi, dame mas

buen polvo con esta charapita, se porta bien..... luego seguimos conversando de diversas cosas y chauuu hasta la proxima.
13. Higiene Personal: si, alcohol antes de empezar, y al final se lavo
14. Besos en la Boca: no, solo leves picos
15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito
17. Número de Habitación: 39C ya es fija ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lujo de las habitaciones del Bote
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 6, cuerpo: 7.5; oral: 6: atencion sexual: 7.5 hasta un poco mas
20. Comentarios Adicionales: tienes mas pros qe contras: no relojea ni apura en las poses, acepta todas las poses, se deja tocar todo el cuerpo, ella colabora en el acto, aunque talvez le falte ponerle algo mas de ganas y saldria un polvazo, pero en lineas generales bastante aceptable, es por ello que ya tiene sus fans (me incluyo) que casi siempre esta encerrada. Su rico rico cuerpo fitness, bien durito.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...