Jump to content

JANNETH - CHIBOLA DE 19 AÑOS DE PUCALLPA - Trato mecánico , Hospedaje Las Americas - Breña y Tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado 

2. Edad: me dijo 19 pero parece mas de 20 a 21 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura normal diria yo osea entre delgada y gruesa, tiene un poco de barriga , senos pekeños no se kito el brasier para el cache 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, culo pasable para su talla  en perro buen panorama, piernas gruesas de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: La perra tiende a ser chata , tiene el cabello negro ondeado , cejas pobladas negras, labios gruesos, ojos grandes negros, tiene cara de chibola pero no de 19 mas de 20 a  21 , me atendió con un vestido pegadito blanco con negro y una casaca negra encima , ademas vestia dos tacos color negro , sosten color crema y hilo negro .

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste le dare sus 40 % pero de costado el ajuste mejoro a 50 %

10. Sexo anal: no voy x ahi cacaneros 

11. Mamada: basica solo para levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio:

Que tal keridos hermanos de lactosa , ya mucho mas tranquilo ya que ayer estuve renegando :beat_shot: porq cerraron mis chongos favoritos puta madre¡, parece que sera x un tiempo no se sabe hasta cuando :too_sad: asi que no nos keda otra que la vieja confiable , putas independientes de inter, volvere a las misma andansas del 2020 cuando los chongos estaban cerrados en fin , como ayer no dejaron que me ordeñen mi rica nata de leche sin poder descargar mi rica leche con full vitaminas y minerales decidi ir a cachar  como sea,  estaba aguantadaso solo keria penetrar :feel_good:, de manera que comense con todo el ritual clásico  que ustedes ya saben para ir de putas consultando las paginas ya conocidas , buske y buske pero no encontraba nada bueno hasta que un anuncio decia chibola de 19 años ya que mierda dije sera motivo de probar una mocosa , la llamo y me indica que se encuentra en breña y panama , pense que me diria para que me hospede pero no fue asi una vez que llegue a esas intersecciones me dijo que camine como  kien se va para real en la mano derecha veras un telo azul  me dijo entonces al ver bien me percato que era el telo las americas  ,bueno dije vamos nomas . me dijo que subiera al segundo piso y que acuda a la habitación 206 , en efecto una vez que llegue le toco y procedo a ingresar .

Conversando con la perra me percato que tiene buenas piernas gruesas y su cacharro era de  jovencita no pasa de 21 asi que me anime le dije ok llego la hora de cacharte bebe :likeit: , le hice el pago correspondiente , empese  a sacarme el lompa,  el boxer , el polo listo para matar como corresponde,  ella se acerca a mi y me da la espalda y comenso  a bajarse el cierre de su falda hasta una parte,  depues   dejo que yo lo haga,  le baje la falda y la deje en hilo acto seguido le baje su hilo y la deje calata ´pero no se kito la parte de arriba ya ustedes comprenderan que mi pinga estaba full  parada con venas y todo :yuush: , le di mi condorito y lo coloco cogio mi pinga y se lo introdujo a la boca, lo hacia rápido sin gusto solo lo hiso un toke duro menos de un minuto , se coloco en perrito encima del catre saco su culo me entrego esa vagina depilada para mi,  dejo que yo la penetre,  le sobe con mi dedo su vagina y le meti dedo , apunte al cabezon y la penetre , comense a darle como makina rapido y con fuerza tratando que entre toda mi verga , la perra puso en su celular una peli creo la cosa que ella se puso a ver su cel yo seguia nomas,  de rato en rato sacaba uno que otro gemido que hacia  exitar para darle mas al fondo , cambiamos misionero todo al borde del catre , me abrio las piernas invitandome  para penetrarla apunte y pa dentro le cogi de su cuello y comense a cacharmela con una mano  su cuello y con la otra su piernas le cogia fuerte mientras con mi pinga la penetraba duro y parejo un mismo ritmo por buen rato senti caliente su chucha  , en esa pose no senti buen ajuste asi que le dije ponte de costado , subimos a la cama y me abrio las piernas ella deja que la penetre se moja sola comense a darle duro aki si senti buen ajuste y caliente estaba mojada , le daba duro mientras con mis mano le cogia sus tetas y con la otra le levantataba la pierna para que  mi pinga entre mas y mas , sacaba y metia mi pinga hasta que senti que keria venirme , parece que la perra sitnio eso  y comenso a gemir  mas fuerte sabia que se venia el huayco,  asi que con  toda confianza comense a vacear toda la rica leche dentro de su coño , hasta la ultima gota , después del coito ella saco el poncho despacio,  pensó que se habia roto pero nada todo tranqui , tire el condorito al tacho me dio papel , me vesti y fuga hacia rumbo deconocido .

13. Higiene Personal: senti un pekeño olosrillo en perrito pero bajo nada que no se pueda tolerar sin embargo cuando terminamos la copula solo vi se limpio con ph la chucha :ah:

14. Besos en la Boca:no man , omicron 

15. Precio: 70 lucas un sensillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: skokkkaaa 924570071

17. Número de Habitación: 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las habitaciones de ese telo son hasta el culo , una cama grande pero fea, una tv antigua hasta la hueva , no tenia buena higiene la habitación , estaba oscura ademas en ves de tacho habia una bolsa 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

bueno lechosos le doy un 4 porq:

• Soporte harto huevo 
  • No me relojeo ni se incomodo en cambio de poses 
  • Lo que la caga es su trato tiene un trato muy mecánico como una muñeca cuando cacha para viendo su movil ,nada de trato de pareja a pesar que me dijo que lo daba.
  • Tampoco se kito el sosten y me dijo que se sacaba toda la ropa .
  •  El oral que hace es muy basico por cumplir 0  tecnica y 0 pasion x su trabajo .
  • La perra solo etsa para botar la leche na mas
  •  Por otro lado lo bueno es su edad es chibola aun.
  • Tiene buenas piernas como es chata hay buenas yucas ademas el culo lo tiene paable mediano pero para soltar tus herederos esta  bien.

bueno eso seria todo hermanos lechosos espero les ayude mi rating cuidense hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Fea a mi gusto 

2. Edad:20 dice pero en persona parece de 27

3. Talla: 1 60 

4. Color de Piel: trigueñq color kk

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No se saca el brasier tiene algo de cintura.. Y celulitis 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Más o menos culo normal 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si vi pero no recuerdo de q era 
8. Apariencia / Vestimenta:
Te engaña se pone un vestido blanco bien ajustado.. Lo hace patq disimular las celulitis 
9. Ajuste Vaginal:
Para mi vergq si ajustaba un 65 o 70 %
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
Mamadq para la mierd 
12. Relato del Servicio:
Era el sábado de noche quería y tenía ganas de revertar un ano marque el número de lq putis m4 dice acércate a tacna con breña como estaba cerca le llamo de vuelta que estoy en el point me dice que se fue a comprar preservativos que le espere por favor si la esperia 6 min que me dará un buen servicio jaja putis barata por gusto,, después de los 6 min me dice q vaya al telo habitación 206 al entrar como describí estaba con un vestido bien ajustado parecía rica pero de carita si para la mierd.. Entró y me dice 70 la media.. Pap luegoi Hize la transacción la puta hablaba por teléfono después de alli se desajusta el vestido era media gordita allo me desánime me quería largar del cuarto estaba quemado.. Luego lo típico sexo oral para la hueva alli nomas me dice mételo.. Le doy y sentí algo de ajuste para ser fes si ajustaba para mi vergq y la puta mw decía si lo tienes algo grande Papi en eso la puta otra vez agarra el WhatsApp me molesto eso y e empeze a dar duro le dije cámbiate de 4 me decís yaya no se dejaba cachar ls puta de mierds después de allí vio su cara en el espejo y se arrocho.. Alli ya no me decía nada.. Y le empeze a dar duro para que no me venga con huevadas después allí nomas me dijo solo esta pose dev4 no te voy a dar otra mas me decía.. Aparte de fea botada la flaca alli nomas descargue la leche.. Mi exquisita leche en esa cuerpo de mierda.. En resumen la flaca relojera, fea y físico para la mierda y lo único bueno su ajuste.. 50 Lucas bien pagafo polvo de 15 a 20

13. Higiene Personal: no es higienics

14. Besos en la Boca: asco ni ganas 

15. Precio: 70 el polvo y me decía 120 servicio completo incluye la 69 pero que mierda hoy alucinan las p
utis.. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
981521626
17. Número de Habitación:
206 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Mugriento 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: me acorde de ese telo q mw tirabs s tifany del acuario como sevla extraña lpm