Jump to content

Catalina de Tarapoto, hotel Samaywasi

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como no había atención en la quebradita, llame a varios anuncios y decidí por el samaywasi

1. Tipo de Rostro: redondo, caramelo pasable, cabello oscuro.

2. Edad: 30

3. Talla: 163 cm.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesa/ casi nada/ ligeros rollitos/ medianos, flácidos, pezones oscuros, se deja lactar las tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ culo pequeño y deforme/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: blusa color mostaza, hilo dental blanco.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: buena, no hace gp, no visita las bolas, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: después del pago, nos desnudamos, me acerque a sobarle el culo con mi pichula, se volteó y me entregó sus tetas, luego me pidió tirarme en la cama para la mamada,se puso en la pose de la 69, le sobe la concha, casi le meto lengua, después cowgirl invertido, ranitas, cabalgada, le chupe las tetas a mi antojo, cambiamos a misionero, le junte las piernas para mayor ajuste, para finalizar me pidió cambiar a perrito, aumenté la velocidad de los aplausos y bote el yogurt griego.

13. Higiene Personal: alcohol, se lavo después del cache.

14. Besos en la Boca: piquitos en misionero.

15. Precio: 100 soles  el caché + 10 soles de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: 976549160, PK.

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado y había buena iluminación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la kine es complaciente y atenta pero físicamente no me atrae mucho.

Después del caché, hice hora en las escaleras y entre en la ecuatoriana Candy.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
estaba simpatica pa su edad, redondo, cabello negro largo que llega hasta la raja del culo teñido en las puntas, nariz algo respingada, algo cachetona
2. Edad:
dice 27, pero debe tener unos 33 o mas
3. Talla:
1.65cm aprox.. con tacos si mas alta
4. Color de Piel:
trigueña como las selváticas 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • agarradita, no es gorda, pero es carnosa 
  • Pa su contextura hay un poco
  • si tiene panza, algo colgada, pero no incomoda 
  • entre medianos y pequeños, caidos, se nota que ya tiene cachorros por la forma de las tetas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • si algo
  • con los tacos y el cachetero se veia grande y levantadito, sin tacos si pierde forma
  • si agarradita, de acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene, por la espalda media si algunos lunares tipo puntitos negros
8. Apariencia / Vestimenta:
la kine estaba con un saco negro, adentro un cachetero morado y con tacos, como dije se veia de esa forma un culo enorme, a las tetas las cubria una blusita negra transparente 
9. Ajuste Vaginal:
unos 55%
10. Sexo anal:
le pulsee pero no hace, ese culito si taba sellado
11. Mamada:
buena mamada, lo chupa bien, juega con las bolas y las aprieta 
12. Relato del Servicio:
me encontraba con las bolas llenas, quize visitar a la ecuatoriana que posteo el hermano, pero no respondia, entonces le escribí a esa kine y me dijo que estaba libre, asi que pase a su habitación, te saluda cordialmente, es educada, te hace conversa, le pregunte sobre la atencion, y me convenció, le di los billetes respectivos, comence por manosearle ese culito que se veia grande, se puso a la luz para mejorar la vision, le meti dedo y comencé a manosear el coño, no dijo antes, claro antes me lave las manos y me hecho alcohol, en eso nos calateamos, le mame esas tetillas, se arrodillo, me puso el pre e hizo la mamada respectiva, comenzamos en cowboy invertido, la kine salta bien, se abre las nalgas para q veas como se come tu gampi, pasamos a misionero, la flaca hace bien la chamba, se abre las piernas y gime como loca, me dejo dedearle el clitoris, luego lo hicimos paraditos, la tire a la cama de perritos, cambiamos a cowboy y saltando en mi ganzo, me termino por exprimir hasta la ultima gota.. me dejo darme un duchaso breve, ella hizo lo mismo luego y nos despedimos y safe.
13. Higiene Personal
si limpia, se ducho luego del cache, sin olores
14. Besos en la Boca:
solo un piquito, en sus labios rosas
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 la media + 10 telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
976549160
17. Número de Habitación:
304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
ya conocen el telo samaywasi, todo en su punto
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5... igual que el hermano, debo decir que la tarapotina, atiende bien, te trata rico, bota sus respectivos gemidos, me dejo hacerle de todo, no me puso peros, me ofrecio su ducha, en fin... osea buen trato, solo el cuerpo que no es tan buenaso, pero si pasable.
20. Comentarios Adicionales:

dice que se queda por aqui un par de semanas mas.

This is the hidden content, please