ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro delgado no le pude ver bien el rostro ya que no se kito la mascarilla para nada 2. Edad: le calculo sus 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mees de contextura delgada, hay cintura, no me percate ya que no se kito la parte de arriba , senos aparentente pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo mediano , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en especial 8. Apariencia / Vestimenta: la puta es de contextura delgada, tiende a ser un poco alta pero x los tacos que tiene, tiene el cabello castaño pero pintao oxigenada, , vestia mascarilla negra, una falda roja con unos pantis negros tambien llevaba un portaligas , en la parte de arriba tenia como un corsel que no se lo kito 9. Ajuste Vaginal: ni mierda le dare su 30 % 10. Sexo anal: no voy x ahi 11. Mamada: no lo hiso 12. Relato del Servicio: Despues de polvorin que me meti en el telo las americas fui a un restaurante a tomar algo de paso buscaba mas anuncios para seguir cachando porq yo no puedo volver a casa si no cacho mas de una puta que x cierto mañana voy por mas para cerrar el fin d semana como tiene que ser y empezar el lunes de chamba con pie derecho en fin , llame un anuncio en la cual me daban esas coordenadas , me aliste y sali del restaurante , me dirigí a esas calles de paso como pasenado por las calles de huancayork viendo siempre los culos pasar asi me lokeo mas y me motivo , llegue a esa eskina , la puta me dice que camine como quien se va hacia la avenida huancavelica , en la parte izquierda vere un auto color blanco estacionado , encontrare una puerta negra y que su amiga bajara a abrirme la puerta que ella me espera, bueno hice todo lo que me dijo la zorra, llegue a la puerta espere un par de minutos y baja una flaca me deja la puerta abierta para que yo pueda pasar , y veo que era una chama morena media alta tenia buen rabo csm nada mal y eso que estaba con buzo me emocione le dije tu me atenderas? me dijo no , te esperan en el tercer piso , bueno triste nomas subi pero tenia buen ano esa veneca csm oh fácil también atiende la verdad no la pulsee mas , me pidio 10 lucas de ingreso x cierto , subi al tercer piso y toke una puerta , eran como cuartos , es un edificio de 4 pisos creo , una ves dentro la perra me explica el servicio que es trato de pareja que hace oral desnuda completo ya que mierda dije todo sea x la hermandad ademas dar nueva info en efecto le pague nomas . Una ves hecho el pago comenso a desvestirse pero noto que no se sacaba la parte de arriba y le dije no t sacaras todo ? me dijo es que hace frio ta mare ya que chucha le dije, una ves calato me coloca el condorito pero no me hace el oral le dije y el oral? me dijo es otro pago , pero me dijiste que hacias oral lo cual responde si pero eso un extra eso , dije dentro de mi ya me jodi esta hija d perra no dara buen servicio, ya para no armar un chongo comenzamos el mate , se recosto en la cama y empesamos con el misionero , comense a darle pero la perra no se immutaba solo cerraba los ojos y me agarraba mi cintura , comense a darle la verdad no estaba motivado no me ponia la perra , le dije cambiamos mejor de costado , asi no le veo el cacharro y pueda fantasear con otros culos , la cachaba mientra sentia como mi pinga se introducía mas al fondo , aki le pude sacar unos gemidos suaves de placer , estuve dandole ahi buen rato me pregunto perrito'? ya le dije normal , se coloco en 4 y aki saca un culo decente se la meto estaba cachando de lo mas piola cuando me dice apura bebe ya es tiempo ta mare dije aguanta un toke le dije ya falta poco asi que soporto nomas la perra , trate de concentrarme para botar la leche no me salia csm no me motivaba nada esa perra , estuve dandole duro le junte sus piernas para sentir mas ajuste aki si ajusto mejor hasta que senti que ya keria vacearme en otras palabras me forse , bote toda la leche descremada , senti rico porq el segundo ´polvo es ricaso pero no x la puta sino que asi es ustedes ya saben se siente rico la segunda oleada de sperma , despues del coito retire la pinga sake el condorito y lo tire al tacho , dentro de mi estaba asao senti que habia tirado mi plata al agua asi lo senti es como que cuando t metes una paja y ya nada mas joder, bueno sali hacia rumbo desconocido , ya mas cansado queria seguir buscando mas putas para un tercer polvo pero me dio hambre y me fui a comer por ahi , ya sera mañana hermanitos no desesperen cuidene hablaos . 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca: naaaaaa 15. Precio: 10 lucas de peaje + 80 el cache = 90 lucas al agua mierda ¡ 16.Telefono / Anuncia / Local : skokkaaaaa 949888120 17. Número de Habitación: no me percate tiene su cuarto en un 3 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación fea fría , nada acojedora , una cama grande para el mate por ahi vi una mesa donde estaba sus condones y sencillo 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanitos la verdad es que fue dinero al agua para 80 lucas esta perra no da la talla , trato frio , no cumple lo que promete en su anuncio y en persona, ademas no pasa nada la verdad , no hace oral no se calatea x completo y encima kiere ganar 80? que no joda , ademas te apura y asi te desconcentra , hice un esfuerzo grande para venirme porq si me retiraba sin vacearme hubiera estado mas asao por la puta madre bros , asi que solo dire no vayan ¡ ahorrense tiempo y dinero ya que yo me inmole x ustedes , están avisados , bueno cacheros espero les sirva este rating cuidense hablaos y vamos x mas putas ¡ ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 1
Publicaciones recomendadas