Jump to content

Jesica venezolana / hs. Leo / cerca cruce de universitaria con tomas valle - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Primer raiting del año baje a tomas valle a ver a las caninas una visita fugaz. Seria mi raiting 142.

1. Tipo de Rostro: tiene algo de pinta sin llegar a ser bonita. Cabello lacio negro.

2. Edad: dice q tiene 26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita para gordis / no hay cintura / si tiene su llanta / senos medianos para chicos. Solo piquitos. no quiere q los chupe.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y potoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay algunos. El q recuerdo uno q dice victoria cerca a su clavicula izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:. Lenceria rojita entera. Q le tapa la pancita.

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos y depilada estaba. Usa lubricante

10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada: ahi mas o menos solo para parar muchacho. No gp ni paso por los eggs.

12. Relato del Servicio:haber salia de otro telo de por alli y me meti aca a ver q novelas. Se veia bien la foto. Aunque ya por experiencia no me hacia ilusiones. entro y me abre la puerta pero esconde el cuerpo atras de la puerta pero como la vi algo atractiva de face me entro el morbo y me inmole. Ya adentro ohh era algo gordis jeje ya estoy adentro jaja. Asi q dale nomas. Me calateo y ella se queda con su lenceria y me ofrece q la puntee por atras. Le meneaba y unos besito en su hombro y ya al palo se.voltea me pone el pre y a chuparlo. Y solita se chanta al filo de la cama boca arriba. Le estuve dando un rato y subimos mas adentro y queria recostarme apegandoneme dandole y chupandole su cuello y no queria que se le apegue pucha ahi si q me decepciono asi q segui por continuar. Le logre besar suave sus tetas ya q no quiere q las chupe q le duele dice. La lenceria se le habia subido mas arriba y pucha le vi su rollo y encima su tatuaje grande en la barriga se le habia deformado. Asi q la puse en perro para irme. Y asi estuve unos minutos mas hasta venirme. Solapemente me dijo algo del tiempo q se acaba, pero solo una vez lo dijo. no le gusta q le besen el cuello. Es raiting de ayer.

13. Higiene Personal:estaba linpia

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 37 el polvo no me cobraron peaje ni pre

16.Telefono / Anuncia / Local:    987351189 / trome / hs. Leo
 este telo esta por ese pasaje q esta cerca del san remo. Cerca del cruce de universitaria y tomas valle.

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. Hay bano y agua

19. Puntaje de Atención (0/10): face 6. Body 4.5. Cache 4.5

20. Comentarios Adicionales: en el aviso decia camila de ecuador. pero era una venezolana algo gordis. El nombre q me dio ella tampoco no estoy tan seguro pero es diferente al q decia el aviso. Creo q me dijo ella yesica.

Ahora con respecto a las fotos del aviso como le meten arto filtro y recorte descarado es dificil saber si es de ella o le han puesto de otra chica. 

This is the hidden content, please

• Haha 1