Jump to content

PAMELA - CHATA AREQUIPEÑA - Hospedaje Coquito , Huanuco y Mantaro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado no pude verle x completo porq no se kito la mascarilla para nada

2. Edad: le calculo sus 28

3. Talla: es chata 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media entre gruesa y delgada, no hay cintura es mas cuadrada, tiene wata , senos grandes pero no se kito la parte de arriba 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo pekeño , piernas delgadas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de niguna seña en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: la puta es chata , tiene el cabello negro corto ondeado , cejas negras pobladas , usa lentes , vestia una polera maga larga señida al cuerpo color negro un jean apretado color celeste , unos tacos color negro

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 30%

10. Sexo anal: me dijo que lo hace por 100 lucas 

11. Mamada: no lo hace, puntos en contra 

12. Relato del Servicio:

Cada fin de semana para mi ya es un relax es mi hobby buscar perras ya que de lunes a viernes chambeo duro y esta es la forma como me relajo me da tranquilidad cachar asi que decidi buscar putas :byebye: , después de un almuerzo bien taipado  fui al centro para llamar y empezar la cacería de putas es asi como lo llamo una cacería de carne :meaw:. Cuando estuve ya en el centro me dedico a llamar varios anuncios , vi uno que decía arequipeña la llame y me dijo que me acerque a esas intersecciones que coloke en el titulo me pareció una dirección nueva ya que es la primera ves que me citan x ahi , acudí a su llamado una ves que llegue la vuelvo a llamar lo cual me responde diciéndome que me acerque al telo cokito , que ingrese y que pregunte por tal habitación , bueno asi lo hice subi hasta su habitación , a la mierda es un telo grande y amplio me canse en subir ya que al interior tiene como escaleras en forma de caracol muy grande el telo la cagada me canse mas subiendo que otra cosa , una vez que llegue al cuarto le toco y me hace ingresar .

Me explica el servicio , cuando le pregunto si hace oral me dijo que no , ya bueno dije que chucha todo sea x la hermandad , sake los billetes y le entregue , empezamos con la calateada pero no se kito la parte de arriba como keria cachar mi pinga estaba ya parada le di mi condorito y empeso a colocarlo , ya armado me dice como empezamos? , ponte en misionero le dije , me abre las piernas y empiezo a cacharla senti caliente esa chucha al principio, conforme bombeaba sentia cada ves seco le dije que se coloke lubricante para evitar que el condorito se rompa , felizmente tenia se unto y senti mejor , después cambiamos de costadito le levante una pierna como es chata ahi si senti un ajuste decente  la perra solo daba unos gemidos falsos estaba dandole duro en esa pose me canse y le pedi que cambiemos a perrito , saco culo dejo que la penetre apunte y pa dentro no sentia ajuste  csm le cogi de su cintura con ambas manos para darle con rudeza hasta que suene su culo asi le di buen rato , ya conforme pasaba el tiempo me dijo que me apure felizmente ya estaba sintiendo que keria vacearme asi que me acerque a ella colocando mis brazos con la cama y penetrandola sin parar con mas fuera y rapidez entonces fue cuando comencé a botar todos mis renacuajos por millones ahi le perra se kejo  de dolor porq mi verga estaba hinchada tildando escupiendo harto esperma , después de la copula retire la verga de su coño me sake con ph y tire al tacho a mis futuros hijos que morian sin poder hacer nada , me vesti y safe del lugar hacia rumbo desconocido 

13. Higiene Personal: no percibi malos olores

14. Besos en la Boca: na man 

15. Precio: 50 lucas , una propina 

16.Telefono / Anuncia / Local: 989787718 , skkkkkooookkakaaaaa

17. Número de Habitación: 312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación cómoda pero simple, una cama mediana para el mate , había una tv en la pared , tenia buena luz no era oscuro como otros cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:

Bueno mis keridos hermanos , no corre esta perra físicamente no pasa nada ademas es muy seria no vive el mate para nada , como sera si hace anal porq si vaginal nomas no lo vive , anal debe ser peor mas kiskillosa me imagino , muy tela manos no se las recomiendo para ese precio ademas no chupo mi pinga ni se saco toda la ropa muy mecánica en su trato pero justamente para eso es este foro para apoyarnos entre hermanos asi no nos estafen bueno cuidense lecheros .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

Publicado (editado)
hace 20 minutos, Señor Meliodas dijo:

Hola hermano no creo que sea la misma, leyendo tu rating y de pepin 69 la perra que cache   tenia lentes como secretaria más  no gafas negras que cubrían todo el rostro, el cabello  también es distinto. Saludos 

Editado por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO