Chibolo kachero 874 Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: redondo agraciada 2. Edad:le pongo unos 25 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:marrón claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona /acordé /plana /redonditos duritos parecen operados 6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderasas que tiene /culaso /normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido ufff que cuando la ví ya se la quería meter 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: La mamada muy buena la verdad le tuve que dar 30 soles más para que sea sin pre y valió la pena visita boloñas y lo hace con ganas pero eso depende de tu higiene 12. Relato del Servicio: Buenos durante este mes estoy con bastante ganas de kachar y pues buscando entre las chicas que van a domicilio encontré a esta chica y pues en primer momento no quería venir a domicilio por miedo y esas cosas y pues le dije que haríamos vídeollamada y esas cosas y pues acepto le tuve que pagar su taxi entro a mi casa con ese vestido que estaba le metí la mano la chica se dejó y se rió un poquito no mas entro a mi habitación se dejó agarrar todo el cuerpo me hizo un bailesito me dió unos besos pero que rico.brsaba depsues.me quito la ropa y me hizo quitarle su ropa y papá ese cuerpo que tiene me volvió loco empezó con la mamada ya descrita después se subio encima y uff esas tetas como rebotaban en mi cara se Jo mamar los pechos pero bien rico después en cucharita dónde nos tapamos con la frasada ya que como eras las 8 AM sintió un poco de frío y aquí es donde me preocupe ya que se salió el condón y pues se la estaba metiendo sin condón y pues la chica se dió cuenta y se preocupo por las enfermedades y eso pero le dije que era limpio y eso y se tranquilizó y después puso otro condón luego se puso en perrito dónde estuve dandole unos 5 minutos y bote mi leche luego se cambió y estuve tocando les de nuevo todo su cuerpo y se dejó no es como las otras que cuando terminas se ponen serio depsues me dió un beso bien rico con mordida y se fue me gustó mucho la atención de esta muchacha volvería a contratarla 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 100 media hora +30 oral sin pre +10 soles taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: 993809258 17. Número de Habitación: ,,,,, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Definitivamente la volvería a contratar me.gusyo mucho su atención y su mamada
Semental90 Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 En 2/4/2022 a las 0:08, Ulisses dijo: Hdl q se sabe de esta flaca?? He visto el mismo anuncio en dos lugares diferentes promocionando a la misma flaca. Chincha y Huaral. Saludos Hermanos tengan cuidado con esta flaca, es recontra estafa, yo la contacte y quedamos en el hotel Sofía que está frente al colegio San luisito, la espere y resulta que cuando abro la puerta del cuarto para recibirla era otra flaca que no tenía nada que ver con la publicación, le dije eso y ella me dijo que si era, pero en las fotos se ve que tiene un tatuaje por la parte interna del brazo y la que llegó no la tenía, la cosa que le dije que no quería ya el servicio y que pensaba buscar a otra chica mejor, pero ella con la excusa de que la hice ya venir hasta el hotel y que gasto pasaje me dijo que no se iba a ir hasta que le pagué por el servicio, le dije que no y que me iba a ir del cuarto a lo que ella empezó a llamar a su caficho me imagino y le dijo que no queria el servicio, puso en altavoz su celu y el pata con voz de veneco me dijo o le cumples o ahorita vamos al hotel y te llenamos de plomo, a lo que le dije que venga que también tengo un primo policía que lo va a estar esperando para enfriarlo, y bueno continuo con las amenazas a lo que llame a mi primo que trabaja en la comisaría de San Joaquín y le conté lo que pasó, estaba palteado porque no tenía porque enterarse de que me ando citando con putas pero bueno para que no me hagan nada le conté nomás y le dije que me esperara en el hotel, mi primo me dijo que pusiera en videollamada y le comenzó a decir a la puta que la iba a esperar a ella y a su caficho si no se largaba del cuarto ya mismo, a lo que la flaca se cago de miedo y se fue, y bueno yo también baje cuando mi primo llegó después de la puta ya se había ido también, pero bueno me cago el caché, me hizo pagar telo por las webas y también me hizo pasar palta con mi primo. Así que hermanos tengan cuidado con esta flaca, no sé si el pata que le hizo ranking tuvo suerte con la flaca o es uno de sus cafichos que la quiere hacer conocida y hacer quedar bien por aquí. Ah y después al otro día me llegó un mensaje por Whatsapp amenazándome de que tenía que darle 1000 soles por qué le había hecho perder tiempo a una de sus flacas del caficho sino iba a terminar frío como una de las fotos que me mandó, termine bloqueando el número y ya no he recibido más mensajes. Después de esa experiencia ya no he vuelto a contactar a kines, solo estoy yendo al mona lisa dónde es más seguro e incluso sale más económico el polvo, con esta flaca me deje llevar por sus fotos ya que se muestra muy bien proporcionada pero caí ps en la estafa, espero tengan cuidado y si no me creen pues intenten contactarla y vivan su propia experiencia ustedes mismos. Disculpen por tanto texto solo que siempre entro a los foros del mona a revisar pero me tope con esto y coincidencia era la flaca a la que contacte. 1
Karlos Rck Publicado 21 de Junio del 2023 Publicado 21 de Junio del 2023 1. Tipo de Rostro: Redondo, agraciada 2. Edad: 27 puede ser 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media / Si tiene / Plana, parece con ayudín / Redondos, grandes, también con ayudín al parecer 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes caderas / Durito, bueno, grande / Acorde, bien cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: La flaca con la que me atendí tenía uno en el antebrazo y uno en el abdomen, en el anuncio solo aprecié el mismo del antebrazo, por las fotos no se veía del abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: Jean bien ajustado, zapatillas, blusa, si se le nota que es del cuento 9. Ajuste Vaginal: Un 55% sinceramente 10. Sexo anal: No pregunté, no la hago 11. Mamada: Buena, hace su chamba 12. Relato del Servicio: A ver. de acuerdo con los comentarios de arriba, contaré lo que a mí me sucedió, esta experiencia fue de fines de Mayo 2022, vi su anuncio, contacté, envíó detalle e incluso un vídeo, con precaución pactamos y llegó, se le veía bien, en mi caso si me parece llegó la que anunciaba, no se si tuve suerte, pero bueno, la habitación contaba con su sillón, buena cama, aire acondicionado, frigobar, etc, de una la flaca quiso tomarse algo jajaja, bueno, tomó una corona, conversamos unos breves minutos, pagué lo pactado e inició con un bailesito sensualon jajaja decía cosas típicas de kine, se desvistó totalmente y dio paso al oral, colocó pre y se nota lo hace bien, tiene sus trucos, se colocó en posición y comenzó el bombeo 😄 seguía diciendo sus cosas, se agarra bien la flaca, se colocó en posición de doggy y la seguimos, se nota debe tener varios años en el rubro, la cola se veía ya usada, pero bueno, pasamos al sillon, comenzó a cabalgar, olía bien y con esos grandes atributos que se maneja lo disfruté, no se dejó besar los senos, punto en contra, terminamos y esperamos para pasar al 2do round. Más de lo mismo pero esta vez con un poco más de agresividad jajajaja, parece que la flaca disfruta el kche fuerte. Ahora, contaré lo que pasó luego de ese encuentro, la flaca me escribió día después diciendo que cuando otra, aquí obviamente ya algo no me cuadraba, así mismo, los anuncios con el número al cual la contacté ya tenían otras fotos totalmente distintas, me enviaba audios para pactar un kche más, solo le seguía la corriente sin ser totalmente evasivo, al final me comentó que se iba y no volvería por buen tiempo, la clásica de toda kine, pero bueno, ahí quedó todo. Me parece que el hermano que detalló su incidente si podría tener razón, por cosas del destino, luego vi que el mismo número anunciaba en Chincha, Huacho, Lima, etc. No se si tuve suerte o qué, pero bueno, siempre a tener cuidado hermanos, nunca faltan de esas, al margen de esto y por mi relato, si tuve una atención al menos aceptable. 13. Higiene Personal: Aseada, sin malos olores 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 150 la hora y a parte su pasaje 16.Telefono / Anuncia / Local: 993809258 el mismo que se menciona en este tema ... 17. Número de Habitación: La que te pone el telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 10/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 al margen de todo 20. Comentarios Adicionales: Siempre con cuidado hermanos, nunca está demás su investigación al número que están contactando a las kines, ya saben, san google te dice todo, hasta la próxima
Publicaciones recomendadas