Salem Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: cachetonsita con bracketrs, cara de gatita 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.65 mas alta que yo T_T 4. Color de Piel: triguieña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita figura casi nada de barriga y senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: culo riquisimo, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 9. Ajuste Vaginal: 65 % 10. Sexo anal: nel pastel 11. Mamada: primero yo parado y ella arrodillada en su cama, que rico culo se le forma en el espejo y luego me echo para que siga se esmera intenta hacer GP, lo muerde se toma su tiempito hasta dejarlo fierro 12. Relato del Servicio: la vi y me pareció la más rica del bote le pregunté por sus servicios profesionales y pa' dentro. Fuera trapos un blah blah blah mientras nos desvestimos y comienza con el mamey. Acto seguido comienza a cabalgar, se moja ella sola, que rico csm ploc ploc ploc cambiamos a perrito donde se le forma un rico y delicioso culo uffffff CSM que rico, full metralla el anibal se nota que está cerrado, blaquito, luego al filo de la cama full metralla y comienza a botar unos ricos gemidos ya estaba que me cagaba el cerebro y antes de botar todo el concreto le pido misionero y le chupaba las teticas que rico CSM. 13. Higiene Personal: se lava y me ayudo a lavarme 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: pudo ser mas pero ese ajuste me cago T_T no me apuro pero supongo que será el tiempo estandar de 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: bote luxuri inn 17. Número de Habitación: B40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los lujos del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 atención 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere, no me apuro, aguanta maltrato y está en la tarifa oficial. No se como esas gordas de mrd del sotano quieren cobrar como pendejas 40 lucas. Por eso se mosquean xDD ahora he notado que hay un modus operandi en el bote. Sus cafichos se meten un rato y salen diciendo fuerte que rico cache, culazo!! como pendejos creen que la gente es webona piraña ctm (bueno un tío webon escucho eso y se metio xDDDDD a la del C10). PD: me olvide de preguntarle su nombre, como la vi rica solo quería kchar!!!!!!! si alguien la saca que avise a los mod para editar el titulo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Radhamantys Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 KENDRA Apenas la vi sonó la canción de arturito de Jb : dime si no es amor 1. Tipo de Rostro: Simpática si no la más guapa del local...cabello negro laciio largo, ojos ligeramente achinados, usa brackets 2. Edad: 22 maso. 3. Talla 1.65 al calculo sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara , su piel es suave . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero de bonita figura , sin Barriga y senos pequeños q le di unos besitos bien ricolinos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito, piernas delgadas pero bien formadas....una muñeca. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Una corona al lado debajo del alacrán, una mamá y su bebé en brazos sobre el seno derecho y unas letras sobre el izquierdo...sobre la cola una rosa solo visible cuando la tienes en perrito. Usa brackets . 8. Apariencia / Vestimenta: Un pequeño baby Doll transparente , brasiere y Calzón. 9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno. 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: Regular , ver su carita de ángel tragarse mi anaconda ufff , se me para de nuevo de solo recordar. 12. Relato del Servicio: La había visto temprano pero ella estaba full , me metí un polvo con geraldine y cuando ya pensaba irme la vi libre hice la consulta respectiva ( por las webas igual iba a entrar )y padentro. Una vez adentro solicito el pago de sus honorarios, lo hice , una conversa , agradable la flaca y fuera trapos. Si de afuera se ve bonita verla desnuda es un placer . Empezamos con el oral ambos echados en la cama , mientras lo hacía sus manos recorrían mis piernas , cintura ...rico . Luego empezó ella montando, le falta . Algo flojita diría yo. Fuimos al clásico misionero, besaba sus senos delicadamente, Cintura , cuello mejillas. La quise poner patas al hombro pero np se acomodaba bien así q la puse de costadito , rica vista en el espejo. La puse en firulais y le di buen rato . Luego boca abajo donde finalmente bote el yogurt.. . buen polvo. 13. Higiene Personal: Lo normal. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 40 si no me equivoco, al entrar a su room me olvide de todo y solo quería apreciarla. 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guía. 17. Número de Habitación: Ayer rn el b 45. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Bellísima y de bonita figura . Es agradable, risueña , hice clic y le robe varias sonrisas. Se deja llevar pero le falta ser más cacherita, espero q se suelte más con más atenciones. 20. Comentarios Adicionales: Será mi musa junto a olenka y erika. PD : Moderador porfa ponerle nombre al titulo del tema.
Rafa.Nadal Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: De cabello negro largo agraciada cachetoncita con brakets unos ojitos medios achinados tiene un poquito de acné en el lado izquierdo de la cara que lo cubre bien con el maquillaje .. es agraciada la muchacha 2. Edad: Estará en sus 25 -26 se le ve joven 3. Talla: 165 a más sin tacos,. con tacos se le ve alta 4. Color de Piel: es trigueña clara me atendió con luz blanca así que la pude apreciar bien 5. Contextura / delgada formadita Cintura / buena 65cm Barriga / casi nada apenitas se nota un poquito arrugadito por el ombligo Senos: pequeños con pesones marrones oscuros 6. Caderas / medianas Culo / formadito no muy cacheton pero lindo Piernas: bonitas, sus pantorrillas me encantaron 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios en los pechos. Y el que más note fue la rosa que tiene en la espalda cerca de la cintura es del tamaño de un puño . 8. Apariencia / de anfitriona de buena silueta Vestimenta: un babydoll negro transparente calzon y brasier negro por dentro y tus tacos 9. Ajuste Vaginal: esto me encantó un 70 % para el grosor y tamaño de mi tortuguita 10. Sexo anal: no lo hace me dijo aunque a mí siempre me niegan el chicloso :('''' 11. Mamada: Una mamada normal le quedó grande mi tortuga no gp no eggs pero si me chupeteo bien la cabeza lo mordía aunque trato de hacer Gp pero no llegaba se atoraba jaja . Pero eso sí fue paciente me lo chupo cómo 5 min . 12. Relato del Servicio: Bueno hermanitos después de la encerrona que nos dió el burrito de castillo el martes el miércoles me invitaron sorpresivamente al botecito en movilidad y yo ni Gil voy a decir que no a tremenda invitación jaja llegué plan de 5 y había un huevo de hermanos todos los cuartos llenos y varios cuartos habían colas todos esperando ptmr ya me estaba asando pero me compré un gatorade y me di un par de vueltas pero no me convencían así que vuelvo al segundo piso y veo a esta muchachita delgada de buena silueta cruzamos miradas me acerque conversamos vio mi porte varonil Bien marcado todo fluyo desde la puerta así que pase la niña tenía frío estaba chinita su piel así que la abraze y le dije mami yo te voy a calentar estuve así con ella como 5 minutos mientras ella se dejó llevar y se acurrucó en mis brazos mientras le hablaba luego me fui a lavar las manos, me empeze a sacar la ropa y ella me quedaba mirando y se sonreía quede desnudo (mis 102 kilos de puro músculo jaja) me acerque a ella le quite todo despacio mientras empeze a besarle su cuello su cara luego sus pechos los empeze a lamer luego a chupar y ella empezó a gemir acá aproveche y le metí el dedito a la conchita ella me agarró como queriendo sacar mi mano pero yo no la deje y seguí y ella se dejó ( en mi mente dije : ya la hize acá) ella me sobaba el pene que ya estaba durazo luego se bajó y ptmr me puso su pre que me ajustaba la huevada a las justas entró pero no llego ni al fondo ( Siempre llevo mi pre pero esta vez lo olvide csmr ) Bueno eso no impidió ya que estaba bien enfermo de meter pinga. Me lo chupo bien rato ya descrito mientras le acariciaba la cara y cabeza. Luego la cargue y la acosté sobre la cama para comenzar en misionero acá me dijo mételo suave y accedí sentí muy rico su ajuste y ella sintió bien la penetrada que le daba .acá comenze a darle bien en varios ritmos mientras le besaba la cara y le decía cosas al oído ella me miraba en el espejo como le daba pinga y me frotabablos brazos y me decía que le gustaba mi cuerpo eso me exitaba más ya que estaba mojadita luego la jale al filo de la cama en mismo misionero y yo con un pie fuera de la cama y una rodilla arriba le levanté las piernas y la seguí cachando mientras le lamía las pantorrillas me encantaron sus piernas las mordía también y ella se exitaba y se empezó a sonar la conchita y yo le daba confianza le decia que rico te estoy cachando mami frotate rico la conchita disfrutame y ella me miraba y gemía acá en un momento se metio su polvo y se empezó a mover fuerte y luego que se vino paramos un momento en estas poses estuvimos unos 20 min luego cambiamos a cowboy se sentó sobre mi y que rico se empezó a mover mientras se apoyaba en mis pectorales y me los frotaba daba brincos y se movía hacia adelante hacia atrás que rico lo estaba viviendo y yo disfrutandola luego la agarre de la cintura y la apegue contra mi y la empeze a clavar desde abajo le di rápido y acá empezó a gemir bastante mientras le chupaba las tetas ya ella estaba mojadita y yo seguía arrecho lo bueno que tengo es que cuando me exito quiero más y más y se me hace más difícil venirme me pongo más caliente así que seguí dándole duro acá hubieron picos y un poco más luego la puse boquita abajo y acá también me despache buen rato a diferentes ritmos podía sentir su pelvis en cada penetrada y se puso bien cremoso bien blanquito ya que le metía la mano por ratos para tocarle el clítoris le habré dado como unos 10 min luego cambiamos a perrito al filo de la cama donde se le forma un lindo potito acá pude apreciar bien la rosa que tiene en la espalda baja acá comenze dándole suave luego en varios ritmos 2- 1 -2 luego rápido luego más lento luego solo metía la cabecita luego hasta el fondo y ella me miraba por el espejo con una carita de arrecha yo la nalgueaba y le decía huevadas mientras me mordía los labios que rico estaba cachando parecía mi enamorada la flaquita y yo estaba feliz .. Luego le dije que junte las piernas y acá también le amaze bien ese culo y le di duro de alma dónde le saque todos sus gemidos y gritos hasta que ya me quize venir porque ya iba más de 45 min cachandola así que me concentre y me vine ella me sintió y me meneo el culo pegándose a mi con su cara de sorprendida jaja Termine bien sudado al igual que ella . La ayude a levantarse de la cama y le dije ya vez mami ya estás calientita te quite el frío a lo cual me dijo si pero ya te vas ... Eso me sorprendió la abraze y le.di un beso en la mejilla y me.fui a lavar la pieza ,el cuerpo yluego me puse alcohol como.siempre .ella también se lavo y conversamos varias cosas ..fue muy pero muy amable conmigo hubo bastante atracción de ambos lógicamente ... Me despedí prometiendo regresar ... 13. Higiene Personal: Estaba limpia olía rico y se lavo bien al terminar 14. Besos en la Boca: Ptmr si y recién salgo de covid por tercera vez jaja 15. Precio: 30 soles 15 a 20 min Yo estuve casi una hora le di una propina más por voluntad pero no pague dos servicios 16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito 17. Número de Habitación: B -16 el miércoles 6 abril 22 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 a 8 20. Comentarios Adicionales: Que solo hubo atracción fue la suerte del Rafa Nadal que se yo ...... Simpática la flaquita me encantó volveré por ella .lo vivió todo el caché. ( Ojo no es una novela soy el ... RAFA NADAL) Saludos hermanos ya saben limpiecitos siempre y siempre hagan sus ejercicios estás chicas también necesitan cariño no son corazones de piedra jaja saludos . 2
SUGURO GETO Publicado 29 de Septiembre del 2022 Publicado 29 de Septiembre del 2022 FLACA MEDIA CREIDA Merodeando el local no habia mucho que escoger, ya me iba a ir a Megaplaza, en ello iba a entrar con la potona de Sandra del C 1 pero la vi a full , dando mis vueltas veo a esta flaca salir de cuarto, pensé que era nueva porque no recuerdo haberla visto , bueno en la consulta se mostró maso menos, entré a lo que salga. 1. Tipo de Rostro: no tengo bien definido en la cabeza como era su rostro exactamente, la luz roja del cuarto no ayuda, por otro lado en la consulta , cuando estaba con mascarilla note unos ojos pequeños, pómulos maso pronunciados/ dentro del cuarto ligeramente los labios semicarnosos, labios pintados de un tono rojo oscuro / como tambien facciones delicadas de la cara con un nariz visiblemente pasada por el cirujano 2. Edad: por la actitud / cuerpo/ le pongo 24 3. Talla: en tacos su 1.70 a lo mucho/ no se sacó los tacos 4. Color de Piel: afuera recuerdo un tono canela/ no blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco/ cintura algo contorneada y definida manejable y dura al tacto / tetas pequeñas con aureolas oscuras / no se las dejó chupar , solo tocar, las senti duras parecian tuneadas 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, ligeramente se le estiliza con los tacos las caderas/ culo que se le nota natural, no es culona, algo tonificado las nalgas/ piernas largas no duras maso tonificadas/ dedos del pie con uñas blancas 7. Tatuajes o Señas Particulares: habian unos por ahi, tome atencion a uno en particular , el que esta arriba de la teta izquierda decia algo de ALL WE NEED....../ tambien tenia uno arriba de la teta derecha / como otro en la nuca que parecia una rosa/ no recuerdo haberla visto con frenillos sera por la luz 8. Apariencia / Vestimenta: tacos / enterizo putero corto 9. Ajuste Vaginal: 55 % en la mejor pose/ vagina depilada/ usó lubricante que recuerde 10. Sexo anal: No quiso 11. Mamada: raspando regular/ no bolas / por ratos lo hacia despacio y se lo metia entero haciendo Gp se sentia maso caliente su boca/ oral aprox 2 m,/ te mira por ratos a los ojos cuando lo chupaba 12. Relato del Servicio: Algo seca desde el principio, no fue de entrar rápido en confianza igual estuvo maso manejable, me limpio la pinga y procede con el oral yo parado y ella en la cama sentada, luego pide como vas a empezar, digo que se ponga en perro, luego mando a que suba, 2 poses mas y chao. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia exagerada/ te mira bien la pinga para ver si tienes algo/ PH alrededor del pene pone para que te la chupe/ luego del cache se paso Ph a la vagina 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de atención/ Precio: Algo de 17 m en el cuarto /40 VADERS/ 15 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: BOTECITO 17. Número de Habitación: B 47/ SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ espejo en el cuarto/ silla para poner las cosas 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 queda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Exagerada en la previa para que te la chupe hace hora se queda viendo la pinga me hizo recordar un poco a la puta CARICIA de Colmena solo faltaba su linterna , oral pasable raspando, para iniciar una nueva pose miraba la pinga haber si ya habias acabado, la note mecanizada / se mandaba ligeros gemidos por ratos fingidos pero si excitaba cuando daba esos gemidos Atenta a los juguetes DARTH VADER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Don Fanucci Publicado 31 de Octubre del 2022 Publicado 31 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: es linda, creo 2. Edad: una 25 3. Talla: 160 y con tacos fácil 1,70 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, espigada, buen cuerpo 6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos en los senos y una rosa en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: como ropa interior , lencería 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: de regular a bien 12. Relato del Servicio: pregunte y entre en una, inicio con la delación y luego un par de poses, eso si, por poco tiempo cada pose, como q se cansaba o aburría y pedía para cambiar , en general se le siente como obligada 13. Higiene Personal: es limpia 14. Besos en la Boca: no pregunte 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: b47 ese día, de la semana pasada 17. Número de Habitación: b47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo 20. Comentarios Adicionales: no volvería , se siente como forzada , quien sabe
GIANLVCA LAPADULA Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, ojos semi achinados, boca mediana con labios semi carnosos, cabello lacio negro, bonitas facciones aunque se unta harto maquillaje. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne, barriga semi plana, teteras pequeñas. Tiene una bonita silueta espigada media contorneada. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas de acorde, culito mediano lico!!, piernas delgadas contorneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes mayormente pequeños, un par por las teteras (una mujer y su bebe, en el otro, unas letritas), uno por debajo de la axila, otro por la espalda (una rosa o algo parecido) y otro más. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de impulsadora (tiene talla y cuerpo medio contorneado) / Enterizo negro. 9. Ajuste Vaginal: Regular-Aceptable. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Regular, aunque se tomó su tiempo, tiene su técnica particular, al inicio succiona moderadamente, por momentos te mira, intento GP, no bolas. 12. Relato del Servicio: Cuando pasaba por ese lugar la visualice, tiene una bonita figura espigada y de face aceptable, en la consulta estuvo algo coqueta (…), ya dentro del room hubo previas (hice lo mío), después hizo una mamada regular, de ahí la puse paraditos por breve tiempo (bonito panorama), la estuve clavando moderadamente, después al filo en costeño, quise chupar sus teteras pero en la consulta dijo que no (…), después seguí estimulándola por breve tiempo (…), de ahí la deje cabalgar, tiene técnica particular, sus movimientos fueron casi sincronizados, mientras yo estaba concentrado, ya cuando ella estaba acelerando le dije para terminar en doggy (…), la puse en cuatro, la clave duro y parejo mientras escuchaba sus chillidos, unos minutos más y bote la descendencia, después higiene básica (es muy limpia la kine), breve conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito. 17. Número de Habitación: Corredor B, room 47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Tiene una silueta apetecible (mis gustos), es bastante higiénica, además es selectiva, no estuvo mal y puede mejorar más en el polvo, es de las kines que les gusta que la estimulen, pero también aparenta ser sofisticada, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Ruud_van_Nistelrooy Publicado 18 de Abril del 2023 Publicado 18 de Abril del 2023 Paseando por los corredores del Botecito buscando nuevo material (para mi), no la veía desde el año pasado, así que decidí entrarle para meterle las ganpi por que se le veía riquísima, aquí va mi rank señores lecheros 1. Descripción del Rostro: cara de lobaza, como de secretaria que te mira con ganas de devorarte la pieza XD tiene cabello negro lacio bien cuidado, cara redonda, usa bastante maquillaje quiza por esto pareciera que tiene ojos finos, es simpática la perra 2. Edad: + de 30 y mamá luchona 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueñita clarona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene figura estilizada, digamos que contextura promedio, cintura esbelta pero se le forman rollitos al sentarse lo normal la barriguita aceptable nada desagradable 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderitas con su traje no se veía bien pero al calatearse uff, culo apetecible redondito tamaño promedio, piernas agradables acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios el más notorio sobre las tetas tiene un tatu de una madre con su niño en brazos, tambien unas letras y una flor que se aprecia cuando la tienes de espaldas 8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll negro con transparencia delante, usa como una capita tambien asi que a simple vista no se le puede ver mucho su figura ni su culito, es un misterio hasta que te la caches 9. Ajuste Vaginal: podría decir 40 % 10. Sexo anal: nope 11. Mamada: estubo regular nomas, le falta garganta, boloñear, le falta mas afán al chuparlo pero si logra chupar a la bestia, da como mordidas o apretones con sus labios a la pichula pero nada mas rescatable. 12. Relato del Servicio: al momento de hacerle la consulta me responde seria la webona aunque accedía a mis requerimientos, para bajar la tensión le hago un par de bromas rompehielo y ahi cambio su actitud, noté que se contuvo la risa y pa'dentro, me pide que le cancele y nos desvestimos aqui es cuando me gano con su rico cuerpo que tiene y se me armó la pichula bien dura, hubo un paleteo breve y empieza con la chupadita pingaaaaaa por unos 5 minutos aprox, empezamos con vaquerita y la flaca se mueve masomenos, tuve que colaborar un poco para que entre toda mi pinga, luego le pido misionero y ahi me dejó chupar brevemente sus tetas, estuve acariciando todo su cuerpo ptm esta rica esta webona, hago unas variantes pero no quizo que le dé piernas al hombro ptm me dijo que la puedo dejar doliendo, menos mal fue educada al pedirmelo y dije ya que chucha. Pasé a darle de costa rica y queria agarrarle la concha pero no se dejaba, así que segui ahi un rato y le pido doggystyle para terminar, se forma un agradable panorama al ver todo ese batán a dispisicion y le meto toditito primero suave y luego voy acelerando, comienza a gemir la flaca, le di duro y parejo para terminar y soltar todo el yogurt probiótico csm 13. Higiene Personal: si se lavó al final del cache, huele rico esta cachera 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles y estuve 20 min aprox no apuró 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: B47 ya es fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 le sube mas que nada su fisico 20. Comentarios Adicionales: sus puntos a favor es que esta rica en body, tiene modales y es limpia la flaca, lo malo es que le falta vivir el cache, le falta tecnicas de chupada y pide la plata al comienzo.
VNV1983 Publicado 1 de Mayo del 2023 Publicado 1 de Mayo del 2023 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Die Erde geküsst 1. Rostro: está bien producida Y bien pintada Medio cachetoncita Cabello largo negro 2. Edad: 25 3. Talla: 1.65 m.n.s.m 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media No mucha barriga Senos pequeños la lencería los hizo parecer más grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Su culito es lo normal no es su fuerte 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pero el más notorio es uno q dice All we need is LOVE Arriba del seno izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la veo bien presentable Estaba tipo una lencería tipo boxer negro y su bata delgada tambien negra Esa es su marca personal de esta canina 9. Papita:un ajuste entro del 55% quizás usa mucho lubricante 10. Servicio Adicional: Un rotundo Nooo 11. Fellatio: De justo a monse Nada más puedo agregar 12. Relato del Servicio: Una más para el historial Ya la tenía apuntada Así q ese día fui directo a darle duro contra el muro Y la encuentro libre le hago la consulta y responde bien y pa dentro Ya adentro me desinfecta me pasa alcohol y comienza con el libreto ya establecido. Me pide el pago adelantado lo cual es una mala señal...... Es medio mecánica Empezó con el oral un par de minutos no lo armó bien De ahí se hecho su lub y se hecho le di piernas al hombro Y no soltaba ningún tipo de expresión parecía muñequita Luego en dogy pero no me gustó mucho el panorama no ponía de se parte y de nuevo le pido piernas al hombro ya q aquí encontre ajuste y al rato comenzó a joder con el tiempo q debo de terminar parece q tiene el chip del tiempo de otros chongos Y preferí terminar la sesión Acá un poko la flaca me dice ha intentado hacerme terminar pero el tiempo avanza ,asumo por lo q era sábado y quería más pases Y como indirecta me dice q no lo haga público de alguna manera quizás ya se imaginaba q la iba a ser popular en el foro Y bueno me quite en búsqueda de un nuevo valor para degustar 13. Aseo Personal: Si se limpia después del polvo 14. Trato de pareja: Kine - cliente 15. Precio: 40 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Estancias del Dios Ahogado (GoT) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 47 b 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La magia q nos regala las habitaciones del bote 19. Puntaje Final (0/10):3.9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La noté apurada Para atender No me gustó mucho Lo q si la conciencia le ganó Al pedir disculpas por haber cagado el servicio
SEDUCTOR Publicado 15 de Mayo del 2023 Publicado 15 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: rostro juvenil delgado se tarrajea bien esta nena; atractiva; bonitas facciones... 2. Edad: le pongo 24 añitos 3. Talla: 1.65 se pone tacos altos para verse alta... 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; cortorneada; no note rollitos; senos pequeños que solo deja dar picos.... 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño; piernas delgadas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: varioa tattus tiene esta nena por ahi vi el nombre de su cachudo y fechas... 8. Apariencia / Vestimenta: vikini de 2 piezas y como un tul encima para el frió.... 9. Ajuste Vaginal: en 60% cuca depilada... 10. Sexo anal: no le pregunte... 11. Mamada: mamada basica con gp como por 4 min... 12. Relato del Servicio: Bueno veo a esta canina de buen porte y pintona le hago las preguntas de rigor es un poco seca en las respuestas ya dije que chucha adentro veremos; nos calateamos algo conversadora la muchacha, me acuesto para que me desinfecte y me haga el respectivo oral; lo rescatable fue prolongado; luego se hecha su lub y se pone a montar como vaquerita aprovechaba en chupar sus limones pero se alejaba solo le robaba picos a sus limones, luego la jalo al filo piernas al hombro que rico ver esa carita cerrar los ojos pero no gemia nada luego la pongo perrito al filo de la cama dandole como 3 min, y al final sentaditos domde bote toda la lactosa; bueno la note fria en todas las poses iceeeee.... 13. Higiene Personal: si la note limpia se cuida bastante de estar aseada.. 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 17. Número de Habitación: 47 B creo que es su cuarto fijo... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo bueno que tenia ventilador ... 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.5 max 20. Comentarios Adicionales: polvo básico mecánico para probar y listo...
kiaro90 Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 weno la semana pasada q pasaba x el corredor B la vi y me llamo la atencion, altita, bonita, wena figura, seriecita... parece q no le entraban muxo xq despues de atenderme en otro lado la volvi a ver libre... asi k al ratin numa me le acerke y la vi bonita asi k le entre a esta tal KENDRA 1. Descripción del Rostro: simpatica pelo negro lacio largo 2. Edad: entre 24 y 26 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, barriga casi plana, tetas chicas solo me dejo dar basitos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su forma, se le ve bien esas caderas y culito, piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattoos, una rosa x la espalda alta, sobre la teta derecha un tattoo de una madre con su hijo, sobre la teta izquierda unos textos, x el costado x sus costillas tattoo de una corona 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: si le senti wen ajuste, papita peladita 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: fue una mamada normalona, ambos echados en la cama, rico ver esa carita como lo chupa 12. Relato del Servicio: weno le pague 1ro como me lo pidio, de ahi nos calateamos, ella me echa alcohol en las manos y me da un papel con alcohol pa k me lo pase... de ahi ella se me apega y la acaricio un poco lo weno k si me empezo la conversa y x ahi k me fue bien (no como a otro k le lei k lo atendio mal), weno ya de ahi me dice k me eche y comenzo el oral yo acariciando su piernas y culo, ya despues ella se monta le senti k demoro un pokito en metersela toda ya de ahi se movio y tb yo me movia... despues pasamos al filo de la cama... k riko keria chupar esas tatitas pero me advirtio solo besitosss.. ya weno seguimos asi un rato mas hasta k pasamos a doggy ahi esa patilarga la incline un pokito y le comence a dar rapidito de ahi le abri un poco mas las piernas pa acomodarme bien y le di mass y acaricienado ese culitooo y tb metiendo mano a sus tetitas... ya de ahi me prendi bien de su cintura y le di parejo hasta venir 13. Higiene Personal: estaba limpia, se lavo bien despues del mate 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mins aprox x 40 lukas 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos x lo bonita y rikita k se le ve calatita 20. Comentarios Adicionales: si confirmo k le falta vivirla, y dejarse chupar sus tetitas... kiza para algunos les trate friamente ya k si se le ve media sobradita
IVAR EL DESHUESADO Publicado 9 de Julio del 2023 Publicado 9 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Luiggi ludir Publicado 14 de Diciembre del 2023 Publicado 14 de Diciembre del 2023 A ESTA CHINITA LA VARIAS VECES Y LA PUSE EN LA AGENDA EN ESTAB OCACION NO FUERON MIS CACERITAS DESPUES DE GOZAR DEL SEXO DE MAYRITA LE TOCO A ESTA KINE COMO A TODA KINE TIENE QUE EXPLICARTE CLARAMENTE SUS SERVICIOS ASI QUE CON ESTA BB QUEDAMOS A QUE LE ENTRAMOS 1. Descripción del Rostro:CHINITA ALGO BONITA ACNE EN LOS DOS LADOS DE SU CARITA PELO LACIO NEGRO 2. Edad: 25 PROMEDIO 3. Talla:ES ALTA MAS AUN CON LOS TACOS PASA LOS 1.70 LOS TACOS DEBEN E MEDIR DE 8 O 9 CM. 4. Color de Piel:TRIGUEÑA 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SEMI GRUESA, SI, CASI NADA, MEFIANOS TODAVIA CONSERVADOS ME LOS DEJO CHUPARLOS POCO LUEGO BESOS 6. Caderas / Culo / Piernas:ANCHAS BUEN CULITO TORNEADAS LINDAS 7. Tatuajes o Señas Particulares: VARIOS TATUS 8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI DOS PIEZAS 9. Ajuste Vaginal:SI 55% 10. Sexo anal:NO 11. Mamada:AQUI ME SORPRENDIO ME DIO UNA MAMADA TODA LA PIEZA CON PASIENCIA Y BUSCANDO DEJARLO TOTALMENTE TIESO ME DIJO SI QUERIA MAS Y SI PUES OBVIO LE DIJE UN RATO MAS 12. Relato del Servicio: LE DI UN BESO ANTES QUE CERRARA SU PUERTA Y ME DIO SUS LABIOS CARNOCITOS Y ADENTRO REPETIMOS NO DA CHAPES SI NO TE OFRECE SUS LABIOS SEMI ABIERTOS, CHUPE SUS TETAS.ME PIDIO DESPACIO Y ASI.LO HICE, ME PIDIO ME HECHARA A LA CAMA PARA LA MAMADA DESCRITA ESTANDO AL PALO QUISO CABALGAR PERO AQUI MANDA PAPI LE PEDI AL FILO PARA SEGUIR.BESANDO SUS TETAS Y SU CUELLO SE CUIDA SU CARITA POR EL ACNE Y OBVIO QUE TAMPOCO LE HIBA A BESAR SU CARITA LA ESTUVE TIRANDO UN BUEN RATO Y LE PEDI PERRO QUE CULAZO CUANDO.LA VEZ EN LA.PUERTA DE SU CUARTO NO PARECE TENER ESE CULO POR QUE SIEMPRE ESTA DENTRO DEL CUARTO CERCA A SU PUERTA ASI QUE LA ENSARTE Y CONTINUE CON MI CACHE LUEGO LA PEDI PIERNAS AL HOMBRO Y A PESAR DE SER SEMI GRUESITA SI DOBLA SUS PIERNAS Y QUE RICO SUS GEMIDOS BAJE SUS PIERNAS Y SEGUI JUGANDO CON SUS TETAS Y CUELOS TIENE COSQUILLA Y LA HACEN PERDER EL CONTROL DE LA SITUACION LA ESTABA PASANDO BIEN ME ABRAZO Y PUSO SUS PIERNAS RODEANDO MI CINTURA Y SE MOJO ME ARRECHO Y ME VACIE NO ESTUVO MAL.NOS LAVAMOS LOS DOS Y A VESTIRNOS ME PREGUNTO SI ME GUSTO Y LE DIJE QUE SI Y QUE BUEN ORAL ME DISTE. 13. Higiene Personal:LIMPIA 14. Besos en la Boca:BESOS CON LABIOS SEMI HABIERTOS NO CHAPES 15. Tiempo de Atención / Precio:23.MINUTOS 40 SOLANOS 16.Telefono / Anuncia / Local:BOTE 17. Número de Habitación:B49 SU CUARTO FIJO 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADA Y ACOGEDORA 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: LA TENIA AGENDADA Y CUMPLIO LAS EXPECTATIVAS
VAGUITO Publicado 3 de Enero del 2024 Publicado 3 de Enero del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro casi redondo signos de acne para disimular se pone mucho maquillaje pelo lacio 2. Edad: 26 quizas mas , se pone mucho maquillaje 3. Talla: 1,64 4. Color de Piel: triguena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media - barriga con algunos rollos - senos peques-medios 6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos tattoos x las costillas, senos, espalda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini encima una bata 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: maso lo chupa x un par de minutos no garganta prof no visita los huerfanos 12. Relato del Servicio: varias ninfas se fueron a provincias x las fiestas no hay mucho x escoger casi entro con una madurita q estuvo bien provocativa conmigo pero en ese momento decidi entrar con esta ninfa - en la entrevista su amabilidad me convencio , quise darle caricias pero ella al toque pide su propina y echa alcohol quise chupar sus senos (soy tetomano gente) pero no quiso aduciendo solo picos (en la puerta me habia dicho si) el mameluco estuvo maso luego en mision tijeras y piernas al hombro le di full plac plac plac intente chupar sus senos pero no quiso solo picos (no hay placer pa mi) me bajoneo eso luego se puso a montar aunque yo queria otra pose la sentí mecanica x momentos luego de manera indirecta me apuro se puso de a perro full plac plac plac termine de botar la lechita 13. Higiene Personal: se limpio al final 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bote 17. Número de Habitación: b47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4,5 20. Comentarios Adicionales: la veo en mosqueo y ahora entiendo porque - después busque a la madurita y ella si me atendio bien con buenas chupadas de senos no le hago rank porq ya le hice lo que me estoy dando cuenta , las ninfas que se dejan chupar los senos siempre son las que dan buena atencion a favor: cuerpo provocador , limpieza en contra: no cumple lo dicho en la entrevista , media mecanica , te apura d manera solapa , te cobra al inicio , no da senos a disposición
Publicaciones recomendadas