Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de sacalagua pelo crespo amarrado y cejas bien marcadas simpatica

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura tipo pera de cintura grande y barriga sin roche lo malo son sus limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderasas pero el culo medio bofe y las piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Nell no vi solo su mechon de pelo en la conchita

8. Apariencia / Vestimenta:

En top rojo con tiras blancas y falda

9. Ajuste Vaginal: facil su 30% y 40% en perrito y cucharita

10. Sexo Anal: no lo da pero se deja meter el dedo

11. Mamada: cumple te lo muerde escupe y visita  las boloñas

12. Relato del Servicio: llegue para ver algo nuevo y solo estaba ella parada en su puerta y de una entre, besos en los cachetes y se calateo de una csmr antes de q siga la tomo de la mano y sobó todo mi triton y se dejaba normal ahi parados bailando un toque para parar al triton , luego se arrodillo a rezarme y me gane con el expetaculo en el espejo xd  para seguir al filo de la cama dandome la espalda mas show ps  donde senti ajuste , pero perdi cuando la agarre al filo con sus piernas apretadas csmr no senti ni madres la bombiaba mientras q la flaka mordia sus labios , jaja  me tire y subio ella en cowboy pero tampoco ni madres ahi ya sus limoncitos fueron todo mios la flaka y por rato casi rosabamos labios pero next "si mordio mi bolas q xuxa no abra hecho con otros ", ahi de una le dije paradas en el espejo medio q no quizo pero atraco y senti el ajuston hasta q comenzaron a tocar su puerta y miro el reloj  csmr👿 no dejan ni cachar ya la flaka me dijo aamor vos mas de 20 min me daras mi propina jjaajaja csmr nell ,le dije q se pusiera en cucharita y casi  bote el quaker queria darle por el anastacii pero  csmr nell ,hasta q en perrito fue la ultima pose por q ya demasiado miraba su reloj y sutilmente me decia amor acaba xd le metia dedo en el anubis y se dejaba pero ya me gano csmr y bote el quaker

13. Higiene Personal: se lava y te lo lava 

14. Besos en la Boca: por ratos querian rozar nuestros labios pero nell

15. Precio: 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Numero de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

Hasta el culo csmr es un horno solo el ventilador lo salva

19. Puntaje de Atencion (0/10): 

Cara: 6 chibola sacalagua 

cuerpo: 6 cuerpo tipo perita

Cache: 6 sumisa y se deja cachar igual entra al juego y es lo q me gusta

20. Comentarios Adicionales:

acaba de llegar tiene unos dias , esta tratando de regularizar sus papeles para fugar a cb bueno ahi queda tambien

This is the hidden content, please

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado, labios mamomes y pequeños

2. Edad: segun ella tiene 22

3. Talla: facil 1.5 a 1.55

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

De kine que hace años fue al gym/buena cintura/barriga disimulada/limoncitos pezones parados y a disposición 

Ricas caderas/buen tamaño de culo pero algo flacido/piernotas

Limpia, solo que tiene las cejas bien pintadas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente clazon morado

9. Ajuste Vaginal: se nota que ya tiene tiempo en la chamba aprox 40%

10. Sexo anal: no lo quizo dar, pero ya se nota profanado

11. Mamada: buena manada, tuve que decirle que se detenga,

12. Relato del Servicio: estuve andabdo hasta que de pronto vi a varios y los que salian decian que si estaba rica de cuerpo y que era buena atencion. 
Al ingresar el saludo respectivo es algo callada al inicio, luego hace que te sientes con ella y tomo la iniciativa de desvertirme, luego parados full paleteo y comemzo con el oral y descrito. 

Se hecho en la cama y esos limoncitos resaltaban sua pezones, empezamos piernas al hombro en dnd sabe su chamba y coloca una cara de arrecha, luego pollito tomando agua, perruno y para terminar yo hechado y ella raneando, no pude aguantar mas y pff salio la chele

13. Higiene Personal: se lava y se desinfecta las cheches y la marucha

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: ahora cobra 35, 

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Las mismas de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6.5, subiria si entregaría ese cochino

20. Comentarios Adicionales: Ahora esta en el cuarto 01,es de Ecuador, muchos parroquianos decian que estuvo en cb. Aca abajo mi aporte

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cachetoncita simpatica 

2. Edad:22-24

3. Talla:165 

4. Color de Piel: trigueña clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana-cintura pequeña-poca barriga-seños peques

6. Caderas / Culo / Piernas:aca es su fuerte caderona y super culona piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido transparente 

9. Ajuste Vaginal:60 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:regular mas es lo que lo succiona, no gp, no webos 

12. Relato del Servicio:llegue al antro plan de las 9:00 pm. habia pocos hermanos recorri el lugar y solo encontre 2 kines que valian la pena, cinthia me parecio las mas guapa asi que pregunte precio y
para adentro, primero se desvistio y empece a lactar esas tetitas peques pero duritas y formaditas mientras le amasaba ese culazo un poco de dedo en la concha y me pidio que me echara en la cama
me puso el pre y empezo a chupar despues de unos minutos le pedi que se montara se hecho lubricante y se monto, no se mueve mucho pero la hace con gracia, le pedi que me haga la vaquerita invetida 
y veia como sibia y bajaba ese tremendo culo despues pasamos a misionero aqui si senti mas presion y empezo a gemir suavemente despues pasamos a dogy aca si le di duro a la flaca a full y con sus palmadas en ese culazo luego la puse boca abajo y le con todo hasta botar toda la leche 

13. Higiene Personal:limpia se lava la marucha y las tetas 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min. aprox 35 solanos (+ 3 del peaje)

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucarcas chincha 

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:+o- esta en debe este local 

19. Puntaje de Atención (0/10):cara y cuerpo 7 atencion 6 

20. Comentarios Adicionales:su fuerte de esta chica es de la cintura para abajo 

Publicado

1. Descripción del Rostro:ojos lindos cara delgada un poquitico de cachetes, cabellos como quee se amarra creo pero e baila unos cabellos hasta los hombros. yo estaba concentrado en otra cosa

2. Edad:me dijo 22 puede ser que sea cierto tiene cara de bebita

3. Talla: con tacos 1.68

4. Color de Piel:blanca a triquña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media chapadita, no es flaca, cintura si tiene sus curvas , poca barriga no incomoda, senos medianitos pero mamables ricaso

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadera se le ve grandesita , culaso ricaso un poco gelatina falta un poco GYM , pierna delgadas  acordes de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:estuvo como un vestido cortito transparente y su tanguita

9. Ajuste Vaginal:tiene su maña , hay poses que si ajusta.

10. Sexo anal:no le dije nada

11. Mamada:si lo hace bien lo basico por buen tiempo, se concentra en la punta y el glande , luego le dije que lo vuelta realizar, le enanta la mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno demasiado cola. cuando llegò mi turno salio una flaca simpaticona hermosa buena presencia. entrè sin preguntar. y empecé hola mi amor me llamo niño arturito para sevirle que bella mujer es usted hoy quiero hacer el amor con la futura esposa y madres de mis mellisos , la flaca se mataba de risa, full risa andábamos, me encanta tus ojos, tus dedos , tus pierna  tu rostro pero me quiero comer ese kekaso se para riendo , la flaca es xvr , ya mi amor hay que empezar con el mate , hijita hoy dia no llores solo debes de reir si te duele, full risa,

bueno iniciamos fueras ropas, me acerque a su lado le agarre su culaso le metia lapos, me hecho y empieza con la mamada. luego se sube encima mio da unos brincos ricos se apega a mi pecho sonrie me mira , me pregunta si tengo flacas y bla bla yo dandole duro duro luego le digo que se voltee daba unos sentones ricos luego pasamos misiones que rico estaba calientita y mojadita cerraba sus ojitos, mamaba sus tetas besitos en el cuello, sus cachetes, le habla cochinada para que se moje mas, luego pasamos patas arriba y para terminar  perrito le di duraso con lapos , y salió los mellizos.

13. Higiene Personal:se lavò y me ayudò a lavarme 

14. Besos en la Boca:no lo pedì por el covid, me cuido de eso

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:nenas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:le falta mas liempeza pero pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:me gustò la flaca tiene lindo cuerpo. si voy a volver a probarla me gustò . 

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos HDL, esta incursión corresponde al sábado, estaba con algo de fichas y decidí quemarlas en este rústico templo del placer. 

Había ido antes pero siempre había visto cola dónde Cindy y nunca pude verla, esta vez llegue y todos los cuartos estaban en encerrona, entraban y salian botellas, sin embargo Cindy estaba con una cola de sapos que preguntaban y se iban al escuchar 35 lucas, me sentí mal por ellos pero 35 lucas no es nada para los 50 soles que algunas perras quieren cobrar en el mona. Así que luego de revisar bien los términos y condiciones, ingrese. 

1. Tipo de Rostro:
Ojos redondos, harto delineador, algo de base y rubor, cabello negro recogido, un ligero cerquillo. Se le veía molesta porque todos le preguntaban huevadas y nadie entraba. 

2. Edad:
20 me dijo, le quiero creer. 

3. Talla:
1.65 o 1.67, mido 1.70 y estaba por ahí. 

4. Color de Piel:
Trigueña clara. 

Contextura media, pero algo flácida. 
Cintura marcada
Barriga ligero rollo al sentarse, nada que incomode a la vista
Senos pequeños, pero firmes, me dejó amasarlos, lamerlos y unas suaves mordidas. 

Caderas buenas, espectaculares en perruno
Culo de mediano a grande, algo flácido pero bueno para el precio
Piernas, de acorde al cuerpo, no son delgadas pero tampoco trabajadas. 

No vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Creo que si la veo de civil no me doy cuenta que es de la nota. Vestía un baby doll negro. 

9. Ajuste Vaginal:
Un 35%, no sé si es porque fui plan de 8pm o porque ese es su ajuste natural. 

10. Sexo anal:
No lo da, pero me dejo tocarle y metele el dedo, por el espejo pude notar que le gustó cuando lo hice. 

11. Mamada:
Regular, sentí sus dientes durante todo el tiempo, me pidió adicional para chupar bolas, accedí. 

12. Relato del Servicio:
La vi abrir su puerta, le dije una estupidez, me dijo imbécil, se rio a carcajadas y me pidió entrar, primero pedí condiciones y restricciones del servicio, una vez aclarada las dudas ingrese. 

Ni bien ingresé me busco la conversa, le seguí la corriente, me ofreció varios adicionales pero sólo tomé algo básico pues estaba en búsqueda de alguna casera con quien quemar todas mis fichas. 

Antes del oral hizo que me lave las bolas, empezó con un pequeño baile, me gustó que no me dijera nada cuando se dió cuenta que le había babeado las nalgas y la cuca, continuó con el oral ya descrito para luego empezar el mete y saca con cowgirl, donde me dejo a disposición sus tetas, cowgirl invertido, misionero, dónde me dió algunos besos, al filo, parados frente al espejo, donde se calentó al besarle la nuca y las orejas y por último perruno, dónde le metí el dedo en el ano y pareció gustarle. 

13. Higiene Personal:
Se laca con agua y jabón la cuca y las tetas después de cada polvo, a pesar de ya ser las 8pm no huele a sudor fuerte como otras putas. 

14. Besos en la Boca:
Sí los da, pero por un adicional. 

15. Precio:
35 el servicio básico, unos 20 min. Aprox. 
20 por trato de pareja, que es una bailecito y besos secos. 
10 por chupar bolas peludas. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Su teléfono sólo lo da a clientes frecuentes dice. 

17. Número de Habitación:
Habitación número 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba todo limpio y ordenado pero hace un calor de mierda y si no fuera por que hecha ambientador en spray el cuarto oleria a mierda. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6
Cuerpo 6
Atención 6
Ajuste 4

20. Comentarios Adicionales:
Esta flaca es de las que le gusta que les inviten huevadas, me pidió un volt antes del cache, le invité y se alegro como no imaginan, creo que eso hizo la diferencia y por eso me atendió mejor que al mano que salió, a quien relojeo. 

• 2 weeks later...
Publicado
Caì de nuevo es sus brazos pero no me gustò mucho ahora
1. Tipo de Rostro:bonita, lindos ojos, boquita para darle un chape, un poco de cachetes
2. Edad:22
3. Talla:1.68 con tacos
4. Color de Piel:media blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media delgada, tiene su cintura bien curvadas, poco pero no molesta, senos medianos y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene dacera eso resalta, culo se quiere poner duro redondito pero, tenia un grano y tenia parche un granaso y molestaba no se podia mover mucho porque le dolia.
7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi
8. Apariencia / Vestimenta:una vaina unas busita tranparente blanco
9. Ajuste Vaginal:si tiene su maña tdv ajusta
10. Sexo anal:no soy de incomodar
11. Mamada:masomenos suficiente para levantar 
12. Relato del Servicio:bueno llego menos mal no habia gente yo era el primero, pero ese culo tenia un parche en la nalga izquierda era un parche grende ese culo estaba rojo, bueno a darle, le sacaba sonrisa a la flaca, pasamos a devestirnos, le saque el sosten con mis dientes, su truza con mis manitos, luego le di un par de vuelta mi lengua pasaba por esa tetasas. luego me hecho la flaca pasa a cantar y luego sube arriba brinca rico luego se voltea tamb salta rico, hasta que se cansa, luego a misionero , patatitas arriba , perrito y saltaron la lechesita una botella llena 😄 
13. Higiene Personal:me lava mi huevito
14. Besos en la Boca:rosaban
15. Precio:35
16.Telefono / Anuncia / Local:nenas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales:bueno solo su grano jode, pueda ser que mejore después su granito.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica rostro joven
2. Edad: dijo 21 parece que si
3. Talla: le pongo 1.70 con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara , piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura se le ve bien por fuera pero adentro al sentarse se ve ligeros rollos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas se ve buen culo lastima que este totalmente flacido piernas por tonificar
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno salvo la curita que tenia en el culo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en dos piezas marrones
9. Ajuste Vaginal: ajuste a un 50%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: empeñosa pero hace sentir sus dientes
12. Relato del Servicio: Llegue temprano porque los jeropas se le amontonan si llegas pasando las 4 o 5 ya tiene cola parece para cobrar bono, por eso llegue temprano consulta y para adentro al ir quitandose la ropa veia como se iba cayendo todo empezo el fellatio me pidio que me hechara, luego subio a cabalgar y aca sentia algo que molestaba cuando le tocaba la nalga flacida, luego misionero poco ajuste luego perrito aca me gane con que tenia una herida en la nalga y se lo habia tapado con curita se le formo buen culo en 4 pero todo estaba flacido , luego parados , al filo y le di su milk
13. Higiene Personal: Punto rescatable de la flaca se lava te ayuda a lavarte ambienta el cuarto se hecha su crema de cuerpo
14. Besos en la Boca: pequeños picos
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas
17. Número de Habitación: 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Deberian mejorar la infraestructura de los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 6
20. Comentarios Adicionales:La flaca no jode con el tiempo pero tampoco esque sea animosa para el cache es muy callada y sumisa, al inicio trata de entrar en confianza pero luego se vuelve un polvo medio frio, le baja tambien que su culo sea demasiado flacido, tienen buena figura pero deberia tonificar con algo de gym. La verdad pense que seria mejor porque le hacen hasta cola pero en mi gusto no  esta como para hacerle cola

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De teen

2. Edad: 22

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanca como una europea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura de avispa no hay barriga no hay barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas buen ass piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: baby dol de cuadros blanco y negro 

9. Ajuste Vaginal: 70% buen ajuste 

10. Sexo Anal:no pregunte sorry lo siento 

11. Mamada: Le falta aprender de chibola inexperta (mete mucho los dientes )

12. Relato del Servicio: bueno baje a este lugar sin ninguna expectativa pero acabo de salir contento y sorprendido en ambos pasadizos el nivel esta bajo pero me distraje viendo un video y justo sale está chica que manos está 10 de 10 excelente cuerpo y de cara es ni les cuento tiene carita de universitaria muy guapa le hice la consulta previa y entre me convenció desde que la Vi procedió con la mamada te pone el pre con la boca 

Luego ella sube y empieza a moverse suave y luego más agresivo luego misionero dónde te mira y te dice palabras arrechas después de un rato me dice dame en 4 la pongo en canina dónde el ajuste aumenta y se siente más también hace ciertos gemidos y sale el concentrado ella misma te lava y procedes a pagarle después 

13. Higiene Personal: limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca:no beso kines 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Básica la habitación 
19. Puntaje de Atencion (0/10): un 8/10 por la Métida de dientes 

20. Comentarios Adicionales: la flaca no es quisquillosa se deja hacer de todo 

PD próximamente más incursiones