Jump to content

Gisella Colombia real si es la de las fotos

Captirra
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: morena típica de Colombiana 

2. Edad: dice 28 le pongo unos 30

3. Talla: 160 cm 

4. Color de Piel: blanca con broceadi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene su cinturita cuerpo to cuidado/barriga nada/senos lindos pero no deja que los beses solo que toques. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera/nalgas gordita se le forma bien/acorde con su cuerpo

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: me espero en lencería 

9. Ajuste Vaginal:no mucho ya tiene su trajín 4 de 10

10. Sexo anal: no por nada del mundo se le ve cerrado el ojo de tondera

11. Mamada: te pide que te recuestes y que la toques donde quieras pero eso si nada de besos, comienza con la mamada nada del otro mundo no es su fuerte

12. Relato del Servicio: la contacte por estafa se vio real el anuncio colombiana como marcela pensé así que es real me dijo que atendía en el edén hotel conocido por sus kines llegue a la habitación y si era la de las fotos bonita agraciada muy parecida a marcela la otra Colombiana que atendie ahí en ese telo, parecen hermanas solo que un poco más delgadita y baja, le cancele y la note fría y pues si era fría distante nada que ver como atiende marcela, comenzó con el mamey ya descrito, luego misionero patitas al hombro, en cuatro y filo de cama pero por todo jodia muy quisquilosa quejona, no me gustó su atención, me concentre en darle duro ahí al filo de cama y salieron todos los negaditos, me lave me cambié y para afuera. 

13. Higiene¬†Personal: si bien limpia ning√ļn mal olor.¬†

14. Besos en la Boca: no los da ni nada. 

15. Precio: 70 o 80 soles media, un solo polvo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa hotel el eden +51 982 826 551

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: si mal no recuerdo el 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonita habitación amplia 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 muy fría la flaca muy distante no vive su chamba, media sobrada quisquillosa para las poses

20. Comentarios Adicionales: no volvería jode por todo, después es linda buen cuerpo ricaaaa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web