Jump to content

Mia mona trigueña tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje a este Taj Mahal ultra 3er INMUNDIsta con afan de Sofia xamita tubera porsi habia vuelto por ahi también a chocolate o una tal Sofia también q lei la vive xevere, pero naaaaa asi que pase a buscarla (la habia visto antes en el 2do piso) y me comentaron que es doble cara asi que al encontrarle la fiche!

1. Descripción del Rostro: nariz de brujita baello hasta el cuello ,mucho maquillaje pa mi gusto 

2. Edad: 25 a +

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / todavía tiene algo / poquita pero un poco fofa / chicos , brown niples

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / punto bajo, poco y fofo / se ven bien en bikini en la puerta ya adentro  rescata un poco lo anterior /

7. Tatuajes o Señas Particulares: no remember

8. Apariencia / Vestimenta:  luce bien aceptable / bikini  amarillo con algo d azul 

9. Ajuste Vaginal:  pocooo

10. Sexo anal: seeeeee

11. Mamada: regular pero se deja en las poses que pidas  

12. Relato del Servicio:  la veo en mi primera ronda un bro la pulsea y entra paso agendarla pa ya mero la veia atractiva con ese bikini, al regresar al rato sale y le consulto, bien modosita su lenguaje tono de voz, la saque sumisa al mango, le pido me confirme si da la perdición de Isildur y  cuantas monedas , atraco y pa dentroo
La conversa de rigor con una nueva , el cash, me pelo , nos sentamos la empiezo a pulsear se deja tocar le pido q se pare pa mejr paleteo atraca no se quito la parte de arriba tuve q hacerlo yo pa poder mamar esas tetas todavia jovenes, paso besando su torse bajo al abdomen se deja sin mas le beso las cinturas las caderas alrededor de la concha ahi nomas pare, pero la dedeo suave .. se deja.. me dijo le doy la vuelta recorrido parecido, y ahi ella se cuclilla se come al Tyrion a gusto se deja agarrar la cabeza y variar, la llevo acostarse y ahi le pido q siga haciendolo se deja meter todo  el lannister osea GP igual de docil  ella eso  me pone mas duro . Aprovecho y la dejo ahi la nena ni se atora pero igual seguia engullido el enano.
Pasamos al misionero donde el ajuste fue bajo asi q rapido pase a castigar aproveche pa meter mas variantes de esta duro ya q me arrecha mucho las sumisas en eso llegamos al ladrador donde meti par de variantes ahi me hace seña de penetrarla por Invernalia (porque aunqe era docil tambien era mass fria no gesticulaba casi naada ) asi q procedi.

Y oh hermanos que rico hacerle honor al nick , procedi a llenar de carne ese Nido de Aguilas , invasion tras invasion me sadiquee un rato en las varieantes q te deja estar arriba,sacaba completa al Viserion y la volvia a poner y asi una y otra vez y a empujar y con mas fuerza , ella no me refuto nadaaa (pero tampoco la viviaaa, faltaba fuegoo que fria csm XD ) tonces paso a mi pose electa pa estas situaciones y evitar se me baje (ya no me falla csm) la perforadora de petroleo hasta que en tdo el trajin solte a los hijos del invierno abrazandola como bien pude ohhh

13. Higiene Personal:  se mete a la ducha  al terminar luego de una agradable charla corta 

14. Besos en la Boca:  igual q tu saldo bancario:  NEGATIVO

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 aprox / 40 dragones 

16.Telefono / Anuncia / Local: The Honey Place

17. Número de Habitación: se me paso pero es la primera a la izquierda subiendo al 3er floor

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalona de la miel 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: le suma q es: docil y sumisa, "suavecita"   se deja llevar como le pido, tiene body q atrae y dilata las pupilas  un poco, se deja dedear , lamer y chupar titis suave, GP  y  deja invadir la fortaleza (ya destruida pero aun fortaleza pes) .
le baja: el rostro pa este caso es lo de menos pero como dije es care brujita sin ser "cool" jeje ,  pero que este fofita y sobre todo que casi no emita gemido (osea q no finja en lo minimo) le baja masss xq eso es como ser fria.
** me comento q se pasa mañana lunes ó miercoles ( no recuerdo bien esto) al colmena , habitacion 9 segun me dijo..

• Me gusta 1