Jump to content

Ximena - Venezolana - Ferrocarril y Pje. Geranios

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo bonita, tenia su gracia.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita/ Algo de cintura/ Rollitos pronunciados por falta de ejercicios/ Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas/ Culo pequeño/ Mas o menos carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una flor con hojas por su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta:  Apariencia de una secretaria veneca con lentes/ Polo blanco, pantalon jean azul y calzon rosado.

9. Ajuste Vaginal: Misionero 40%, Cowgirl 50%, Perrito 70%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se toma su tiempo, se la traga toda, la chupa bien, lo necesario hasta ponerla dura

12. Relato del Servicio: Este relato es del día sábado, luego que los tombos se dedicaran a cerrar los templos (Estos burros como siempre afectando la tranquilidad de la ciudadanía). En vista de las circunstancias había que salir a buscar rufianas a lugares desconocidos, contacte este anuncio de skaka, le hable por whats a la nena, me envío precio 50 so y su ubicación por la Av. Ferrocarril y el Pasaje Geranios, a media cuadra el Hotel "El Paraiso" en El Tambo. Logre llegar al point, el causita de la entrada pide 10 mangos por la habitación momentánea, llegando al cuarto la flaca te pide enviar foto de la llave, en 5 minutos toca la puerta e ingresa algo coqueta con el acento de chama, pide su pago respectivo y empieza a quitarse la ropa, pero no se quita el brasier.

Por la buena iluminación del cuarto se puede ver que la venequita tiene piel trigueña blanca, vagina razurada en su totalidad, unos rollitos parece que ya es mama, tambien le falta ir al gimnasio y su cuerpo se hace piel de gallina mientras se va desvistiendo ella dice: "Aun no me acostumbro al clima frío de Huancayo". Bueno ya desnuda, ella empieza con el mamey, yo tirado en la cama, Tilin demoró un poco en activarse porque vio esos rollitos de la chama, pero ella que se tomo su tiempo hasta parar bien al soldado, punto a favor. Una vez ya activado Tilin la veneca se puso en misionero, ahi le vi su conchita bien rojita, en esta pose le di un poco nomas porque no había mucho ajuste, luego cambiamos a Cowgirl y la situación mejoró, aproveche meter mano por debajo de su brasier y también tocar sus piernas, la veneca es peluda porque se siente sus bellos depilados en sus piernas eso me bajoneo un poco, pero la flaca se movía bien y aunque me estaba demorando en botar la leche no decía nada, entonces le pedí cambiar a pose perrito para verle ese culito algo pequeño, le abri su vagina rojita para penetrarle con fuerza, en esta pose tenia mejor ajuste y la venequis tenia su maña para apretarlo, la chama no se queja solo aguanta, en esta pose si le di con mas velocidad y continuo, la chamita lanza unos gemidos suaves y logran salir los renacuajos, la chamita se voltea, sonríe un poco y se pasa papel con alcohol por su coñito rojo. Nos vestimos, un beso en el cachete y cada quien para su destino.             

13. Higiene Personal: Limpia la chama olía a jabón.

14. Besos en la Boca: Solo en el cachete.

15. Precio: 50 servicio + 10 habitación

16. Telefono / Anuncia / Local: 902884560, Skaka

17. Número de Habitación: 202, Hotel "El Paraiso" 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia con buena iluminación con vista a la calle.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos, por cumplir con su labor.

20. Comentarios Adicionales: La chama esta no tiene el cuerpo de la mayoría de las chamas voluptuosas, yo la verdad no suelo atenderme mucho con venecas porque estafan en su mayoria, pero en esta ocasion me di cuenta de su acento ya en la habitación (tarde), lo bueno que si hace su trabajo, para liberar la leche esta bien, mientras esperamos la apertura de los templos seguiremos surfeando con las independientes. Ahí les dejo una foto de esta chama y me retiro hasta una próxima aventura mis hermanos.

https://ibb.co/0Yt9W8T