Jump to content

Eva - Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a visitar para atenderme con Alondra y encontré a su amiga y aquí mi atención:

1. Descripción del Rostro: agradable, de pekinesa

2. Edad: 34 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de piel: clara no blanca

5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: normal/ligero rollito/normal para su tamaño/pequeños

6. Caderas/ Culo/ piernas: caderona/rico culo/buenas patas

7. Tatuajes o señas particulares: no me percaté

8. Apariencia/ Vestimenta: recién bañada

9. Ajuste vaginal: sentí el ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no, que la iba a lastimar

11. Mamada: regular con pre

12. Relato del Servicio: Lego y ella me abre la puerta, me gustó su cara de picara y de frente le pregunto si atendía, me dijo que si, entonces para adentro al cuarto de castigo, empezamos con los previos, y personalmente me gusta disfrutar del menú completo, así que a degustar completamente todo el potaje; no me contuve y me comí literalmente todo ese culazo, hasta sentirla que gemía y se contorsionaba, la dejé lista para que haga su chamba, luego de algunas poses se puso en perrito y que buen panorama, ahí me desgracié y soportó el castigo hasta que dejé toda mi descendencia y terminamos tirados en la cama un rato, luego se fue a bañar, luego yo me bañe, me cambié y me despedí con un pronto regreso.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: la media 100

16. Teléfono/ Anuncia / Local: 960843957 (fono de Alondra) /en PK/ un cuarto

17. Número de Habitación: habitación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y cómodo

19. Puntaje de Atención (0/10): por la atención y servicio le doy 8, depa y ubicación le doy 8

20. Comentarios Adicionales: de todas maneras regresaré para seguir probándola hasta que me dé el anillo

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tia blancona milf 
2. Edad:  entre los 40 y 50 
3. Talla: 1.60 cm  maso
4. Color de Piel: es blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de madura / maso para una tia esta buena/ barriga mediana/ senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: si algo caderona / rico culo grande pero no exagerado / medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bata y lenceria maso
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: cuenta con experiencia
12. Relato del Servicio: la llame y me dio su ubicacio cerca al Kennedy.por unos de esos depa en la entrada vi que piden dni pero de suerte pase sin que me pida subi al 8 piso y le toque la puerta salio ella y si se le ve buena para el tire y si le gusta las milfs es buena opcion, entro y todo se ve limpio me hecho alcohol y porcedi a pagarle media nomas probar se fue a guardar la plata y despues ya procedio a quitarse la bata el la lenceria al comienzo te da su chupada sabe su chamba todo eso fue ya con su condorito ya despues la agarre y la puse en la cama su chupada de tetas y jueteo con su concha despues de un rato se lo meti y esta en algo no ajusta tanto pero hueco es hueco estabamos asi un rato hasta que ella se levanto para ponerse encima mio ya algo asi de 10 minutos en todo eso ya vote todo terminamos y ella me empezo a dar unos masajes en todo eso pasaron 40 minutos creo asi que no relojea.
13. Higiene Personal: todo limpio 
14. Besos en la Boca: si lo da pero me dijo pero no quise
15. Precio: 100 la media la hora algo de 140 
16.Telefono / Anuncia / Local: 960843957
17. Número de Habitación:  no recurdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 , aseo 7 , servicio 7
20. Comentarios Adicionales: esta bueno para media nomas ya depende si te gusta su fisico y ya vas por la hora