YUJI ITADORI Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 Esto paso en mi viaje ahora ultimo a la cuidad de arequipa, soy de la zona centro del foro aporto y ayudo a los hermanos con info de las kines en esta zona pero por motivos de trabajo me mandan a diferentes proyectos por tiempos, esta ves me toco ir a arequipa porque un amigo le dio Covid asi que fue algo de un momento al otro mi viaje a esta cuidad. Mi trabajo estaba planeado para 20 dias aproximadamente por alla, siempre de amanecida asi que en los primeros dias me marie un poco porque ha cambiado bastante desde que vine la ultima ves muy aparte los negocios han cerrado asi que me toco latear para almorzar y cenar. Por falta de tiempo y no caminar mucho me la pasaba comiendo queso helado y gaseosa en la plaza de armas tomando fotos y esas cosas. Habia visto algunos que se teacercan a vender varias cosas a la plaza que los choteaba pero leyendo unos relatos y experiencias de los hermanos me hizo pensar en hacer unas travesuras ya que estaba lejos y nadie me conocia. Un chibola vendia masajeadores y hace 1 dia la chotie porque bueno no queria comprar pero cuando se fue la vi que tenia buen culito. Voy a gilearla haber que me dice cuando la vea, despues de 2 dias la vi nuevamente yo ya estaba vestido de forma deportiva con con una gorra se me acerco por suerte ahora sola la ves pasada estaba con un pata, le deje hacer todo su spech vendedor le empeze a preguntar y esas cosas le dije muy caro me lo vendes este bien que este en arequipa. Se empezo a vacilar entre conversa y conversa le saque su nombre la llamare Meliza, le empeze a contar un poco de mi y ella tbn pero como se dio cuenta que se estaba demorando y yo no le habia dicho si le iba a comprar o no asi que le dije si la podia invitar a cenar y que alli le compraria su masajeador puesto que solo tenia tarjeta y no efectivo para pagarle me dijo que esta bien y me dio su numero porque le cai bien. Todo era un floro para poder estar en un lugar mas tranquilo y ver si la flaquita le entraba, nos encontramos a la hora que quedamos le dije que m lleve aun lugar que ella conosca que estaba mas perdido que huevo en ceviche por aqui, nos fuimos a un chifa cerca ala plaza de armas nos sentamos la deje pedir lo que ella queria comer y empezos a charla me dijo que ella estaba trabajando para ayudar a sus papas y que le salio esto de vender masajeadores aunque no vendi mucho pero al menos tenia un ingreso y que queria estudiar. Y que por pandemia cambio todo por aqui y como ha estado el tema de trabajo por arequipa. Le empeze a decir que estaba bien lo que ella estaba haciendo por su familia y que para su edad tener esa mentalidad es muy madura se vacilo y m empezo a decir gilero eres no? y yo estoy que te digo la verdad le converse cosas mias y entre eso le jodo y el chico del otor dia no se v amolestar. En una me dijo es mi amigo nomas. Cuando me dijo eso m miro a los ojos, le pregunte si tomaba unas cervezas o una gaseosa me pidio un cerveza entre convers y conversa la flaca no tomaba mucho creo porque ya en la 2da estab media mariada, pedi la cuenta y salimos y nos agarro una lluvia dije tmr, en eso le pregunto si estaba bien estoy media alegre me dijo te pido un taxi o algo me dijo no mi mama me mata si llego asi pucha ya estabamos medio mojados le dije para llevarla donde estaba para que se le pase un poco lo que habia tomado y para que se seque. Nos fuimos a mi telo y en eso entramos al cuarto la tia del telo no m dijo su DNI tmr dije en mi, meliza le enseño su DNI y asi como la webas entramos adentro le preste el baño y le pase la toalla se saco su casaca jean que rico cuerpo se le miraba en eso ingreso al baño y nos cruzamos y empezamos a chapar la agarra d ela cintura y empezamos poco a poco ir a la cama la empeze a besar el cuello y sacarle la ropa y poco a poco ya estaba calatita la empeze a sopear y la flaca si tenia su recorrido porque en una me la empezo a chupar pelao me quede webon la hice parar porque sino me iba hacer venir, saque mi billetera y saque un condon se la empeze a meter suave gimio rico y m araño la espalda eso me arrecho mas y se la empeze a meter con velocidad y ella me agarra fuerte luego tenia una forma de gemir media rara tipo chillona no sabia si reirme o concertrame la puse en 4 ya estab arrecho y puse las almohadas debajo de su estomago para que se le levante el culito y darle parejo estube asi buen rato hasta que termine contento. Luego nos acostamos y me empezo decir webadas que le gustaba mi forma de ser y como era yo con ella de alegre y atento, la bese y al rato tuvimos un 2do raound luego se fue a bañar para que se cambie, seguia lloviendo y yo tenia que ir a trabajar asi que le pedi un taxi me abrazo y par aquedar bien con ella le di su propina q no m queria recibir al comienzo le dije que era para ella y si no que despues me traiugar los masajeadores se rio me dio un pico y se fue. Fui a trabajar muerto me escribio que llego a su jato y todo eso, pense no cagarla con ella porque se le notaba inocente en varias cosas pero en otras no tipido de su edad. Luego al dia siguiente fui a descansar y deje el cel apagado porque esatab muerto del trabajo y el cache. en eso cuando enciendo el cel m habia escrito que si estaba libre para que salgamos a caminar le dije ok vamos me acompañaba a comer y cenar en estos dias que estube en arequipa y claro termibamos cachando en el telo donde estaba hospedado. Aveces venia al telo y se quedaba desde la mañana hasta la noche puesto con lo que le apoyaba tenia como para 2 dias de chamba muy aparte era muy atenta nos quedamos aveces comiendo y cachando, por ella me fui al mirador de yanahuara y conoci las iglesias y monasterios. Ya para regresar a lima le dije que no podiamos seguir puesto que yo ya tenia un vida hecho por Lima, pero que si la proxima ves que este por aqui esperaba veral se resintio y me dijo que si podiamos seguir a la distancia y le dije que no iba ser igual que a la finales la distancia iba pesar en todo esto. Asi que antes de regresar a Lima me acompaño hasta el aeropuerto me dio un beso y m dijo que fuese lo que fuese lo que tuvimos en estos dias le gustaba como era yo con ella. Me senti mal y me despedi y me regrese a Lima. Una experiencia que me paso en estos dia spor arequipa no me he podido quejar pero dudo mucho se vuelva a dar con meliza. 1
Profe de Chibolas Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 Osea pero si le diste propina hermano?.. o a que te refieres con que la apoyabas?
YUJI ITADORI Publicado 24 de Enero del 2022 Autor Publicado 24 de Enero del 2022 hace 2 horas, Señor Meliodas dijo: Osea pero si le diste propina hermano?.. o a que te refieres con que la apoyabas? Le di su propina porque es chibola y tbn xk era conciente que debaja de hacer sus cosas para estar conmigo asi, por ello le daba ademas xk en arequipa he sufrido para buscar nenas de la nota.
Profe de Chibolas Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 Chevre hermano, con las propinas caen mas rapido, tengo un par de anécdotas parecidas... en fin, en arequipa parece que las putitas son poquisimas. Buen relato.
Publicaciones recomendadas