Jump to content

Mayra Kineseologa - Ate Vitarte CC Puruchuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber mis hdl, este ranking es de ayer domingo 23/01. Ya antes había visto los anuncios de esta flaquita en la página de estafa y la tenía ahí en la lista, así que como tenía que hacer unas cosas en el mall de Puruchuco me fui más temprano, como a las 12:30, llegue al mall, la llame y le hice las preguntas clásicas del manual, cuánto, tiempo y sobre todo el número de polvos porque ya sabemos que estás putas se quieren dar de vivas y te quieren agarrar de Gil, después de quedar todo bien aclarado busco un Telo y me hospedo, llega a los 15min más o menos. ahí va mi experiencia:

1. Descripción del Rostro: Es simpática, no una preciosura pero algo pasable, cara ovalada.

2. Edad: Le pregunte y me dijo 28, si por ahi esta.

3. Talla: 1.60m llegó con zapatillas.

4. Color de Piel: Trigeña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no es gorda pero no es fittnes, si tiene cintura sobre todo en perrito, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo, como ya dije es gruesita, culo redondo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi.
8. Apariencia / Vestimenta: Llegó en top y buzo ese que usan en el Gym. 
9. Ajuste Vaginal: Un 6, en cowgirl y misionero.
10. Sexo anal: No voy por esa vía.
11. Mamada: Algo normal, ya estába fierro así que solo le dio su salivada mandando saludos a la gente del foro.
12. Relato del Servicio:
Bueno como ya dije antes, fui al mall la llame afinamos los detalles y me hospede, estaba algo nervioso porque antes ya me querían hacer gil en santa Anita, esta zona es pendeja por los cambiazos que te quieren hacer, demoro 15min y tocaron la puerta, abrí y bueno, como que si parecía, se quitó la mascarilla y bueno estaba al 80% de las fotos asi que la deje pasar, le volví a recalcar lo conversado como que debían ser dos polvos, y dijo que sí que está bien, me calatie me tire en la cama y ella comenzó a quitarse la ropa, se subió me puso el pre con la boca y comenzó él mameluco, así estuvo por unos 8 o 10min si hace su GP no visita las pelotas pero si pasa su lengüita por el muchacho chupándolo como chupete, como ya estaba fierro le dije para tirar se puso encima mío se aplicó su gel lubricante y comenzó la matraca en cowgirl de frente, que rico se movía cdmr, esa panocha rebotando contra mi pelvis uff, luego en esa misma posición la pegué a mi cuerpo la abrazo por la cintura y le comienzo a dar, la flaca ahí se empezó a quejar lanzando sus gemiditos, así le estuve dando hasta que sentía que me venia, luego la puse en perrito, ahí si puntos  por ese culo, bien durito, la agarre nuevamente por la cintura y la castigué duro, hasta que me vine. Me fui a lavar y regrese a su lado para conversar y ver la tv, ahí me dijo que solo trabajaba los fines de semana y que es de la selva, lo cual es cierto por el dejo que tiene, recupere las fuerzas y le dije para el siguiente polvo, igual coloco el pre con la boca dio una buena mamada y me puso fierro, para este segundo round si la puse en misionero con piernas al hombro, ahí se agarra los senos para que no reboten mucho, le quite las manos para agarrarlos yo, luego la puse de costadito con la pierna arriba, así hasta que me vine, uff, 😁, le pregunte si se bañaría y me dijo que no, que se bañaba en su cuarto, en fin se vistió y se quitó.
13. Higiene Personal: Si llego bañadita con el cabello mojado., sin malos olores. 
14. Besos en la Boca: No beso putas.
15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: estafa como Mayra. / 902756002
17. Número de Habitación: No recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, por esa zona no esperes encontrar buenos telos a menos que salgas hasta la prolongación o por el monumental.
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.
20. Comentarios Adicionales: Al menos está puta si era la de las fotos, ustedes saben que todas están retocadas pero no debe haber mucha diferencia entre lo ofertado y lo que llega a tu puerta. Y gente siempre asegurénse de aclarar todos los detalles como la cantidad de polvos y el tiempo, le saque provecho a mis 100 Lucas. Hasta la próxima mis Hdl.