Jump to content

HOSTAL LEO - GUIA DE LOCAL

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOSTAL LEO

1. DIRECCION: calle portada de la luna xxx San Martin de Porres.

2. UBICACION: cerca del cruce de las avenidas universitaria con tomas valle. Ese pasaje q esta cerca del san remo.

https://maps.app.goo.gl/uhzuajLp1RSkkXEm6

3. TELEGONO: 987351189

4. ESTACIONAMIENTO: en ese pasaje no creo se pueda dejar. Talvez en la auxiliar de la universitaria.

5. MOVILIDAD: cualquier carro q vaya por tomas valle pero q llegue al cruce de tomas valle con universitaria. E igualmente por universitaria  cualquier carro q te deje en el cruce con tomas valle. De ese cruce de avenidas esta cerca el telo leo.

6. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: no cobran entrada, el polvo esta 37 soles. Tiempo de 15 minutos

7. TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: es un telo q solo tiene una bandida por dia. En el wasap te pasan la informacion. La clasica oral vaginal y poses. Ya cada quien consulta.

8. HORARIO DE ATENCION: creo q de 10 am hasta las 8pm.

9. CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: una sola chica por dia. En la semana van variando. A veces caen algunas rescatable.

10. NUMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: El cuarto donde atienden es algo pequeno. Pasa raspando su interior del cuarto. Tipico telo para negocio. su cama al menos no se hunde y tiene baño con agua. Es el 203.

11. COMENTARIOS: como ya saben consultas y te mandan la info por wasap. Las fotos como estan bien editadas (las aclaran y mejoran la silueta) es dificil comparar si son de las fotos. Algunas veces si son de las fotos pero bien editada y en otras ocasiones creo q les ponen de otra chica. Ya q supongo que la que va atender no quiso tomarse foto y le ponen de otra chica.

This is the hidden content, please

@CAMPEADOR

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...