Jump to content

Ecuatoriana SCARLETH - Milf Chata palo seco tetitas/ No tiene tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

La csm! ya estaba a la mitad y se cerro la pagina! :ah:, bueno... :pudency:, ese día esta petite ecuatoriana activo mi modo enfermo al verla, era las chata del local.

1. Descripción del Rostro: Ni fea ni bonita. Tiene el cabello negro y usa brackets, aunque de lo ultimo no estoy seguro, quizás me estoy confundiendo con otra kine.

2. Edad: Por su cacharro le calculo unos 33, se le ve algo matada, seguro es por la mala vida.

3. Talla: por esto entre :burn_joss_stick:, sin tacos 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, palo seco, sin tetas, me dejo chupar sus pezones porque tetas no tenia :V (+2)

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas normales, buen culito, se veía redondito y durito, hasta parecía tuneado pero por su tamaño obviamente no lo era, es un culito pequeño pero de buena forma, piernas delgadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ningún tatuaje pero la reconocen en una por su estatura, es la mas chata del local hasta donde he visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Uff, por lo petite me ajusto a 10000000%, eso me exito muchisimo mas. Estaba depilada en la zona de la vagina pero la pelvis ya estaba como 3 dias crecido.

10. Sexo anal: Me dijo que no en la consulta y menos mal porque tiene el ano peludo csm :beat_shot: (-1), deberia depilarse toda la raja, no solo la vagina.

11. Mamada: Normal y por tiempo aceptable (+1). Primero estando echado y luego en sicstinain.

12. Relato del Servicio: Una vez adentro precedimos con el protocolo anticovid, me pide que le pague y se olvido de los previos (-1). Luego vino el blowjob ya descrito, pasamos a cowgirl, misionero, doggy, sentadillas al filo y para acabar otra vez cowgirl. Actuó muy bien y tuvo buena actitud, aunque la senti algo apresurada con los cambios de pose, no me soltó ninguna frase típica de relojera como "dame tu leche" (+2).

13. Higiene Personal: Al entrar alcohol para mi, al final no se como se limpio, esos baños no tienen inodoro, supongo que solo se pasan pañitos.

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox desde que entre hasta que sali por la tarifa oficial de 40 soles (+1)

16.Telefono / Anuncia / Local: Las relojeritas vip. 

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: Siempre la he visto en los cuartos que están en medio en el primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero no tiene inodoro como la colmena.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 5 ---> Ni fea ni bonita.

CUERPO: 6 ---> No suelo comer palo secos pero me genera morbo su talla, le pondría 1 puntito mas si se depilase todo ahí abajo.

TRATO: 6 ---> Me dio a entender que si es consiente de que esto es como cualquier otro negocio y que nosotros somos sus clientes.

Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2

Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 1

Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 2

Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1

Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 5 ---> Hace su chamba la chata, aunque no aguanta mucho en cowgirl.

20. Comentarios Adicionales: Esta kine va por buen camino, he visto que a veces se hace mas pases que la tal Charlotte que a mi parecer es la mas rica del local. He ahí la importancia de saber que no nos están haciendo un favor. Regresare la siguiente semana a ver si ya se depilo y si me suelta el anillo, a no ser que también suban la tarifa como en paganinis vip :ah:.

• 5 months later...