Jump to content

Rocio (Palmeras vip)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estp fue el día de ayer.

Bueno, me anime ya que leí los comentarios del hno Tomoura, para constatar si habían chibolas. Me di una escapadita de la chamba, y me tomé mi combi todo trapiche baje en el cruce de av. San felipe justo hay un grifo y hacia adelante camine 2 cuadras y al otro lado, donde los carros se dirigen hacia la panericana, esta el local en la esquina hay lava carros, y 3 casas más dentro esta el local, pero paltea ya que justo es como un callejon y al frente está un club de deportes donde hay niños haciendo deportes. 

1. Descripción del Rostro:

cara media ovalada, rasgos de la selva, simpática se parece bastante en cabello negro azabache hasta la cintura a mi perrita del ex troca ci5x, que apropósito la tierra se lo trago 😘 ya ni el cel 960xxxxxx funciona o el covid se lo llevo pero nada de nada, bueno en fin. O talves regreso a su tierra Pi.......

2. Edad:

no pregunte, pero calculo entre 22 y 25 no es tan teen pero esta bien

3. Talla:
Es bajita de 1.50cm aprox igualita a la del ci5x ex troca, creo q todas las charapas son de ese tallarin 😆

4. Color de Piel:casi suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es delgada pero cuerpo de teen, cintura de avispa, senos rico, chicos y durito

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo, rico se da manías para sacar y que se vea hinchadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tienes 2 donde termina la espalda nombre de hombre creo, y otro en la espalda forma vertical.

8. Apariencia / Vestimenta:

sosten y calzon negro

9. Ajuste Vaginal:
Aquí si lo sintió si ajusta en paradito

10. Sexo anal:
En la consulta no atraco. Pero dedeee algo es algo jajajaja

11. Mamada:
Muy básico.

12. Relato del Servicio:
Bueno ya varios mese no baja a ningún point. Y decidí constatar si había peladas ya que kiones, traidor, no levanto no soy tractor. Jajaja. En la entrada habi una chama q cobra la entrada esta buenaza, y un seguridad para guardar la mochila 1 sol, almneos este no es tam hambriento como el de las sirenas, ya que ahí joven mucho aquí en la Palmeras vip ni me dijeron apaga el celular para por entres ni me revisaron, punto a favor. En el 1er pasadizo vi que si había como 5 chibolas pero como que no mw convenció, así que seguí mi ruta en 2do piso dos milf, que pase no más hay varios 4tos que se están construyendo, en esas bajo y veo para a una chica de cuerpo muy bonito le hago la consta y me convenció, cerre el contrato y adentro.

Le hago el habla de manera paulatina sin dar mucho sajiro etc etc. Es ahí que la beso el cuerpo ella empieza con el oral básico, y de ahí la penetro en misionero, beso las dos tetas que rico durito estaba, me hacía recordar a mi ex puta de ci5x del troca, la cual siente la pegada, luego paradito aquí si fue más lo q sintió, facil si era mi 2do polvo, y si la tenía en la pared en esa pose, la webona no aguantaba el dolor la próxima me tiraré 2 polvos por que esa pose lo siente como mierda que rico tener  asi todo su cuerpo pegado y dale que dale. Bueno de ahí pase boca abajo, acá saco culito paradito que me loqueo, y le daba nalgadas de paso, que si aguanta el látigo y también le dedeaba el *, hasta que salio todito y acabe fetiche y prometí volver, fui con pocas balas.

13. Higiene Personal:
Se hecha alcohol después del mate

14. Besos en la Boca:
me esquivo, la prox no creo jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 soles, 

16.Telefono / Anuncia / Loca17.

Palmeras Vip
17. Número de Habitación:

64 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
2x2 metros 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Por el cache y la intensidad que lo pone 7, si daría el chico le pongo 9.

20. Comentarios Adicionales:

local acogedor, buena atención desde el inicio de la entrada, fácil de llegar, zona tranquila, lo malo que el 70% son milf.