Jump to content

ROCIO/IVANA - Pichanaki ROOM 25 / mecánica mala atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba arrecho y no queria gastar demasiado con las kines independientes, asi que fui con dudas al local, como vi de lejos al vigilante gordo en la puerta confirme que estaban atendiendo. Adentro varios cuartos estaban cerrados, solo Conny y Abigail estaban libres pero esas son relojeras, espere un toque y se abrio la puerta del room 25, me inmole de una a pesar que parecia una kine pokemon.

1. Tipo de Rostro: flacucha, feita.

2. Edad: 30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ casi nada/ ligeros rollitos/ medianos, flacidos, caidos, no se deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada/ pequeño/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: brasier fucsia y calzon celeste.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: monse, solo chupa la cabeza y por poco tiempo.

12. Relato del Servicio: empezamos con la mamada, ella sentada y yo de pie, despues perrito, como la kine no proponia otra pose le pedi cabalgada, aqui note que le falta tecnica para cabalgar, no se dejaba chupar las tetas, luego al filo de la cama, no se dejaba abrir las piernas para tomarla de la ingle, era muy dura la puta, entonces le puse piernas al hombro pero no habia mucho ajuste, asi que le volvi a pedir perrito y ahi bote el engrudo.

13. Higiene Personal: solo papel y alcohol

14. Besos en la Boca: ninguno

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita

17. Numero de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: poco iluminado el cuarto y no olia muy bien,

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: esta putita solo es para botar el engrudo, no pasa nada, ni fisicamente ni en rendimiento en la cama. Como no queria quemarme con Conny decidi por esta kine monse.

• 2 weeks later...
Publicado
IVANA - Pichanaki ROOM 25 / mecánica mala atención - Las quebraditas de Huancayo 

Reporte de ayer 02/02/ 2022 - 19.00 hrs

1. Descripción del Rostro: Delgado, simpática con aire a la actriz venezolana Scarlet ortiz:  https://i0.wp.com/chevere.life/wp-content/uploads/2021/08/SCARLET-ORTIZ-2.jpg?w=1080&ssl=1

2. Edad: Aparenta 23

3. Talla: 1.65 (con tacos)

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura normal no desentona con su contextura / plana / Senos tamaño regular tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, repito su contextura es delgada / culito regular pero durito / Piernas suaves pero delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Delgadita con ligeras curvas, resaltaba su escote / bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: regular 60 %

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Sólo un minuto, le pedí que lo hiciera yo echado en la cama y sin responder colocó el condorito  y me lo mamó en una posición incomoda (yo parado y ella sentada al borde de su cama)..

12. Relato del Servicio: La consulta de rigor, la  vi atractiva de cuerpo y cara, pasamos y para entrar en confianza le hago la conversa dice ser de Pichanaki, no era comunicativa cosa que pasa a 2do plano lo que me importaba era su desempeño en el ring, .... punto de observación se notaba su poca destreza al momento de colocar el preservativo, en fin luego de acomodarlo, le hecha el lubricante de rigor, empezamos en misionero al borde de la cama, aquí empieza la huevada porque no abría por completo las piernas o al menos lo normal para que las embestidas sean buenas, ponía resistencia en silencio mientras yo trataba de abrirlas suavemente....le dije puedes abrirlas un poco, respondió en voz baja NO, ptm ...ya bueno luego de un rato pasamos a Doggy...la misma huevada en esta pose se puso dura, no sacaba culito, no se contorneaba, me desquite aquí le di más tiempo y con mas fuerza a pesar que ella se ponía tiesa ya me sentía incómodo ptm, pero seguí de todas maneras dandole hasta que senti unos ligeros gemidos, se podria decir unos gemidos reprimidos....pero ya me estaba llegando al chopin su actitud de mierda, le dije para terminar en cow girl, y para variar dice que esa pose no hace...ptm, ya le dije en misionero de nuevo para terminar, lo mismo no abre bien las piernas ya aqui le di con fuerza, luchando contra sus piernas, ptm parecia que la estaba violando jajaja...que fea sensación, ya de tanta bombeada con fuerza y su resistencia termine de botar el quaker mas asado que la csm....si bien es cierto no relojea ni te dice "con esta pose terminas amigo", porque es sumisa...su actitud de mierda bajonea....mientras me vestía le dije de manera elegante, flaquita las cosas se hacen bien o no se hacen, si no quieres trabajar te hubieras quedado en tu casa....despedida y fuga

13. Higiene Personal: Si olía a jabón, no sentí olores extraños en las poses

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 10 entrada , 50 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebraditas

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todas las habitaciones son limpias y privadas de este antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10

20. Comentarios Adicionales: Luego de la mala experiencia, quise sacarme el clavo con Kata del 29, pero estaba encerrada con un parroquiano libando chelas, el mozo me dijo que ya iba por su 3era chela (sale 50 lucas botella de cerveza tamaño 650 ml con la fémina en su room), pedí una chela de asado para que pase el mal sabor mientras esperaba a Kata pero hasta terminar mi bebida no salía la bandida , al recorrer el antro recuerdo:
  • Había una morocha medianita,  huapa de bonito cuerpo al costado del baño (pendiente aplicar)...
  • Unas 3 jermas más ya mencionadas en mi anterior post.
  • Canina del Room 10 de jean azul y body de mallas transparente con punteros haciendo cola, ptm debí ingresar ahi csm, está pendiente.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: si es linda 

2. Edad:. 27 26

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

Buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo Anal: no da 

11. Mamada: normal para la mierda 

12. Relato del Servicio: siempre que hiba lq. Miraba ala. Flaca, está al costadito de la chata de lq. Abigail.. Me. Pareció linda pero el relato es del 18 de febrero.. Me anime y al l. Entrar al cuarto lq flaca normal parece seria pero agarra confianza al último durante el empiezo. e. Preguntaba de. Que Trabajaba y esa mierda xd.. Dejamos de hablar y me. Empieza a chupar con wsa boquita7 la Vergara pero antes t3. Desinfecta mientras me. Chupaba manoseaba a ese culito que le. Tenía muchas ganas ya arrecho en una le digo que pone em. 4..empiezo q darle rico a esa vagina..de. Un momento q otro Acá la flaca no se pasa arquea lq espalda y cierra el culo m.. No me. Deja cogerla como quiero... Me caga PUNTO EN CONTRA.. EN ESO L3. PIDO EN PATITAS QL. HOMBRO.. ACÁ SI ALMENOS SE DEJA CACHAR....LQ. FLAQUITA ESTABA SIN MASCARILLA Y ACA EMPIEZO A BESARLE EL CUELLITO.. Pero lq. Flaquita NONSE INMUTA NI MIERD PARECE QUE NO SIENTE NIMIERDA6ACA LE DI DURO MMM. PARA QUE SIENTA.. CREO QUE L2 EMPEZÓ Q DOLER ME. DECÍA ACABA PAPI.. ESO COMO SABEN JODE.... ME DESÁNIMO Y ME CAMBIÉ.. ACA A LA. FLAQUITA EN FORMA AMABLE LE DIGO DISCULPA PERO NO QUIERO A SEGUIR TIRANDO ACA LE PULSEO Y LE DIGO QUIERO UN BUEN SERVICIO YQ SABES COMO.
 AMANTES.. ACA ME DICE QUE SU SERVICIO ES ASÍ. SERVICIO PARA LA MIERDA ES ABURRIDA EN EL. SEXO 

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10):

20. Comentarios Adicionales: ACA MAS EN CONFIANZA DESPUÉS DWL CACHE 
E UN MOMENTO A OTRO LQ. FLAQUITA ME DICE QUE TRABAJABA EN UN NIGTH.. CON RAZÓN DA ESE TIPO DE SERVICIO.ASI LO ENTENDÍ .. EN RESUMEN TENDNRA QUE HACERLE PICAR PARA QUE SE ENTREGUE COMPLETAMENTE O PORQUE ASÍ NOMAS NO CREO O QUIEN SABE.... BUENO. MUCHACHOS A. PROBAR SUERTE 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Regular, algo simpatica, en la puerta estaba con mascarilla, cuando se saca tiene un lunar entre los labios y nariz al lado derecho
2. Edad:
Dice 25.. facil llega a 29
3. Talla:
1.59cm
4. Color de Piel:
La vi blanca no leche, con esas luces rosas no me percate bien
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esbelta / cinturita/ no hay panza / bueno melones a la vista, no se deja mamar mucho.. sin chupar dice la csm
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona la bandida/ enorme, parece que es plastico / buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Solo note el lunar por la boca 
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceria negra si mal no recuerdo
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo Anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Solo para parar al muchacho
12. Relato del Servicio:
Me acerque a las quebradita, ya a tomar unas chelas con los colegas, mientras tomabamos fui a visitar los pasadizos para ver con quien la remojaba, nunca fui muy bueno para recordar números mucho menos los cuartos ni los nombres de varias a la vez, a parte como uno no puede llevar el celular no hay donde anotar jaja, en fin.. vi a la veneca Avilyn  conversando con su compatriota que tenian similar cuerpo, pero a pesar q las venecas son mis favoritos hoy no me dieron ganas de ellas, ni siquiera de chibolas, mi pinga queria carne madura, asi q pasando por este room q no recuerod cual era pero como dice en el titulo alli estaba, hize la respectiva consulta, mismo precio q todas, sus tetas fueorn las q me llamaron la atención mas, asi q aqui decidi entrar para remojarla, le pague, me hecho alcohol dijo q me desvista, hizo la mamada descrita, le manose las tetas, me acerque mamarlas.. la perra me dice solo besos sin lengua, ya q xuxa, mi pinga no estaba al 100% parada xq se me para mas mamando tetas, ya saben soy chupachichis, en fin.. la penetre en perro, tremendo culo en forma parece q usa esas webadas de fajas, en fin.. luego del perro pasamos a cowboy, luego al filo de la cama, como estaba demorando en vernirme la webona me comienza a relojear, viendo mi reloj ni 10 mins pasó, csm.. y empezamos a discutir con la puta, me dice que crees q por una miseria de 50 soless que es barato tengo q atender bien, estoy cansanda de esta webada, mas temprano vino un lustrabotas todo asqueroso y lo tuve a atender, jaja se comenzo a quejar conmigo y me llego al pincho csm.. asado me cambie y safe.. le iba a decir algunas webadas pero me quede callado para q los vigilantes no se me prendan xD.
13. Higiene Personal:
Limpia sin olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 polvo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebradas
17. Numero de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Igual q todas
19. Puntaje de Atencion (0/10):
4... la webona la cago por comenzarme a relojear y quejarse.
20. Comentarios Adicionales:

Seguramente como cualquiera tuvo un mal dia, pero que chucha... pero el cuerpo de esa webona te arrecha en una... en fin.. una propina tirada al agua.

Si ya tiene rating.. unirlo dice ya que esta 15 dias por estos lares

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  un poco chinito , medio ovalado casi triangulo, nariz un poco respingada  , se echa tipo talquito blanco , con cabello negro hasta un poco mas de los hombros

2. Edad: le calculo sus 28 aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscuro , pero se hecha un tipo de talco en todo su cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada /si tiene / se hizo lipoduccion pero mal hecho/eso si  las tiene grandes y caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / ancho por cirujano de azangaro /medio gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: puta que no vi ,un poco oscuro el cuarto  , recuerdo que se echa una espicie de talco blanco, y es media chinita 

8. Apariencia / Vestimenta: como una huevona de instituto buscando sugar daddy /en tanga color negro , brasier en mallas color rosadas y unas medias hasta los muslos tipo mallas 

9. Ajuste Vaginal: 50 % asta la hueva

10. Sexo Anal: no soy minero

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: haber manitos llego al local para ver nuevos prospectos doy varias vueltas y me animo por esta fulana ya que recien la veia , y en la entrevista parta que me la cache contesto bien y amable y sonriente , craso error mio al no poner los filtros que siempre pongo, y entre como conejito al matadero  , ya adentro nos calateamos  , me pone el condon  y lubricante , luego le digo misionero , y me dice yo encima , por mi normal  decidi seguir la corriente no ma , en eso le digo ahora si misionero , y me dice ya , y la cojuda pone sus  piernas juntas no dejando que la penetre bien , puta mare en mi mente , y le dije abre tus piernas  y me dice asi esta bien , csm ahi ya empese un poco mi malestar , ya que chu  segui adelante, despues le digo vamos hacerlo en perrito parado en el piso apoyandote en la cama, mirando al espejo  , cosa que ella aceptp antes de entrar le dije al final , me sale con que no se para en el piso y cosas asi puta me enpinche en ese momento, estaba con las ganas de mandarle a la mierda, pero queria votar el kuaker , y me dice mejor en la cama estilo perrito , y accedi y la perra junta otra ves sus piernas con su culo y las piernas hecha para atras , y otra vez para que no la pueda penetrar bien , estaba asado , ledigo otra pose y me dice , asi esta bien , ptm en si le hiba a mandar a la mierda , pero ya habia llegado ahi y haciendo un esfuerzo agarrandola masomenos como mandraken le clave y salio el kuaker  ala fuerza , y en mi mente asta nunca perra de mierda  mi peor polvo csm . tambien agregar que cuando  trataba de agarras esas tetas no se las dejaba manosear mucho, diciendo que los apretaba duro cuando lo hacia despacito.

13. Higiene Personal: se limpia con papel con alcohol y ya

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Numero de Habitación: numero 25  ojo ahi

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 8

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: manos no se las recomiendo para nada , primero en la consulta responde bien pero ya adentro se hace la quisquillosa , quiere hacer lo que ella quiere , y no cumple lo que acepta ,una reverenda huevada , estafadora

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

1.  Tipo de Rostro: china, cejas algo pobladas, mirada bonita, te jala con la mirada por que siempre usa mascarilla negra, cara ovalada alargada, nariz mediana algo recta, cabello largo negro altura de los hombros 

2. Edad: 28 a 29 

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña oscura, con la mascarilla no se nota pero al sacarsela es casi morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura mediana/ hasta las webas por que esta colgando la piel que sobro de la cirujia, se la para jalando el abdomen hacia delante, como masajeandose/ medianos, tambien pasaron por el cirujano pero estan mal tambien, por que son duras y estan colgando, nada firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/ culo que tambien paso por cirujano, duro al tocar y medio deforme/ medianas tirando a delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes, lunar en la boca 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo amarillo, que cubria pechos y la zona de la vagina 

9. Ajuste Vaginal: menos de 50, no ajusta nada 

10. Sexo Anal:  rotundo no 

11. Mamada: basico pero muy basico, te agarra el muchacho, 2 sopladas y ahi queda 

12. Relato del Servicio: estaba tranquilo paseando por el local ayer domingo y estaban las chicas ya conocidas del local, al verla con la mascarilla negra como de costumbre, me jalo con la mirada y me acerque, le pregunte el servicio, y me dijo 50 soles muy risueña, y que me iba a dar buen servicio por que estaba bajo el local, que la podía tocar y besar los senos, también que no me iba a relojear, que iba a ser paciente con el oral, bueno dije vamos pues, entramos y me pide que me saque la ropa de una forma muy seca, le intente sacar info pero me respondía de forma muy seca y fría, que es de la merced y me apuraba, me saque la ropa, ella se saco el hilo que tenia en la zona vaginal pero no se saco el arnés que cubría sus senos, le dije también sácate lo de arriba y me dijo no, que así estaba bien, bueno quede algo atontado por que cambio totalmente su forma de hablar, ahora respondía de manera seca, me puso el pre y la empezó a chupar, fueron 2 chupadas y me dijo comenzamos, se tiro a la cama y le di misionero, parecía muerta, no decía nada, no se movía y nada, encima ni ajustaba, le dije sácate el hilo que tenia en las tetas y me dijo esta bien pero de forma muy seria, le intente chupar y me dijo no; por que se le estrían las tetas y se le cuelgan, le dije ponte encima mío y cabalga,  lo hizo pero no sabe cabalgar, le toque el culo duro siliconeado que tiene y tampoco quería que le toque por que le dolía, ya estaba algo molesto y quería salir de la habitación, le dije perrito y accedió, ahí ya termine y me vine, me puse mi ropa le pague y salí de su habitación

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol y papel, no se lava 

14. Besos en la Boca: rotundo no 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita 

17. Numero de Habitación: numero 7, esa habitación tiene un espejo en el techo

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la habitación limpia, un 8

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: dinero tirado al agua, con la mirada parece que es guapa pero al sacarse la mascarilla no pasa nada, encima fría y dura para atender, te responde de forma cortante y seca, no colabora con poses, te relojea y trata mal, mala atencion.