Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no tengo nada contra las cholas, yo lo soy, pero yo me digo pintarme el pelo de rubio para parecer algo que no soy, bueno , si la menos le quedará a la kine, sería aceptable, conozco a cholas amigas que el rubio las ayuda, pero a esta kine el rubio solo la hace ver como una puta guachafa, pero en fin igual tomé el servicio, y les redacto  mi rating.

Para empezar esta polvo me lo pagó a sporting cristal, que gracias por ser tan pavos no pasaron a la 2da vuelta de la CL, así es que como no gasté el dinero más solo del telo, no me siento tan estafado, les cuento al detalle con el rating.

1. Rostro: fea chola pareciera presidenta del vaso de leche de las madres jóvenes, usa brackets, que la hacen ver más fea aún, (no es madre ojo bueno al menos eso creo)

2. Edad: 21 será.

3. Talla: 1.57 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña chola.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda no tiene el cuerpo tonificado, el todo poderoso se apiado y le dio algo de curvas, los senos lo mejor que tiene, bien formados pezones marrones com el tallo de un árbol. se deja besar los pezones sin mayor probelmas, le gusta que se lo hagan, la verdad manes a esta kine me la tiré como si me estuviera tirando a mi empledada.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, sin mayor defecto ni mayor resalte que le favoresca.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: el bracket y el rubio huachafo.

8. Apariencia / Vestimenta: de regetonera de perreo chacalonero.

9. Papita: pelada, se deja sopear, solo hago el ademá de querer hacerlo para saber sus límites en su propio cuidado. ajusta punto posisitvo.

10. Servicio Adicional: no le pregunté ni le miré.

11. Fellatio: regular  mamey, nada más, no visitas las boloñas. atraca 69 como les dije deja que la sopeen, yo paso.

12. Relato del Servicio: estaba bien empilado, y no muy exigente pues el plvo eera gratel, pero igual, escogí a qe LA PUBLICIDAD me hiciera pensar que valía la pena, la foto prometía mucho, ovio no esperaeba una kine rubia natural, pero esperaba una flaca de tez clara cone se rubio, y cuand entro al telo la decepción se hizo persona, PTM, ni modo trate de ser corte y caballero (lo fui), y la saludé, le hable con tranqulidad, y ella también.......

previo pago, se calateo como una kine con experiencia, sin nada de roche ni de temor, y empezo la faena, previo calentamiento corporal para saber si la kine se moja sola, y es cierto se moja sola, empezó con el fellatio, regularón, para después empoezar con las poses, bien predispuesta muy profesional no ponía peros a nada, bueno punto, varias poses de por medio que me tomrarón más de 30 minutos terminé el polvo, terminé sudado, fue buen polvo, solo era cuestión de mi parte mentalizarme que me estaba tirando a mi empleada gratis, para poder sentir mejor y dsifrutarlo.... es maniobrable se deja cargar, gime naturalemente. me quedaban 15 mnutos para un 20 minutos para el 2do plvo, se lo pedí y no quizo, bueno en realidad yo tampoco quería, la decepción con esta kine hizo que en mi mente para llamar a otra kine despúés cosa que hice, y para no bajar el goze y tire no le exigí el 2do polvo.... ojo con eso. para los que quiees el 2do polvo.  

13. Aseo Personal: se baño después del polvo.

14. Trato de pareja: trato profesional, se deja hacer de todo, pero procura no demostrar que le gusta.

15. Precio: 150 la hora, fue un polvo pero fue una hora, no deje que se vaya antes, eso si no  me la hace otra vez..... mosca en este punto.....

16.Telefono / Anuncia / Local:  en LS como daysi  952142929

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo hace salidas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo que escojas.

19. Puntaje Final (0/10):  cara: 3 cuerpo: 5 senos: 6. trato y performance: 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

como dije NO ES COMO LA DE LAS FOTOS DEL AVISO, es chola rubia, pero no es clara, es trigueña como el tigre navarro más  o  menos.....

no es independiente trabajan entre más chicas, no se cuales, eso me di a entender.

por fono te la pintan bien, pero no era lo que es.

Volvería a tirarmela, ??? solo si es gratis como ahora, de lo contrario NI CAGANDO...