Jump to content

Vanessa colombiana, tatoo de letras en la pierna, ROOM 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: bonito rostro, su mirada te jala en una

2. Edad: me dijo 25

3. Talla:1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo suave y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos, el que más resalta son las letras en su pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta maso

10. Sexo anal: me dijo 30 más, next

11. Mamada: se toma su tiempo, no es la gran cosa pero se defiende, no lame tronco no boloñea..no GP .. pero si le gusta jugar con la lengua y darle besitos al jimy neutron

12. Relato del Servicio: La veo entrar a su habitación, al ver su porte de anfitriona le doy el alcance y  le hice la consulta de rigor, me dijo que se que me atendía con paciencia y desnudo total, y nos fuimos pa adentro. Le cancele los 40 y nos desvestimos, comienza con el oral, le pedí en 69 en eso le pregunto por el chiquito y me dice 30 más, next, ya estando fierro le pedí misionero, ahí le robe unos cuantos picos, luego se subió encima mío donde aproveche en chuparle las tetias y besarle el cuello, después le di paraditos donde le besaba la espalda, que rico ver su carita en el espejo y  por último la puse en doggy style donde le di plac plac con sus respectivas nalgeadas, no se molesto, hasta que bote la descendencia, conversamos un poco y luego me despedi con un pico prometiendo regresar.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:si, solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena room 12, cerca al bar

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, todo ok

19. Puntaje de Atención: 6, su belleza es lo que más jala a entrarle

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de bogota, que por eso no tenía el dejo de parcera y que era nueva en esta zona