Jump to content

Michel chibola estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de papa con maquillaje cabello lacio negro y pintado rayitas color rubio

2. Edad: dice 19 y si parece 

3. Talla: 1.70 sin tacos será 1.65

4. Color de Piel: blanca no es leche está cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen perfil no es gorda ni flaca pinta de chica en la  academia cintura formada   barriga plana apesar que es mamá lo digo porque tiene corte de cesárea senos pequeñitos osea tabla

6. Caderas / Culo / Piernas: buen cadera no es un culaso lo normal en cuatro que rico corazón piernas de acuerdo a si cuerpo bueno bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corazón pequeñito a la altura de su clavícula derecho creo que tiene más en algún parte del cuerpo pero no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con topcito blanco que resalta su barriga plana short celeste apenas cubría las nalgas 

9. Ajuste Vaginal: no tiene ajuste  tiene forma de crestas sus labios y salidasos para afuera primera vez que veo uno así y chibola 

10. Sexo anal: no sé

11. Mamada: desde ésta parte ya sabía lo venía un nos segundos todo Monse 

12. Relato del Servicio: Ésta vez caí de sano me dejé llevar por aparencia y morbo porque es chibola grave error apesar que en la consulta ya lo sentía fría . Una vez dentro como siempre tomé la iniciativa de pasarla bien y entrar en confianza pero nada se sacó el calzon  no quiso quitarse el top menos el sostén aunque no era necesario esos senos apenas tenía forma mamey Monse se subió encima mío pero no sé movía hice esfuerzo para yo hacerlo pero me cansé pido misionero  no me dejaba penetrar bien ya me estaba subiendo los niveles de cólera cambio a perro dónde me dice tienes que terminar y yo qué apenas comenzamos dónde la pendeja mi replica tienes que terminar yo asado le pido un rato más pero ya no llegaría a nada me levanté le dije que no está cumpliendo con el trato durante la consulta ya envano igual no me quedé callado le dije sus verdades que era estafadora dónde me lanza una patada claro que lo bloqueé tenía todas las ganas de mandarle a la mierda pero cuando entramos al telo había un patrullero afuera y serenazgo seguro que me daban razón pero también hay probabilidad de qué de que crean su versión de ella sabe Dios que pueda declarar así que cabeza fría solo terminé botando del cuarto con el trato que se merece el pata del telo se acercó por los gritos obviamente escuchó todo desde el principio estaba cerca  lo que hizo es pedir de una vez que salga jerma ya que yo estaba aún sin polo .

13. Higiene Personal: se ve limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos precio 50 y 15 3l telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Jr zepita con Alfonso Ugarte entrando el pasaje 

17. Número de Habitación: cualquiera disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si para el cache está bien

19. Puntaje de Atención (0/10):0 no vale la pena

20. Comentarios Adicionales: primera vez que me falla el instinto putero será que me dejé llevar por qué es  chibola un rato para el olvido y tener cuidado no estamos en época de regale plata ni que estaría de candidato a la alcaldía fue pues.