Jump to content

CATALINA SANTANA- Ecuatoriana mulata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es cachetona y la misma q su foto de perfil pa q vean

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mulata 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene cintura / poca barriga / senos si pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo grande a mediano / piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo fue x momento

8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior

9. Ajuste Vaginal: regular pero si calienta esa conchita rico

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si hace su trabajo ,, GP y lambida de glande

12. Relato del Servicio: llegue despues de almuerzo y me hizo esperar algo de tiempo ya llegando la vi y tiene bonita figura y al ser cachetona se le ve chibola.. entre por el momento asi q empezamos con la mamada descrita y diria de normal a buena , si le dices q mame mas ,, hace caso... aproveche poses donde pudiera recontramanosear ese culo caderas y piernas ... sentia q calentaba su conchita y por momentos apretaba.. se da su maña asi q happy ya sudando termine en perrito , nos bañamos , vio su cel y conversamos un rato bien amable y sonriente.

13. Higiene Personal: limpia , por la calor a cada rato se duchaba

14. Besos en la Boca: no intente x covid pero hubo oportunidades

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook -Catalina Santana CEL 954419293 telo x l centro

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena , era amplia y baño privado

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo diria 7 por las curvas , senos si muy poco en si soy mas potologo.. performance 7 si se mueve y sabe apretar en varias poses 7 tb trato es weno conversadora y sin apuro 

20. Comentarios Adicionales: esta para regresarm xq como entra en confianza el cache fluye bien bacan... prefiero si hoteles para ducharme x la calor esta fuerte  

• 3 weeks later...
Publicado

Estw post es de la semana pasada andaba por el centro, había quedado con una flaca me cancelo al último minuto y me desahoge con esta flaca

1. Descripción del Rostro: es cachetona y la misma en su foto de perfil, es morena

2. Edad: 20 si se ve jovencita

4. Color de Piel: canela, morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene cintura / poca barriga / senos si pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo mediano x su talla/ piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ma nalgadas izquieda

8. Apariencia / Vestimenta: en bata 

9. Ajuste Vaginal: regular , en cuatro si tiene su ajuste

10. Sexo anal: no pregunte, pero según su anuncio si lo da.

11. Mamada: si hace su trabajo se concentra en la cabeza es sumisa la atores unas veces

12. Relato del Servicio: me cancelo una flaca y ne dejo con las ganas, estaba en el centro y decidí probar suerte con esta canina, le escribo y estaba libre en una caí, cuando llegué me recibió en bata, m gusto como se veía, entre y le agarre esas nalgas, mientras la desvestia, me acosté y se puso a mandar saludos se concentra en la cabeza la agarre del cabello y el hice GP, es sumisa se deja, luego montada encima se deja los senos a disposición son pequeños pero ricos, de allí de cucharita, montado inversa donde se dejaba esas nalgas para palmetearlas, al fina la puse en 4 al filo de la cama y le di duro, como dije es sumisa.

13. Higiene Personal: limpia , se ducha a cada rato x el calor

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook -Catalina Santana CEL 954419293, centro av junin al costado de una cafetería en el 2do piso 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena , era amplia y baño privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene bonito cuerpo es sumisa se deja hacer lo q quieras, regresar x ese anillo se veía cerradito

20. Comentarios Adicionales: es chevere la flaca, regresaré 

• 3 weeks later...
Publicado

Este Atención es del jueves de esta semana   andaba por el centro

1. Descripción del Rostro: es cachetona y la misma en su foto de perfil, es morena

2. Edad: 20 si se ve jovencita

4. Color de Piel: canela, morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si tiene cintura / poca barriga / senos si pequeños  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo mediano x su talla/ piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalgadas izquieda

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en vestido

9. Ajuste Vaginal: regular , en cuatro si tiene su ajuste

10. Sexo anal:  si lo da, por adicional

11. Mamada: si hace su trabajo se concentra en la cabeza es sumisa la atores unas veces, lo hace en tiempo que le digas.

12. Relato del Servicio: Estaba en el centro, escribiéndole a haydi y no contestaban, estefany la ex del 7 viajo a su tierra,decidí probar suerte con esta canina, le escribo y estaba libre en una caí, cuando llegué me recibió en vestido, entre y le agarre esas nalgas, mientras la desvestia, me acosté y se puso a mandar saludos se concentra en la cabeza la chupa rico, agarre del cabello y le hice GP, luego montada encima se deja los senos a disposición son pequeños pero ricos, montado inversa donde se dejaba esas nalgas para palmetearlas, al fina la puse en 4 al filo de la cama y salió el que quería, se limpia después del mate y antes es aseada. 

13. Higiene Personal: Es aseada

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles el momento 

16.Telefono / Anuncia / Local: Facebook -Catalina Santana CEL 954419293, en la arequipa hotel Maxz.

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, limpio, baño privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 tiene bonito cuerpo y buen trato entras en confianza

20. Comentarios Adicionales: es chevere la flaca, regresaré 

Publicado
Atención de hace algunos días

1. Descripción del Rostro: tal cual su foto de whatsapp pero más oscura, un poco agraciada aunque no me gustan mucho las morenas

2. Edad: 19 me dijo, aunque parece un poco más

3. Talla: 1.58 será, es baja

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura marcada, sin barriga y senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas formadas, culo formado, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: le di uno creo arriba de su seno derecho

8. Apariencia / Vestimenta: me esperó en toalla, lista para ser reventada

9. Ajuste Vaginal: 50% y eso que la tengo gruesa

10. Sexo anal: 20 adicional pero no lo tomé

11. Mamada: se entretuvo un rato con el soldado, la atoré algunas veces, visitó bolas un rato, creo que le gustó que el asesino esté depilado

12. Relato del Servicio: Estaba por el centro, le hablé a Jasu también pero no me contestó la csm, quería reventarle el poto. Así que le hablé, me contestó rápido y me dijo que entre. Cuando llegué estaba recién bañadita, beso en el cachete y de frente mis manos se prendieron de ese culito. Afuera ropa, me senté y me dejó a disposición esas tetitas que no dejaba de mamar como bebé. Me acosté y empezó la mamada descrita hasta que se subió a cabalgar. Se movía bien la flaquita mientras me ponía su tetas a disposición, no dejaba de mamarle sus tetas mientras le sonaba el culo. Después a cabalgar invertido mientras que la palmeteaba y apretaba las tetas. Al final perro, gemía, no pare de sonarla y terminé. Después de fue a bañar, me lavé y nos despedimos

13. Higiene Personal: La encontré recién salida de la ducha y al final se fue a bañar

14. Besos en la Boca: No voy por eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 954419293. Hotel Mak

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le vi todo ordenado y la cama algo limpia, aunque el cuarto es un poco oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena gente, te hace entrar en confianza, te deja a disposición su cuerpito para que lo toques y chupes. Pero no me gustan mucho las morenas y no se deja ver mucho por estar con el cuarto con luz apagada. Es buena para darse el gustito un rato. Cuídense lecheroooooooooooooooos.

• 2 months later...
Publicado
ya regresó esta morena que siempre la quise probar 
1. Tipo de Rostro: más o menos , tiene su gracia y sonrisa bonita 
2. Edad: 19 y los aparenta  
3. Talla: 1.56
4. Color de Piel: morenita casi mulata
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo , cero barriga , senos pequeños Mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: excelente figura a pesar de ser madre, culo riquísimo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado del ombligo dice PRINCESA o algo así, tiene otro tatuaje en el hombro creo también dice otro nombre 
8. Apariencia / Vestimenta: me espero en calzón negro y vestido de mallas que dejaba ver esas tetas pequeñas 
9. Ajuste Vaginal: más o menos se siente ajuste 
10. Sexo anal: siiii, no lo pide probar , se me vino la lactosa 
11. Mamada: rica mamada, se lo come todo si le dices , pasa lengua , se concentra en el glande , lo chupa muy delicioso y lo hace el tiempo que tú le pidas
12. Relato del Servicio: ya habiendo leído los relatos , fui a su cuarto , cabe recalcar que me cobro al final , le saqué su ropita , me puso el poncho y a follar sin antes habérmela chupado , empezamos ella montándome , senos a disposición , la hice ranerar, luego invertido , la nalguee, tatuaje de un beso en su nalga derecha, pásmala a misionero, buena chucha que aprieta , patas al hambre, hice una variante así como ranear pero yo era el que renegaba, la tenía en vertical no sé si logran entenderme , debajo de ella una almohada para que ayude a levantar ese cuerpito, luego al filo , me seguís gustando su trato y para terminar en perrito , aquí antes de introducirla le metí dedo al asterisco , se siente cerrado aunque ya tiene uso , buen ajuste , se la mande en perrito  , pecho u hombros pegados a la cama , la flaca gemía y gemía , y me pegaba más a su cuerpo para sentirla más , un par de minutos hasta que se me vinieron los herederos , 1 minuto me quede pegado a ella como perro xd … me encantó su trato , es aguantadora , sumisa , amable 
13. Higiene Personal: se lavó la herramienta , fui el primero del día, la encontré bañadita y limpia 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles bien invertidos 
16.Telefono / Anuncia / Local: hotel prados 
+51 943 041 665
17. Número de Habitación: cuarto piso no recuerdo el número  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpio , un poco oscuro 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, le pondría 10 pero no probé el anal, pa la próxima será 
20. Comentarios Adicionales: definitivamente es polvo para repetir , de las pocas buenas atenciones de las féminas , como si fuera tu enamorada, la encontré con la misma ropa de la foto de su Whatspp, nalgas suaves 

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, ojos razgados, cabello pintado rubio y arriba negro, risueña ...no están guapa pero es algo simpática si se arreglará mejor

2. Edad: Dice 20 pero debe andar por los 23 años 

3. Talla: 1.55 aprox 

4. Color de Piel: Morena  es de tez oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tiene su cintura, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo  acordé a su contextura, piernas sin tonificar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene unas letras en el vientre cerca al ombligo, otro por la muñeca, arriba del seno y en la nalga 

8. Apariencia / Vestimenta: Malla transparente y tanga y sostén debajo

9. Ajuste Vaginal: Relativo 

10. Sexo anal: Si 20 soles adicional 

11. Mamada: Básica , empezó centrándose en la cabeza para irse lo introduciendo  poco a poco en la boca hasta un poco más de la mitad, ligera succión y casi no roza los dientes ..no gp, no bolas, ni otras variantes 

12. Relato del Servicio: Le escribo al WhatsApp me envía su respuesta y dónde encontrarla
Llegó al hotel me pidieron DNI
Subo las presentaciones hubo un pequeño previo de caricias luego hizo el oral descrito yo de pie ella en cuclillas, luego empezamos en misionero lo hice suave  al tiempo que ella abría sus piernas y con ellas me abrazaba por la cadera así un rato cambios y la puse a cabalgar lo hace a buen ritmo sin chancar los riñones, luego cambios en perrito al filo de la cama, después subimos así en perrito a la cama le pregunté si podía dejar en menos el servicio completo y me dijo que no que el tamaño de pene y bla bla , bueno no le atraque los 20 soles más y continúe con más intensidad la pentracion y cuando sentía que terminaba la tumbe  (mi favorita) boca abajo hasta que salio toda la milk 

13. Higiene Personal: No percibí malos olores 

14. Besos en la Boca: No es lo que busco 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles. 20 minutos aprox talvez minutos más 

16.Telefono / Anuncia / Local: 938795777 Hotel Resident Av Tacna  cerca a la Plaza de Armas

17. Número de Habitación: Te da su ubicación exacta al cordinar el servicio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 5 puntos 
el oral básico lo hizo suave y con algo de técnica pero le faltó hacer gp, visitar las bolas y demás variantes
Las poses hizo lo que le pedí y no me relojeo, pero le falta más iniciativa y ser más loba 

20. Comentarios Adicionales: La flaca tambien es sociable te da confianza rápidamente
Está flaca era más delgada ahora está con unos kilos demás 
This is the hidden content, please

La atención fua hace una semana 

Saludos hermanos...!!!

• Me gusta 1