Jump to content

Camila veneca Shokka pesima atención

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, rubia al pomo

2. Edad: 28-30 quizas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa/ un poco/ No vi...../ ...... ni los vi

6. Caderas / Culo / Piernas: No vi.....

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la pierna uno

8. Apariencia / Vestimenta: entre al telo y estaba en toalla y polo

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no pedi, parece que si lo chambea

11. Mamada: monse.... 10 seg ni eso csm 

12. Relato del Servicio: Bueno estaba arriola por el centro, me daba weba ir a los chongos y ya que estaba por el centro decidi revisar independientes (mi error, por pensar con la cabeza de abajo) , entonces me encontre con su anuncio y en una de sus fotos sale el cuarto del mona, asi que pense que por lo menos es real XD

Llegue a su cuartel, mientras hablaba con ella por wsp para que me indicara el cuarto, llego sale de otro cuarto en toalla y con polo, nos saludamos se saca la toalla y me dice hechate... y el calentamiento? le agarre un poco las teresas queriendo sacarle el polo me saco la mano y me dijo que no se lo quitaba.....

Me llegan al pincho estas putas que quieren cobrar por todo,si es por estas csm solo bajarse un poco el pantalon ponerse de perro y ya.....

Empezo con la chupada monse.... luego cabalgo donde no ajusta ni mrd. Le pido perro y me dijo concentrate aca acabas.... la mrd le di 30 seg malito se murio por su pesimo trato y le dije ahi nomas.

Me cambie y safe.

13. Higiene Personal: Ni se si se lavo o no safe altoque

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: 938246408

17. Número de Habitación: La del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia pero hecha mrd por sus cosas

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos por ser la de la foto pero sin HD por lo demas pesimo. Nimas

20. Comentarios Adicionales: Me gano la arrechura y la flojera, leccion aprendida de no buscar en esas paginas de mrd..

This is the hidden content, please

https://pe.estafa.com/kinesiologas/ica/rica-blanquita-con-cuarto-disponible-pe10z1fhm/

Olvide poner link del anuncio, queda en ustedes atenderse o no