Esta es una publicación popular Ricky Bobby Publicado 25 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Enero del 2022 Polvito de hace algunos días, la vi caminando por cañete y la intercepté 1. Descripción del Rostro: redondo, linda mirada y linda sonrisa, con brackets, belleza de rostro un 6.5/10 cabello negro lacio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25-28 3. Talla: 1.55+- 4. Color de Piel: morena clara/ canela This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuby/aún queda un poco/ sí tiene/ medianos suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/no es tan nalgona pero se defiende/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes/ para con mascarilla quirúrgica rosada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: blusa escotada, jean zapatillas y carterita 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: buena succión por 1 minuto, yo de pie y ella sentada 12. Relato del Servicio: le hice la consulta y se mostró positiva así que goooo al telo de larraburre, primer piso, entro al ñoba a acicalarse y al salir le di el billete, una pequeña paleteada y empezó con la mamada sin mayor gracia, más bien fue apurada, para empezar le digo que se recueste y le doy en misionero, se abre bien, le doy despacio y poco a poco subo el ritmo tenía sus bubis a disposición así que les di cariño, soltaba pequeños gemidos y me dejaba agarrarla del cabello, le digo que se trepe y se movía algo apurada, la dejé ser porque sentía que ella lo disfrutaba, de nuevo disfruto de sus pezones y ella me dejaba, la empecé a chancar desde abajo, ella suelta gemidos pequeños pero muy motivadores, pasamos a costadito donde me deja recorrer su cuerpo con mis manitas, se acomoda en 4k y le hago la del zapatero, aguanta mi ritmo y le di con todo hasta el placer 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: en total en el cuarto fue como 20 minutos/50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: AU 17. Número de Habitación: larraburre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el que me tocó estaba piola para 15 soles 19. Puntaje de Atención (0/10): para mí gusto es bonita de rostro, se deja cachar y se desnuda toda 6.3 Puede mejorar si bajara de peso, mejor mamada, mejor trato de pareja y que me suelte el chiquito 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MUZAN KIBUTSUJI @SkylaNovea @Mike Smith This is the hidden content, please Conectar O Registrar @generalbush @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @2.D This is the hidden content, please Conectar O Registrar @John Hartigan@EL HOMBRE DE LA BOLSA @ROBERT DE NIRO WISEGUYS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 2 3
SAGITARIUS37 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Publicado 29 de Noviembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas