Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOSTAL CUTERVO

1. DIRECCION: avenida canta callao xxx San Martin de Porres.

2. UBICACION: en la misma avenida canta callao. A 2 cuadras de llegar al ovalo canta callao.

https://maps.app.goo.gl/TgHYXw6ge8VAAbLw7

3. TELEFONO: 944336481  972348250

4. ESTACIONAMIENTO: alli dice en su aviso hay cochera. 

5. MOVILIDAD: puedes ir por la avenida canta callao o avenida naranjal. La cosa q llegue al ovalo canta callao ( cruce de canta callao y naranjal) y de alli esta cerca a 2 cuadras. Al costado de un telo en forma de castillo.

6. VALOR DE LA ENTRADA Y SERVICIO: cobran un sol de peaje y el polvo es 40 soles x 15 minutos.

7. TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: es un telo q solo tiene una chica por dia. En el wasap te pasan la informacion. Siempre dice el aviso oral vaginal poses. Y te ofreccen el oro y el moro pero hay q consultarlo con la chica en su misma puerta. Ella no pone el anuncio, solo asiste.

8. HORARIO DE ATENCION: creo q ya empieza desde las 10 am no lo se a esa hora ya esta los nuevos perfiles del wasap del dia. Y segun su aviso se quedan hasta 8:45 pm

9. CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: una sola chica por dia. En la semana van variando.

10. NUMERO Y CALIDAD DE CUARTOS: el cuarto es de tamano regular.alli por dentro se le ve mas o menos. Es el 204 y tiene baño. Su cama al menos no se hunde.

11. COMENTARIOS: las fotos que te envian por wasap estan bien editadas ( las aclaran y mejora la silueta). Es dificil comparar si son de las fotos. Algunas veces si son de las fotos pero bien editadas y en otras ocasiones creo que les ponen de otra chica. Ya que supongo que la que va atender no quiso tomarse foto y le ponen de otra chica.

Este telochongo es antiguo creo q del 2015 o mas antes. Pero era otra modalidad. mas antes por ejemplo una chica cualquiera anunciaba para varios dias en ese telo. Ahora veo q varia una por dia. 

This is the hidden content, please

@CAMPEADOR

• 1 year later...
Publicado (editado)

15/02/23

Llegué a este telochongo de instalaciones antiguas. Al entrar parece carcel con tantas rejas. Le pague su peaje a la recepcionista. Pero la ruca hasta las webas mucho photoshop.

La flaquita recepcionista esta mejor cholita blancona medio chibola, con pinta de zanahoria.

Nuevo número: 967483463

Editado por SYD BARRETT
  • Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

Pulseala la recepcionista cholita está buena el otro día le pagué el ingreso con billete de 20 y al darme l vuelto le ví su culito y le ofrecí money lo pensó por unos segundos puede atracr la nota

Publicado

Ese lugar es antiguo antes habian al menos 3 feminas y no cobraban entrada. Habia una gorda con forma, una tia como de 40 y una flaca. Deje de ir por pandemia.