Jump to content

Geral charapita pantera rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tipo de rostro : ovalada

Tamaño : 1.62

Color : trigueña

Contextura /barriga / senos: un poco agarrada casi nada de barriga senos pegueños pero paráditos

Caderas / culo / piernas : poca cadera culo no tan grande pero parádito e hinchado

Tatuajes o señas / no me percate solo miro cara y culo 

Apariencia o vestimenta : sostén negro y calson negro con pantalón de mayas

Ajuste vaginal : 50%

Sexo anal :no ase

Manada :regular asta dejarlo bien parado al muchacho ase 1 o 2 gp

Relato del servicio : bueno esto es del dia de ayer baje plan de 10 pm ya faltando para que cerrará el local segundo piso paupérrimo solo una kine buena de cabello corto que me canse de esperarla bajo al segundo piso y todos los cuartos ocupados y lo bueno que no apuran por que se desmoraban buen tiempo los hdl en eso veo que en la puerta 1 sale una cara bonita lo que me jalo fue ese culito chico pero parádito consulta respectiva y pa adentro primero su paleteada respectiva su tocada y rosada me ase la mamada buena con dos gp ella es muy colaboradora no apura me dejó aser 5 poses y cuando estoy biniendome en eda concha contrae los anillos vaginales se kiso despedir con un piquito pero no voy por ese lado

Limpieza : se lava  y se echa alcohol

Besos en la boca : no voy por ese lado y ella me quiso dar un pico de despedida 

Precio :30 so

Número :local pantera rosa 

Puntaje de atención : 6 no relojea no apura la. Mamada 6 por las dos gp

Comentarios adicionales : si repetiría me gusto su trato no da el chikistriki aunque se ve usado 

Publicado
Tiene que hacer uso de la plantilla del foro para validar tu rating (Relato de atención),.....dar click en el botton "R" que aparece en la venta de posteo, generar plantilla y completarla correctamente,