VNV1983 Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Zurück aus der Unsterblichkeit Wieder Zuhause Und wieder Mensch Die Erde geküsst 1. Rostro: carita redondita ,cabello ondulado, anda con lentes 2. Edad:27 a 29 3. Talla: 1.50 m.n.s.m 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio carnosa y los senos le han crecido un pokito me parece 6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece q ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro putero con aberturas le queda bien 9. Papita:peladita ya un 60 a 70 se da maña para ajustar ahí mejora 10. Servicio Adicional: por 20 más 11. Fellatio:lo justo para armar se le pone la piel de gallina cuando hace GP 12. Relato del Servicio: Bueno ya nos conocemos con esta Kine la a veo y me invita a entrar hablamos me comenta q va a estar por aquí y q ya no va ir a la mielda Acá comenzó con el oral estando yo parado dónde comienza a comerla toda haciendo GP por unos minutos luego se hecha en la cama y empiezo en misionero , dogy ,después cabalgó pero está medio floja después de esto le pido le pido en anillo en dogy acá senti un buen ajuste pero no quiere mucho maltrato así q me dijo despacio estuve así unos minutos y me comenzó a pedir mi chele así q acelere hasta q descargue los porongos Conversamos un poko más y me quite 13. Aseo Personal:limpia se lava y de da ph 14. Trato de pareja:kine - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario Sniff sniff 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 41 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort y la magia del bote que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre un reencuentro con una kine es un buen polvo
theerospunisher Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 Esta enana siempre le hacía su full anal cuando atendía en el troca ya que siempre ajustaba bien csm, el problema que ya no atraca 1 hr de full anal como antes xD…. Ahora para con lentes, ya se ve que está bordeando los 30s, le está pasando factura la buena vida 🥲 1. Descripción del Rostro: Ya se ve casi tia, la típica vecina que tiene cara de mamona y dices como quiero estar dentro de ella. 2. Edad: 30-31 3. Talla: 1.50 msnm 4. Color de Piel: Clara, pero no leche, tipo trujillanas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata gruesita / Tipo tamalito / No tiene rollo / pequeños ya que se nota que aún no es madre 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha / Pequeño durito no fofo / enanas media gruesita 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con calzón y sostén. 9. Ajuste Vaginal: Está enana no se como sigue ajustando al 55%, seguro debe ser por lo gordita que está, digo no? 10. Sexo anal: obvio por 20 mas, recomiendo que le digan “ya voy a terminar” y ustedes saben que es mentira, se la siguen taladrando el n varías poses. 11. Mamada: Solo cumplidor para levantar al muchacho, se deja que lo agarres la cabeza y lo hagas atorar (hazte como que te vienes, es mentira para que piense que ya vas a terminar), que rico se siente su garganta tmr 12. Relato del Servicio: No se como estaba a punto de largarme, ya estaba por las gaseosas y veo que se abre su puerta y ella sale, dije ese * lo conozco. Besito recordando los buenos tiempos, la intento cargar como antes pero ya no pude porque ha engordado xD. Nos reímos y en una me bajo el pantalón la abrazo y le bajo su calzón, su respectiva sobada y paleteada, de ahí me pone el poncho y chupada para ponerlo un poco más fierro. Ahí parados le levanto su pierna enana y la comienzo a meter con fuerza, luego la echo en su cama y levanto su otra pierna así ya la tenia las dos piernas al hombro, le hago bien fuerte chupando su cuello y orejas. La volteo y le doy de costadito que buen ajuste sentí ahí. Luego así no más de costado le levanto una pierna y le sonrío xD le dije ya tu sabes jajaja se unta su cremita y tuve dificultad en entrar a su * pero empujando más fuerte entro suavecito y apretadito carajo estuve así casi 5 minutos, luego la pongo de perrito con la pinga estando dentro de ella y comienzo a darle con todos los caballos de fuerza ya por 8 a 10 min sin parar, de ahí mi pose favorita la pongo en misionero con piernas al hombro y se lo sigo metiendo por el culo, estuve dándole más de 5 minutos sin parar chocando a lo bruto y se me vino los negados…. 13. Higiene Personal: Se hizo un lavado anal ya que había salido oro, agarre su pañito húmedo y me limpie. 14. Besos en la Boca: No beso putas! 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 30 so vaginal + 20 so anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Número de Habitación: B40 o B41, 2da semana de Febrero. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio nivel Botecito 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.8 en total, por la entrega y aguante de anal. 20. Comentarios Adicionales: Cuando en el bote sólo hay homunculus, siempre la busco por el apretón anal que da y lo aguantadora que es 😈.
SUGURO GETO Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
JuanSheput Publicado 13 de Marzo del 2022 Publicado 13 de Marzo del 2022 1. Descripción del Rostro: regular 2. Edad: le echo 30 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: blancona no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / llenita / regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: llenita / pequeño y cachetona, llenita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo hace bien 12. Relato del Servicio: La vi en su puerta de espaldas y me llamo la atención su potito blancon pequeño y llenito, encima tiene piernas gruesitas hacia juego con su cuerpo que me alboroto la cabeza en una. Le pregunté cuanto y me dijo 30 el servicio. Casi me voy invicto pero no podia quedarme con la leche en los ojos y dije ya ps aqui probaré. Fue fría en su servicio, me llego igual. Su oral lo hace rico aunque fue poco tiempo. Hice pocas poses ya que no aguanté porque se sentia bien rico su sigrid tesoro la senti tibia y ajustada ala miercoles me vine rico carajo! Primera vez que me vengo en una kine que no me gusta jaja... Me fui contento de haber botado el estrés. 13. Higiene Personal: si la vi higienica 14. Besos en la Boca: jaaa si fue bien fría pero si cumplidora 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 x 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la del bote 17. Número de Habitación: b41 creo no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 20. Comentarios Adicionales: su cuerpito llenito y blanconcito me arrecho bastante, tiene pies pequeños parecen de niña se los sabe cuidar me gusto eso. Si es una buena opción la flaca.
r0194 Publicado 16 de Marzo del 2022 Publicado 16 de Marzo del 2022 1. Rostro: ya un poco tía , con lentes 2. Edad:30 3. Talla: 1.50 chata 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita , senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas de acuerdo al cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y brazier 9. Papita:50% 10. Servicio Adicional: por 20 más 11. Fellatio:breve , lo justo para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: Plan de 6 , no había mucho para escoger , y justo abre su puerta y le consulto, me dice bien atendido, entre , empezo con el oral , luego para empezar en misionero , después de costado , después la puse a cabalgar, aquí si se cansa rápido , y para terminar e en perro , le vi ese anito, pero ya está maltratado y lo deje allí. Conversamos un poko más y me quite 13. Aseo Personal:limpia se lava y te da ph 14. Trato de pareja:kine - cliente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): b 41 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Toda la sarta de jeropas q se ponen en la puerta 19. Puntaje Final (0/10):6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: se porto sumisa , tampoco de cuerpo es un hembron , pero para el precio está bien.
Salem Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 1. Tipo de Rostro: ya conocida MIA es DIANA del troca, carita ancha blanco ahora con lentes 2. Edad: 25 años pero parece de mas por la gordura 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: tiene pinta de norteña blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está gruesita, algo de cintura, esta gruesa pero no es rrolluda, senos pequeños a tu disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo de mandril algo cachetón y piernas cortas de chata ps 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene unos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: si lo da por un adicional pero a mi me dice que no 11. Mamada: aceptable lo básico para levantar a malito 12. Relato del Servicio: bueno la vi y le hago la consulta, como es risueña la chata te hace entrar en confianza. Pactada el precio oficial entro. Me desvisto y me hecha alcohol en las manos. Comienza con el felatio arrodillada en su cama reflejando su culito blanco en los espejos. Luego me hecho y la sigue lactando hasta dejarlo macizo. Luego sube y comienza a cabalgar, esta chata es la cagada le gusta verse en el espejo brincando, le vacila esa webada, sonrie cuando esta montando, luego cambiamos ella mirando hacia atrás y amasando esas nalgas blancas. Le aplico un poco velocidad pero medio que se quiere zafar y se ve cara de dolor así que para no kgarla le bajo un poco. Le pido misión donde la chapo bien y aplico bombeo, en esta pose no jode mucho y aplico castigo. Antes de botar el desmonte le pido perro y acá si le saque la mrda a la chata, algunos gemidos y plash bote todo el quaker. 13. Higiene Personal: limpia la chata, no malo olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 30 luquitas por 20 min sin apuros 16.Telefono / Anuncia / Local: Boat Inn 17. Número de Habitación: su fijo el 41 B me parece 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los lujos del Waldorf Boat Astoria 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atención 7 20. Comentarios Adicionales: chevere la chata, si bajara de peso estaría baca para repetir. Pero una vez creo que está bien. Puede que a falta de buena carne pueda repetir pero tendría que estar para llorar el bote en flacas para volverle. Se deja maltratar por ratos y no jode con el tiempo, conversadora y buen puntal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Publicaciones recomendadas