ACZINO de LEYENDAS Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: semiovalado con alguito de cachetex y papadinha ,con facciones medias de nariz recta a lo petunia y el cabello largo negro en risaralda. 2. Edad: 28 + o miki 3. Talla: 1.65 con taks puede cher 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / cintura mediana/ algo de watanabe / senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano con grasita todavia en durazno / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo un pequeño tatu por la muñeka izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: en minifalda y top white 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no 11. Mamada: regular chupada de cabezon ,troncomovil y algo de garganteo mas no bolondrinas 12. Relato del Servicio: le vi buen tuberkulo asi que entre para cortarla, la plinpeo y a quitarnos las armaduras. ella toma mi pija y le da su chupetex en sentadinha hasta alargar mi fideito para poder regarcharla en piernas a mis hombros viendo su disfrute luego un movimiento sensual sual sual y la chingo de costa brava dando impactos para de ahi ponerla en vaquerita mientras tomo sus pechos con pikoteos acidos y palmeos para que no se pierda por ultimo la fusilo en 4k a full proyectil skills votando todas mis barras lacteas .su chamullo ,clean y zafarrancho. 13. Higiene Personal: papel alcohol y agua 14. Besos en la Boca: noni 15. Precio: 45 lobbyli$ita$ione$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 36 quizas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: donde lo clásico es follarte 19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6 20. Comentarios Adicionales: ligera mecanisidad y relojin , falta * / en posi su carbohidrato de yukas fritas en simpatía This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 2
Publicaciones recomendadas