Esta es una publicación popular ccarl Publicado 24 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara mona labios semi carnosos ojos saltones pelo largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morocha This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa cintura rica tetas medianas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera rico culo piernas acorde This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dorada una pieza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: mmmm algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: El que le lleve kfc le soltará dice @MARLON BRANDO 11. Mamada: nada fuera de lo común mete saca, sin boloñas 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @The Watcher La vi caminado por el pasillo y ver menear ese culo me provoco, así que las consultas de rigor y pal cuarto apenas cerró la puerta le estaba metiendo mano me dice tranquilo y me hace un bailecito poniendo todo su culo en mi guerrero que despertó en una me quedo calato y se manda con el oral, luego se coloca en misionero y le empiezo a penetrar y le quiero chupar las tetas y me las esquivo luego se pone a cabalgar y le jalo hacia mi pecho y le doy unos picos en las tetas no deja que le chupes tmr sigue ahora cabalgando invertido dónde amaso ese culo cachetón le sujeto de la cintura y le aplico ritmo, luego pasamos a perruno que buen panorama desde el inicio full turbo hasta que se me vino This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @STREET PLAYER @Tomura Shigaraki @Aldo THE APACHE @LA PESTILENCIA 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: Naaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min S/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras FC 17. Número de Habitación: Segundo piso sin cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Fija en el segundo piso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 5 4
Publicaciones recomendadas