LODA Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 esto paso ayer martes 24 en la tarde, baje a la playa para relajarme un toqe, despues de haber estado un toqe en la playa nadando, sali con mis causas a las duchas qe estan por el puente para subir al malecon, la cosa esqe me estoy lavando, y veo qe una veneca de unos 26 o 27, era flaca, pero tenia un culo uff, lo tenia paradito, tenia buen cuerpo csm, mediria unos 1.70 por ahi, tes clara pero no blanca, me sorprendio porqe tiene un hijo el chibolo tendria unos 4 o 5 años,, tambien note qe tenia un chuzo, esos qe tiene a los qe le dieron apendisitis, la cosa qe se pone en la ducha qe esta al frente mio a unos 50 cm(medio metro), y empieza a enjuagarse, su hijo tambien se estaba enjuagando pero en otra ducha del costado, la cosa qe la chamita vino con su toalla, y en la ducha se la saco, empezo a enjuagarse, el cuerpo cuando de repente, plin csm, llega a la parte de trusa exactamente en la conchita, oe causa la csm, se movio el calzon para un costado mostrando toda la conchasa csm, le llego al pincho la gente, nose qe mrd le paso, pero dejo ver toda la papasa, lo mejor fue, qe lo tenia depiladito csm, lizito, con labis metidos, asu, senti qe se me estaba levantando el muchacho, csm en wan voltie, de ahi por ratos volteaba a ver, en eso escucho qe su marido, o nose qe chucha era, la llamaba, apurandola, entonces ella , grito fuerte diciendole, qe se espere, qe tiene qe sacarse toda la arena, supongo qe el weon vio algo de lo qe hizo, ya la flaca chapo a su bendicion, se apuro y se quito donde el weon, tenian carro, hasta las webas pero carro, la cosa qe la chamita cuando estaba caminando para ir a su carro, volteo y me qedo viendo, yo tambien la mire nomas y tambien safe. primera ves qe me pasa algo asi. nose pero la chamita parecia kine. tambien la otra ves qe baje a la playa, habian 3 chamitas, con pinta de kine, una tenia un tremendo culaso csm, blanquita. ti maduro. Saludos hermanos, seguire bajando a la playa, a ver con qe encuentro jaaaaaaaaaa. 1
Hermann Goring Publicado 26 de Enero del 2022 Publicado 26 de Enero del 2022 Por lo menos un video le hubieses grabado haciendo la finta que hablabas por teléfono. Se te pasó.
pompeyo Publicado 27 de Enero del 2022 Publicado 27 de Enero del 2022 Siempre podrás ver buenos culos en agua dulce a partir de las 4p.m., las flacas se cambian y siempre hay alguna que no se tapa bien o simplemente no se tapa
crazydave Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 la clasica es grabar siempre a una flac haciendo la finta que hablas por etlefono esa es ultra mega archi conocida. tenemos a otro pinocho x aca. :D
Publicaciones recomendadas